› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidMarbe, la “naturá”….. Ojú!!!! Que cansao es esto de sé tan estirá y es que si no lo soy, Seda me mata! Si a este alumno le ha prohibío er gazpacho, a mí me hace bebé la perrié por litros y a mí….no me gusta el agua con gasssssssss!!! Y es que claro! Yo lo entiendo!! Ocupándose de lo que se ocupa esta academia, si me muestro como yo soy ( tan naturáaa……) el curso tendría poca credibilidad y er “bisness” se nos viene abajo. ( Pero entre tu y yo…..donde se ponga un hombre como está mandao, que se quiten to los metrosersuales der mundo!!! Con lo entretenío que é, jugá con los pelillos der pecho de nuestro hombre, en el reposo!!!! |
|
MarbesaidMarbe se dirige al Sr. Jag_Varken que espera en Recepción. De fondo suena la música de Sarah Vaughan y su “marchosa” Fever…y después de saludarlo efusivamente….( Tenemos un alumno!!!!!!!): Tengo entendido que está interesado en hacer nuestro curso de “ Como ser un un buen Metrosersuá en 48 horas” y ya he visto que mientras esperaba mi compañera Gigi le ha proporcionado el folleto explicativo y que Seda, la profesora que imparte el curso, ya le hizo su entrevista personal, solo nos queda rellenar la ficha de inscripción y darle su “Kit Depilabodi”, imprescindible para poder iniciar el aprendizaje y con la garantía de que si no consigue depilarse vd. solito..la Academia se compromete a hacerlo hasta que no le quede un solo pelo en su “cuerpo serrano”.Si tiene alguna duda de cómo utilizarlo, nosotras estaremos a su disposición para disiparlas e incluso ayudarlo a dar algún que otro “tironcito”. Creemos que va a ser un alumno aplicado pero por favor no se adelante en los pasos a seguir. En este curso de iniciación, recomendamos “Perrier” agua y Vd. Ya quiere que le recomendemos el Champagne Laurent- Perrier, que es el indicado en el curso avanzado y complementario de : Como llegar a ser un Bon Vivant. Bienvenido y déjese aconsejar por nuestra experta, saldrá encantado de haberse puesto en “sus” manos!!! |
|
Jag_VarkensaidGracias a “Dió”! de momento, no sabe usted en que medida me ha quitado un peso de encima; leeré atentamente su disertación y si le parece bien, le comento mis dudas. Hasta ahora, lo único que tengo claro es que ser metrosesuá es ser ambiguo, muy ambiguo, rozar el límite, si te descuidas te conviertes en gay, es decir que debo poner cara de serio ambiguo, no gay, macho, pero menos, lo cual ya entraña cierta dificultad, vería más fácil pasar a gay directamente. Saludos cordiales. |
|
MayasaidQue no puedo ni escribir de tanto que me ataca la risa, me duele la mandibula y se me han salido las lagrimas, y es que son buenisimos esos reportajes de mi cena romántica, todo tal cual fue, Marbe, estos paparassiss se ganaron lo que cobraron, imaginate todo el equipo humano y tecnico empleado para no perder detalle, y encima ser tan honestos en no inventar ni una coma, ni un suspiro de más. Ya ayer habia ingresado a leer y deje comentario bajo el reportaje del Sir, a eso de mis 8a.m., lo hice de puntillitas, solo converse con Cordobesa que fue la que encontre en el patio. Y es cierto lo que dice Seda, el hombre se desenvolvió como un ordinario, de no haber sido por sus clases no lo habria sabido distinguir. Eso de negar los hijos, tampoco va conmigo, asi que “patitas pa´que te quiero”, sali huyendo de alli, en el camino deben haberse quedado los zarcillos, y mas vale, ya que me han provocaron alergia!!! El chico de la moto, no estaba mal, pero por un dia me bastó de probar sapo, si les cuento que fue muy caballeroso, me dejo sana y salva en mi casa. Mas tarde regreso a continuar leyendo, son mis 7:45a.m. y debo abrir “el chinamo” Saludos!!! Maya •:::• |
