CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,591 al 28,605 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Jag_Varken

said

Primera pregunta, ¿como se monta?, el Kit contiene: Formula Strip Free Honee Microwave, de 226 grams , Loción Pre-Hon de 59 ml , Cera Wax Off, 59 g , Slow Grow, 59 ml , Benzokal Ocultador de la piel, 59 ml , 5 Aplicadores pequeños Acuu Edge , 5 Aplicadores grandes Acuu Edge, seño!, seeeeñoooooo!, que no trae libro de instrucciones en castellano, esto es una broma, ¿verdad?

8 agosto, 2006 at 11:27

Marbe

said

Qué silencioso está el patio esta mañana! Veo que todo el mundo entra hablando bajito y se va de puntillas.

Anda! Pero si la Gigi , está durmiendo ahí!!!! Que le pasaría anoche pa que se haya quedao toda la noche al “relente” y encima “destapá”??? Vamo a vé si cuando se despierte no ha pillao una pulmonía……De momento, voy a ir sacando la manguera..a ver si con el ruido se despierta…..

Veo que anoche vinieron unas cuantas amigas. Que Alborear nos ha dejado noticias de Loreto que está de vacaciones y se acuerda de nosotros. Cordobesa, vino anoche , pero al ver el patio tan silencioso, se fue por no hacer ruido, y la viejita……..Por Dio! Cada día me tiene más asustá!! En el Garden está esperando a que me tire del trampolín para escayolarme, aunque ya le he dicho que consulte con Seda primero, no vaya a ser que la profe, no vea la “vestimenta “ adecuada y le haga repetir todo el proceso. Si puedo opinar……me gustaría que la escayola fuera del Modelo Nefertitis, pero a ver que dice la Seda….

8 agosto, 2006 at 10:57

Marbe

said

Y al “presunto” alumno, lo quiere depilar con silicona…..No me extraña que no haya vuelto por la academia o……a lo mejor es que Seda le ha dicho que hoy no había clases, porque ella tampoco ha aparecido…..

GIGIIIIII……….GIGIIIIIIIII………….!!!

Jezú!!! Er José viene por ahí…..y la Gigi durmiendo todavía…….gigi…..gigi…..despierta! que er José te está llamando……chiquillaaaaaa, despierta!!! Que yo no tengo ganas de verlo arterao…..y que monte er “espectáculo” en er patio…..que después ya sabes lo que pasa…que estás en boca de tos los vecinos!!!!!!

8 agosto, 2006 at 10:57

cordobesa63

said

Anoche ya mu tarde entre en el patio y como vi a le Gigi dormia y yo tenia prisa no dije nada para no despertalta ,guenos dias y asta luego

8 agosto, 2006 at 09:20

mariangelesW

said

pero vengo a ver si me dan ese trabajito de depilá a los señores que vengan ar curso de metrosexuá, prometo que con LANOLINA no les dolerá ná de ná.

les traigo más hamacas pal jardín andalú, para que todas se puedan recostá , cuando anden mu pillá de trabajo.

ah… llegó una nueva remeza de LICOR DE ORO DE CHONCHI JAJAJ pa que no se diga que aquí no ofrecemo ná …hay que tener buen marketeo, pa los clientes y cuidar el busines jaaaaaaaaaaaa
Me voy a dormir y ustes a levantarse !si señó porque asi es la cosa en er planeta.

8 agosto, 2006 at 07:46

Gigicor

said

Mu vacio tá er patio ta noshe.
Y me parece a mí quel caballero sasustao de eso de la depilación der body y no va a parecé má.

me sentaré un ratico en la mecedora de lona de rayas de colore debajo der jasmín y si me queo dormiendo me despertai que o si no mañana er José no me encuentra y se pué liá.

8 agosto, 2006 at 01:35

Marbe

said

La página lenta???? Si parecía que tenía a todo el KGB dentro del aparato y parte de la Inteligencia Británica…..llenito de Espias y eso me hace pensar……si no habré eliminao tambien al Sir……por que hoy no lo veo por aquí…..Mira que si lo he eliminao……..jezú….jezú!!!!!!

7 agosto, 2006 at 22:10

alborear

said

Hola visitantes del patio , traigo noticias de Loreto, esta de vacaciones con sus hijas y parece que su amante Ingles se esta portando bastante bien; la tengo al tanto de todo lo que esta pasando el patio y tiene mucha ganas de acudir a las clases y esta muy interesa de las ultimas noticias sobre la bella Maya y dice que os de un abrazo muy fuerte para todos y que le guardemos un poco de pirriaque y de pa pa con bacalao de la Marbel que hace mucho que no lo prueba.
Un besote de Loreto pa to y mío también.

alborear

7 agosto, 2006 at 20:57

mariangelesW

said

Marbe, quisiera prtestar mis servicios de enfermera pa depilá a los caballeros …lo podríamo hacé con silicona , dejá secar un rato y despué los tiramos toos de un tirón, jaaaaaaaaaaaa
¡que güena idea se me ocurrió!!!!! pobre er sr Jag_Varken…

7 agosto, 2006 at 20:55

mariangelesW

said

Esque pare´que me he perdío un capítulo, y no sabía que recién se conocieron …
pero Maya es una señora y supo reaccionar bien ante tanto asedio, ahgora lo entiendo jajaja esto de las LIdes del Amó, si una nunca sabe como actuá…
Por eso vengo a recibí clase con la SEDA, que ella si que sabe de diplomacia y podrá poenrme en forma, pa cuando vaiga pa`l otro lao del cahrco y ustes no me vean tan desordená jajajajajaja…

Un beso a tooas!la vieja aplicá!!!!!!

7 agosto, 2006 at 20:41

Maya

said

Pues mira, ya voy a sentar cabeza, pues eso de estar poniendo en practica las lecciones de Seda me esta dando “stress” y encima si vuelvo a encontrarme un tipo como ese me puede dar la “depre”.

El joven de la moto? Sabes que aun no se quien es? Quedo en llamarme cuando este mas tranquila. (Diria mi agüela, hay algunas que no aprenden!!)

7 agosto, 2006 at 20:04

Maya

said

Niñaaa, que eso pasa cuando la pagina esta lenta y solo ellos los de Mayor lo podrian borrar, asi que mientras tanto a leerlo 2 veces para que lo aprendamos de memoria, jeje

7 agosto, 2006 at 19:56

Marbe

said

Mayaaaaaaa……….Jelmiplis!!!!! Mi tarro, como diriá la viejita, está hoy lento….lento…..y yo rápida…..rápida! Hay alguna forma de eliminar lo “repe”???????

7 agosto, 2006 at 19:49

Marbe

said

Niñaaaaaa….a vé si eshamo cabeza!!!!Que mastenío mu preocupá, pensando que te había raptao er de la moto y con er casco nadie había podido verle la cara……Menos mal que se comportó bien y a vé si tiene mejón ojo, la proxima vé….Descartá, las lemusina, que eso es de horteras y de artistas y …..ya no me arriesgo a darte más consejos en vista de cómo me ha ido a mi la “feria”….jeje!

7 agosto, 2006 at 19:44

Marbe

said

Marbe, la “naturá”…..

Ojú!!!! Que cansao es esto de sé tan estirá y es que si no lo soy, Seda me mata! Si a este alumno le ha prohibío er gazpacho, a mí me hace bebé la perrié por litros y a mí….no me gusta el agua con gasssssssss!!!

Y es que claro! Yo lo entiendo!! Ocupándose de lo que se ocupa esta academia, si me muestro como yo soy ( tan naturáaa……) el curso tendría poca credibilidad y er “bisness” se nos viene abajo.

( Pero entre tu y yo…..donde se ponga un hombre como está mandao, que se quiten to los metrosersuales der mundo!!! Con lo entretenío que é, jugá con los pelillos der pecho de nuestro hombre, en el reposo!!!!

7 agosto, 2006 at 18:58
Viendo 15 publicaciones - del 28,591 al 28,605 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel