› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidOjú! cómo ha venío la profe despues del finde…..Se la vé alterailla, pero con razón….porque si no se pone firme en sus “lersiones”, nunca vamo a encontrá un principe metrosersuá…. Me parece muy bien que Maya haya puesto “pies en polvorosa”…y lo dejara “plantao”!! Que ordinariez! Decirle que la “misse en place” le había costao un pastón!!!! Si ya lo decía yo…que tanto…..mi amor……..reina de mis dias……..muñequita linda…..no “barruntaba” ná bueno! Con lo bonito que es, que un hombre te llame por tu nombre propio desde el primer momento…….aunque tambien es muy drástico que lo confunda….jeje! (punto menos……) En fin ! seguiremos pendiente a ver si el motorista…cuando se quite el casco es un principe o es otro sapo más……… |
|
SedasaidPor Dió Gigi..a la moto ponle sidecar, que Maya iba vestida para una cena romantica…y encima se habia puesto ese peinado a modo “pajaroloco” hecho en la Peluqueria Jose Luis para parecer más alta..y no hay casco que “recoja” too ese pelo!….Y tu Maya, guardate el “fular”..vayas a terminar como la Isadora Duncan esa.. |
|
SedasaidNiñaaaa..no seas morbosa e impaciente…dales un respiro, y deja de pagar “colones” por la exclusiva, que enseguida se suben a la parra y se nos convierten en “frikis” |
|
SedasaidMira Mayita…..ese Pablo es un “pisaverde”!!!!! Espero que te “olvidases” los zarcillos y tambien de cerrar la espita del gas cuando entrastes a la cocina a prepararte esa manzanilla porque tenias el estomago un poco “alterao”……Y que nos cuentes como volvistes a casa en moto con ese chico que se parece “JamesDean” |
|
Sedasaidsueños….sin tener que andar besuqueando a toosss los “sapos” hasta encontrarlo ” Ahi vamos!!!!! chicos corretando, “meiga nodriza”..mantel de cuadros, unos “zarcillos” que de ponerselos Maya, seguro que le dejará del roce los hombros con surcos como si la hubiesen “labrado”. Unas fotos en el salpicadero de la limosina (ya de por sí eso de la limosinaa…)un cassete con Perlita de Huelva cantando lo de precaución amigo conductorrrrr…ese cojín de “ganshillo” junto con el dalmata con el cuello dislocao en la bandeja de atrás…..Por Dió!!.. Y aún lo preguntas???? |
|
mariangelesWsaidAr pobre de Pablo, e irse con un muchacho que corre coo loko por la carretera! Pero ¿qué de malo podía hacerle un beso de ese Pablo?, si estaba la anciana presente, y ese montón de chicos correteando por la casa de la montaña? Me pregunto ¿que paso con los zarzillos?, se los llevó o los dejaría tirados sobre la mesa?… Esto se comienza a poner “color de Hormiga”… QUE BUEN REPORTAJE!!!!!!!!!!! |
|
GigicorsaidTa noche no ha venio la Maya? |
|
GigicorsaidEl chico que iba en la moto paró al ver a Maya un poquito inquieta. |
|
JamesBondsaidTras el volantazo, Maya recuperó la estabilidad al lado de Pablo y aprovechó para abrir la cajita de terciopelo. Justo al hacerlo sus labios dibujaron un ¡Ohhhh! de admiración pues en el pequeño cofre aparecieron unos pendientes (zarcillos para el patio) con un colgante de unos cinco centímetros, en oro y con pequeños brillantitos. Recordó enseguida lo aprendido en las clases de sexapil e instintivamente miró a los pies de Pablo a ver si llevaba calcetines blancos … y no, afortunadamente eran negros. Le pregunto inocentemente: |
|
JamesBondsaidLos dos se levantaron y comenzaron a bailar. El fue a besarla y ella se apartó prudentemente. |
|
JamesBondsaidEn el interior de la casa de campo una mesa adornada con un mantel a cuadros, dos candelabros encendidos, un centro de flores, una botella de vino y dos copas de vino …. Maya se separó Pablo diciéndole “Ni tan poca que no lo alumbre ni tanta que queme al santo” - Pero yo creia que… Ambos se sentaron a cenar tras degustar una copa de Faustino I y ya con los paladares calientes y las mejillas sonrosadas los alimentos en los platos dejaban paso a una conversación cada vez mas susurrante. - Pablo …. ¿Por qué esta invitación? |
|
MarbesaidLa cena…promete! Pero ya vale de tenernos en ascuas…..Cuanto vale el reportaje completo??? pago lo que sea por saber si…….¿Hubo ” tema”???????? ….Iremos a la boda?????? Han continuado viendose?????? |
|
GigicorsaidSiga Sir pero … cuidao con la vieja a ver si va a resurtá que acabamo en la urgencia. |
|
Gigicorsaid_Pues, sea como tu quieres dama de los ojos bellos! En estos momentos y al dar una curva la Maya se acercó mas al volante y se percató de que en el salpicadero del auto su queridísimo ligue llevaba las fotitos de unos niños, feísimos por cierto. E…u…. siiii jajaj esto? Unos sobrinillos huerfanos de mascota que tengo a mi cargo. respondió el con la voz un poquillo temblona. _ummmm se oyó decír a la Maya sin mucho convencimiento, y separándose un poco de Pablo. _Hoy va a ser un dia inolvidable para ti muñequita linda, le susurró en la oreja y acto seguido sacó una cajita roja de terciopelo que le entregó mientras con la otra mano daba un volantazo porque se le había cruzao una señora con bastón y a punto estuvo de llevársela palante. |
|
GigicorsaidComo íbamos diciendo, la guapísima Maya una vez sentada en la limusin se acercó melosamente a Pablo quien le rodeó con su brazo deresho. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.