|
GigicorsaidQuerdo Jag. Ahi llevas los primero apunte sobre er metrosexuá que junto con el kik de depilaison podrá hacerte vé las cosa clara. Despué La Seda empezará con la clase práctica así que traete aprendia la teoria y despué vermo de lo que ere capá . |
|
GigicorsaidEl patriarcado se está revelando como un enemigo mucho más sutil y escabroso de lo que cualquiera, hace algunas décadas, se hubiera podido imaginar. Además, aliado con el consumismo, se convierten en un frente de cambio-anticambio de enorme poderío. Así, bajo el aparente avance que podría vislumbrarse en los nuevos hombres, ya sean metrosexuales o normales chicos de gimnasio, todo sigue igual. Si escarbamos un poquito en ellos, vemos que la misoginia, el sexismo, los estereotipos y los modelos tradicionales masculinos, campan por sus respetos sin que nada les haga frente. |
|
GigicorsaidAsí, esos mismos chicos que te miran raro y te preguntan acerca de tus muchos pelos en las piernas, siguen manteniendo los mismos valores sexistas con respecto a las mujeres y un mundo interior muy similar al de sus padres y abuelos. Aunque eso sí, con las nuevas incorporaciones cosmético-consumistas que esta maravillosa sociedad les ha aportado. Algunos nos lamentamos amargamente de que los cambios que estemos ofreciendo a estas nuevas generaciones sean sólo del tipo externo y cosmético. En los momentos más optimistas, nos consolamos pensando que mejor que cambie lo externo que, que no cambie nada. A río revuelto, ganancia de… |
|
GigicorsaidLamentablemente, parece que, otra vez, estamos construyendo la casa por el tejado. Otra vez estamos haciendo, provocando o aplaudiendo los cambios externos más que fijarnos y facilitar los verdaderos cambios, las transformaciones internas. En los gimnasios de todo el mundo –y también en el resto de los espacios– ya te empiezan a mirar un poco raro si no llevas las piernas depiladas. Hace pocos, poquísmos años, hubiese sido justo lo contrario. Alguien podría pensar, ¡bien!, otra barrera que hemos roto, ya no somos tan machos… machistas como antes. Ya hay menos diferencias entre hombres y mujeres. Al menos eso es lo que pensó un servidor –junto al horror de la imagen del dolor de la depilación– al principio. Pero a poco que se mire detenidamente, no hay nada de eso. |
|
GigicorsaidPerdon amigo me equivoqué en er nombre, eres Jag. Mil perdones y sigue atento. Entonces ¿cuál es la diferencia entre un hombre y un metrosexual? Digamos que la metrosexualidad es el justo medio entre el troglodita, bebedor de cerveza, fanático del fútbol y asiduo asistente de bares y ese refinado “dandy” que puede distinguir a ojos cerrados la diferencia entre “One” de Calvin Klaine y “Envy” de Gucci. Seguramente aquí podemos distinguir que el primero es hetero y el segundo es gay, pero el metrosexual está precisamente en la mitad de este contexto. El sueño de toda mujer, una mezcla virtuosa de hombre elegante, impecable, cuidado, tierno. Es pasión, ternura y amor al mismo tiempo. Pues eso es lo que hay. Un nuevo tipo de hombre se está abriendo paso entre las clases dirigentes urbanas. El hombre metrosexual. Al parecer, toda una revolución… ¿o no? |
|
GigicorsaidqUERIDO NUEVO AMIGO DER PATIO. Aunque la Seda e una profesora como la copa de un pino, le dejo aquí argún adelanto de lo que sentiende como un metrosexuá. Un nuevo término se ha acuñado recientemente: “el hombre metrosexual”. Lo de metro viene de áreas metropolitanas, es decir, grandes urbes y lo de sexual… la verdad, lo de sexual no lo sabemos muy bien. Que todo cambie para que todo siga igual… ¿le suena? Los medios de comunicación están haciéndose eco, cada vez más, de una nueva especie masculina que, al parecer, está rompiendo moldes. Se trata del hombre metrosexual, que es descrito como “Guapo, refinado, a la moda y en cacería femenina” ¿???. Aunque eso sí, las descripciones se empeñan en dejar bien claro que para nada se trata de homosexuales-gays. Nada de eso, según la noticia publicada esta semana, textualmente dice: “Estos hombres que a menudo son confundidos por su sofisticada imagen, pueden aconsejar sabiamente a su compañera en la compra de tal o cual vestido, elegir el restaurante de moda para llevarla a cenar y después meterla en la cama y enseñarle alguna que otra gracia horizontal. |
|
GigicorsaidQue me revuelco de la risa. Vaya una profe guay que ere. Ya veo que tenemo nuevo alurno en er patio y questá mu puesto en cuestión de vinos y champanes. |
|
Jag_Varkensaid¿Un vaso de “perrier”?, señora Seda, ¿en vaso?, ¿podría ser en copa?, supongo que se refiere usted al Champagne Laurent-Perrier, que se distingue por la ausencia total de dosage (añadido de azúcar en el momento del degüello de la botella), lo cual implica una elaboración precisa a partir de una exigente selección de uvas Chardonnay y Pinot Noir, vendimiadas en plena madurez y equilibradas en su acidez. Un Champagne que seduce por su elegancia y textura, por su delicadeza y su fresco y largo final de boca. Esa si que es una manera original de recibir a un presunto alumno, discúlpeme, por Dió, o por Dios, que me ha dejado usted tan afectado que ya no sé como es más cerrecto. Segunda cuestión, soy serio, ¿no me ve?, ¿también se exige propósito de enmienda?, todo puede negociarse, ¿que hablamos de enmendar?. Con cara seria y sentado justo al lado de la recepción, quedo a la espera de la próxima lección, de la entrega del kit por parte de la señora Marbe y, también importante, de la prometida copa de Laurent-Perrier. Saludos cordiales. |
|
SedasaidUyyy por Dió!!!…..cuanto hay que “pulir” por aquí….. |
|
Jag_Varkensaid¿El hombre metrosesuá?, ¿quien lo inventó?, ¿para que sirve?, abusando de vuestra generosidad, agradecería que me ilustrárais sobre el tema, si hay que matricularse no teneis más que decirlo, donde y cuando, en cuanto a cuanto, cuento con que no hay cuanto, si lo hay, pues nada, me informais, es que no hay cartel informativo en el patio, por cierto, una jarrita de gazpacho se agradecería, con hielo, ¿vale?, sigamos, además de la práctica, que no dudo será terriblemente apasionante, me interesa la historia, los inicios del hombre metrosesuá, ¿donde surgió?, ¿a consecuencia de qué?, ¿quien fué el primer ejemplar de hombre metrosesuá?, ¿logró sobrevivir a una depilación integral?, ¿es obligatorio perfumarse?, ¿que temas interesan al ser metrosesuá?. |
|
Jag_VarkensaidEs un tema muy curioso, dentro y fuera de mi más absoluta ignorancia, quizás, las mujeres, en general, esclavas desde tiempos remotos de las modas y de la imagen, sufridoras pacientes de las torturas “necesarias” para sentirse bien con ellas mismas, para verse guapas según ellas, y también según ellas, a los ojos de los demás, increiblemente, no han podido desprenderse de esa asignatura, deben aprobar cada curso, y bueno, han podido pensar, ya que estamos fastidiadas con tantas pinzas, tintes, mechas, cremitas, dietas, etc etc etc, ¿y los hombres?, tan cómodos ellos, míralos!, la pinta que llevan!, que felices! y pudo surgir la idea, no sé, es una teoría de un ser peludo y sin olor conocido, y que, sin compromiso de practicarlo, le interesaría aprender la historia y teoría del denominado “hombre metrosesuá”, ¿lo del “metro”, por favor, a que viene?; sin más palabras, quedo a la espera de sus lecciones, un saludo cordial para todas y todos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.