› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidMira que…. un duelo en estos tiempos!!! jajaja es pa mear y no echar gota eh? Vivi pa ve en? |
|
GigicorsaidComo le digo aqui a nadie le importa lo que uds hace o no hace, aqui , desde que ud entró ( en que mala hora jooooder) y cada vez que ud entra es para fastidiar. Rafael con la edad que tienes y con todo lo que has vivido deberias de saber ya por activa y por pasiva que Y no le des mas vueltas ni fastidies mas…. olvida que nos has conocio coñooo ya. Espero que todo lo que tengas que decir lo digas en privao como un tio que se vista por los pies… Ahhh y al califa dejalo tranquilo que precisamente en esta puta vida lo que hace falta son muuuuchos tios con salero y sentio del humor y tu precisamente careces de eso!!!! Las contestaciones al privao. |
|
GigicorsaidOs dejo solos un dia y mira la que me montais… Y ahora y muy seria quiero dirigirme al señor Ravi! Mira Rafael como tu estas aireando en publico cosas que a nadie le importa y que tu ya deberias de haber aceptao quiero decirle señor Don Rafael Leon Raya que uds se puede marchar por donde vino. Ya está us un poco pasao con eso de la amista y de sus chorradas asi que si no quiere que tome otras medidas mas barbaras le ruego ( porque espero de su caballerosidad que me haga caso) le ruego le repito que no entre mas aqui a molestar porque a usd se le da el pie y se toma hasta las pestañas . |
|
*El Califa*saidoju un duelo por una miajilla copla….venga yaaaaaaaaaaaaa,hombre de dios ,que somo mu mayores pa mosquearnos por tan poca cosa, |
|
ravisaidRECUERDOS. Como dos almas que se encuentran Cuando de mi brazo cogida me decía: Entre el bullicio de hombres y mujeres Ahora veo que todo fue torpe aventura Por entonces nos parecía todo una maravilla, |
|
ravisaidOiga usted, Señor “Califa” Yo no llegué a ser califa,sólo fui un banderillero de toros en esta ciudad desde la década de los cuarenta a los sesenta. Me llamo Rafael León y si usted quiere decirme su nombre, hágalo y me cita a dónde a usted le parezca que voy a ir a conocerle y usted me a conocer a mí, |
|
*El Califa*saidRavi que eh de ravioso? ” Quien critica a a la mujer ,no es caballero ni hombre |
|
ravisaidSeñor, le agradecería que no hable de lo que no sabe. Usted no conoce la historia de lo que pasa ni de lo que pasó hace años. |
|
Libra-AiresaidCacabo de leer un anunsio que ise argo como que zi ze le contrata acaba pa siempre con lo ostáculo camarga tu vía y cademá hase descuento porque con esto de la crisis ya no les contrata nadie. Asinque niña Ria, si tu problema son la vosesita de tu cabeza no te preocupe… nos cargamos al sicatra (güeno, si e arhentino no, mencantan lo sicatras arhentinos con esa forma dahablar…ahhh) y a la vosesita der teléfono tamién… ¡faltaría más! ¡paqués tan lo samigo! En cuanto a la pezailla no debería darle musha vuerta… yo en la última rehistré 62 muerto y 29 herios, ezo zin contá lo innumerable gaze letale. Probablemente se debió a quemabía senaó uno callos con garbansos de mi conzuegra. Otra coza, ante que se morvíe, musha grasia ar Carifa que siempre ezta dizpuezto pa llevano de fiezta y e dagradesé porque yo ya ni macuerdo como son, pero creía que lo zombre zolo lez guztaba hasé do coza, una della era ve er fúbol po la tele. Bueno con Dio vamo a ve casemo de sena y de comía pa mañana. |
|
ravisaidLávese la boca aguarrás |
|
riá pitásaidjajjjjaaaa si, dice la señorita que da las citas …oiga señora ,usté no dirá polla ,ni etc etc etc,no porquesque si no er dortor no la recibe ¡no te jodeeeeeee! nis tan todos los que son, ni son todos los ques tan. |
|
*El Califa*said¿que te pasa compadre?? |
|
ravisaidMe extraña mucho que haya ido usted al que yo le recomendé;pues ese señor sólo recibe a personas que no empleen el léxico que usted utiliza…. Y lo de amigo entre comillas, lamento mucho que un día fuese sin comillas y… |
|
riá pitásaidayyyyyy libraaaa no magas má de reí que me sen caja la mandibola…por dio no sos puede de contá ná la que liai…po viá pensá otra cosa….. er sueño que tenio no ,porquen tonses llamais a los loqueros ,hija es que me recomendo un “amigo “que fuera aun pisiquiatra quer conocia ….y mira como ma dejao tocá der ala,,,ara que yo a er la dejao con losojos dandole güertas …..nooooo que noooooo é la polla señó baronnnnn ,quesque mis cosas de pon dentro de mi selebro …tannnnnnn má lias ,quer moño una loca …. |
|
Libra-AiresaidSí, el alemán eze, que…¿como ze llamaba?… se paresia ar astó eze que zalía en una película… zi hombre, aquella que había una rubia quera la novia de… joer, que noz acordái de ná… yo tenía una paztilla pa remediarlo pero no ze donde eztá… zerá mi nuera que me lo cambia to de zitio… la llamaría, pero no ze onde he dehao er movil… ¿ej que nadie me pue hase una llamada perdia?… bueno dehalo, porque como no ze onde he dehao la gafa no pueo llamá a naide porque no veo na. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.