CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,621 al 28,635 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Ojú! cómo ha venío la profe despues del finde…..Se la vé alterailla, pero con razón….porque si no se pone firme en sus “lersiones”, nunca vamo a encontrá un principe metrosersuá….

Me parece muy bien que Maya haya puesto “pies en polvorosa”…y lo dejara “plantao”!! Que ordinariez! Decirle que la “misse en place” le había costao un pastón!!!!

Si ya lo decía yo…que tanto…..mi amor……..reina de mis dias……..muñequita linda…..no “barruntaba” ná bueno! Con lo bonito que es, que un hombre te llame por tu nombre propio desde el primer momento…….aunque tambien es muy drástico que lo confunda….jeje! (punto menos……)

En fin ! seguiremos pendiente a ver si el motorista…cuando se quite el casco es un principe o es otro sapo más………

7 agosto, 2006 at 12:06

Seda

said

Por Dió Gigi..a la moto ponle sidecar, que Maya iba vestida para una cena romantica…y encima se habia puesto ese peinado a modo “pajaroloco” hecho en la Peluqueria Jose Luis para parecer más alta..y no hay casco que “recoja” too ese pelo!….Y tu Maya, guardate el “fular”..vayas a terminar como la Isadora Duncan esa..

7 agosto, 2006 at 11:08

Seda

said

Niñaaaa..no seas morbosa e impaciente…dales un respiro, y deja de pagar “colones” por la exclusiva, que enseguida se suben a la parra y se nos convierten en “frikis”

7 agosto, 2006 at 11:02

Seda

said

Mira Mayita…..ese Pablo es un “pisaverde”!!!!!
Ningún “metrosesuá” que se precie, te mandará perfume antes de la primera cita..el perfume es una cosa muy personal, y tan pronto , no es propio que conozca tus gustos….Ah..y sobre todo no te “olisqueará” como un sabueso a ver si te lo pusistes!.
Tampoco te dará ninguna joya (como si fueses una “cupletista” cualquiera….y mucho menos con tan mal gusto) en la primera cita, ni conduciendo…además de pisaverde..botarate, que a el le podrian haber quitado puntos..y a la pobre viejita haberselos puesto en la cabeza!!.
Los niños esos que jugaban..tanto se daba que fuesen suyos como adoptados…los tiene muy mal educados!!! Mirar que cantar esas groserias!!!
Y esa mesa….por Dió, por Dió !!! Aún me estan chirriando los dientes na más imaginarla!! mantel de cuadros, dos candelabro, centro de mesas…Jesús si solo le faltaba un Obelisco en medio..y unos cascabeles en las puntas del mantel!!. Y ese vino….más propio de acompañar un plato de berzas que unas “delicatesen”.

Espero que te “olvidases” los zarcillos y tambien de cerrar la espita del gas cuando entrastes a la cocina a prepararte esa manzanilla porque tenias el estomago un poco “alterao”……Y que nos cuentes como volvistes a casa en moto con ese chico que se parece “JamesDean”

7 agosto, 2006 at 08:59

Seda

said

sueños….sin tener que andar besuqueando a toosss los “sapos” hasta encontrarlo ”
Mariangeles dice :Pero ¿qué de malo podía hacerle un beso de ese Pablo?, si estaba la anciana presente, y ese montón de chicos correteando por la casa de la montaña?

Ahi vamos!!!!! chicos corretando, “meiga nodriza”..mantel de cuadros, unos “zarcillos” que de ponerselos Maya, seguro que le dejará del roce los hombros con surcos como si la hubiesen “labrado”. Unas fotos en el salpicadero de la limosina (ya de por sí eso de la limosinaa…)un cassete con Perlita de Huelva cantando lo de precaución amigo conductorrrrr…ese cojín de “ganshillo” junto con el dalmata con el cuello dislocao en la bandeja de atrás…..Por Dió!!.. Y aún lo preguntas????
Maya ha sido la más aplicada del curso..y por eso ha salido por “patas” (eso de por patas, solo es a modo coloquial entre nosotras…porque no queda nada fino….cuando estemos a la vista de un posible principe..mejor decir lo de piés en polvorosa…queda más “in”)

7 agosto, 2006 at 08:30

mariangelesW

said

Ar pobre de Pablo, e irse con un muchacho que corre coo loko por la carretera!

Pero ¿qué de malo podía hacerle un beso de ese Pablo?, si estaba la anciana presente, y ese montón de chicos correteando por la casa de la montaña?

Me pregunto ¿que paso con los zarzillos?, se los llevó o los dejaría tirados sobre la mesa?…

Esto se comienza a poner “color de Hormiga”…

QUE BUEN REPORTAJE!!!!!!!!!!!

7 agosto, 2006 at 06:30

Gigicor

said

Ta noche no ha venio la Maya?
Pos anda que…. ella que pensaba que nadien sabía lo suyo con er señó Pablo y … tóoo er patio se va a entará de su cena!
Eque esto paprachi!!!

7 agosto, 2006 at 01:28

Gigicor

said

El chico que iba en la moto paró al ver a Maya un poquito inquieta.
_Donde va bella dama? le preguntó
_Quiero ir a mi casa, serias tan amable de…?
_Suba por favor, sus deseos son ordenes para mí.
Subió la bella y en ese momento Pablo que sale y la ve marchar a toda leche!
Mierda! He perdio la ocasión, pero … la perseguiré por donde vaya!

7 agosto, 2006 at 00:44

JamesBond

said

Tras el volantazo, Maya recuperó la estabilidad al lado de Pablo y aprovechó para abrir la cajita de terciopelo. Justo al hacerlo sus labios dibujaron un ¡Ohhhh! de admiración pues en el pequeño cofre aparecieron unos pendientes (zarcillos para el patio) con un colgante de unos cinco centímetros, en oro y con pequeños brillantitos. Recordó enseguida lo aprendido en las clases de sexapil e instintivamente miró a los pies de Pablo a ver si llevaba calcetines blancos … y no, afortunadamente eran negros. Le pregunto inocentemente:
- ¿son para las orejas o para el cuello?
Pablo rió ante lo que entendió una broma y satisfecho del efecto causado.
Al poco llegaron a una casa en medio del campo.
. Mayita, he querido traerte a un lugar recogido y solitario, para que estemos los dos solos.
Salió a recibirlos Andrea, la anciana gallega que había cuidado de Pablo de pequeño.
-Hay rapaciño, que cada semana te traes una zagala nueva. A ver si sentas a cabeza que ya no tenes edad do bailar muñeiras.
Al fondo del jardín unos niños jugaban al corro cantando
- “A rapaciña estaba preñada
O rapaciño non sabia nada
Que me das si te toco una teta…
Una peseta, una peseta…
¿Qué me das si te toco las dos?
Una peseta y un grano d’ arros”

7 agosto, 2006 at 00:44

JamesBond

said

Los dos se levantaron y comenzaron a bailar. El fue a besarla y ella se apartó prudentemente.
Pablo le dijo…
- Niña, me he gastado una fortuna en los pendientes y en preparara esta cena ….
Maya se apartó de golpe y le dijo
- Me voy.
- Jaja y donde vas a air a estas horas en medio d ela montaña
A Maya le daba igual, Pablo le había decepcionado mas que si llevara los bajos de los pantalones un palmo por encima de los zapatos
Salio al camino y oyó el ruido de una moto y se planto en medio dispuesta a hacer motostop

6 agosto, 2006 at 23:01

JamesBond

said

En el interior de la casa de campo una mesa adornada con un mantel a cuadros, dos candelabros encendidos, un centro de flores, una botella de vino y dos copas de vino ….
Pablo cogió a Maya de la cintura y la acercó hacia él … la radio cantaba la canción de Ana Belen “Derroche”;
“El reloj de cuerda suspendido
El teléfono desconectado
En la mesa dos copas de vino
Y a la noche se le fue…
La mano”

Maya se separó Pablo diciéndole “Ni tan poca que no lo alumbre ni tanta que queme al santo”

- Pero yo creia que…
. Si… yo también –contestó maya– pero no me gustan las prisas.

Ambos se sentaron a cenar tras degustar una copa de Faustino I y ya con los paladares calientes y las mejillas sonrosadas los alimentos en los platos dejaban paso a una conversación cada vez mas susurrante.

- Pablo …. ¿Por qué esta invitación?
- Maya… desde que te vi en la peluqueria de José Luis.. Estoy enamorado de ti..
- Pero yoooo, nunca te di motivos…
Pablo se levantó de su silla y rindió una rodilla a los pies de Maya
- ¡Te amo!
- ¿Y esos niños que llevas la fotografia con un letrero que dice “papá no corras”?
. Ya te dije, unos huerfanitos a los que apadrino ¡Dime que si!
En ese momento la radio cantaba la canción de no se quien “Dime que no”

6 agosto, 2006 at 23:00

Marbe

said

La cena…promete! Pero ya vale de tenernos en ascuas…..Cuanto vale el reportaje completo??? pago lo que sea por saber si…….¿Hubo ” tema”???????? ….Iremos a la boda?????? Han continuado viendose??????

6 agosto, 2006 at 21:47

Gigicor

said

Siga Sir pero … cuidao con la vieja a ver si va a resurtá que acabamo en la urgencia.

6 agosto, 2006 at 19:34

Gigicor

said

_Pues, sea como tu quieres dama de los ojos bellos!

En estos momentos y al dar una curva la Maya se acercó mas al volante y se percató de que en el salpicadero del auto su queridísimo ligue llevaba las fotitos de unos niños, feísimos por cierto.
_ Y estooo mi amooor! grito nuestra amiga sin proponerselo.

E…u…. siiii jajaj esto? Unos sobrinillos huerfanos de mascota que tengo a mi cargo. respondió el con la voz un poquillo temblona.

_ummmm se oyó decír a la Maya sin mucho convencimiento, y separándose un poco de Pablo.
Este mirándola de reojo la cogió su manita y depositó un sonoro beso en ella.

_Hoy va a ser un dia inolvidable para ti muñequita linda, le susurró en la oreja y acto seguido sacó una cajita roja de terciopelo que le entregó mientras con la otra mano daba un volantazo porque se le había cruzao una señora con bastón y a punto estuvo de llevársela palante.

6 agosto, 2006 at 19:30

Gigicor

said

Como íbamos diciendo, la guapísima Maya una vez sentada en la limusin se acercó melosamente a Pablo quien le rodeó con su brazo deresho.
_!Que bien güeles mi reina! Ese es el perfume que yo te envié hace unas semanas?
_ E… u… no…. siiiii mi amor, claro pues, de quien iba a ser si no! respondió ella sin acordarse siquiera de quien era er permumeison que llevaba.
El Pablo se mosqueó un pelin pero al segundo notando que la susodicha se volvia a poner melosa siguió conduciendo como si tal.
_.Y… dime Reina de mis dias. Donde querés vu que te lleve?
_ Ah! Pablo amor! llevame a aquel sitio donde nos conocimos! Dijola Maya moviendo las pestañas que le había ayudao a pintarse el dia anterior la Seda.

6 agosto, 2006 at 19:18
Viendo 15 publicaciones - del 28,621 al 28,635 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel