CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,851 al 2,865 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Mira que…. un duelo en estos tiempos!!! jajaja es pa mear y no echar gota eh?
A ver Califa hijo tu no te acohones eh?
Que si tu rival sabe manejar el estoque y las banderillas tu tienes la espada de DAMASCO… jajajaja

Vivi pa ve en?

Gigicor

said

Como le digo aqui a nadie le importa lo que uds hace o no hace,
Aqui solo entramos a pasar un rato agradable y ud lo desbarajusta todo .

aqui , desde que ud entró ( en que mala hora jooooder) y cada vez que ud entra es para fastidiar.
A aburrio ud al personal de este patio con sus chismes y no solo en este foro sino personalmente a las amigas que aqui entraban asi que una mas quiero que entienda una cosa…

Rafael con la edad que tienes y con todo lo que has vivido deberias de saber ya por activa y por pasiva que
“””cUANDO UNA MUJER DICE QUE NO ES QUE NO”””

Y no le des mas vueltas ni fastidies mas…. olvida que nos has conocio coñooo ya.

Espero que todo lo que tengas que decir lo digas en privao como un tio que se vista por los pies…

Ahhh y al califa dejalo tranquilo que precisamente en esta puta vida lo que hace falta son muuuuchos tios con salero y sentio del humor y tu precisamente careces de eso!!!!
He dicho!!!!

Las contestaciones al privao.

Gigicor

said

Os dejo solos un dia y mira la que me montais…
Ayssss señor Califa mushas grasias , las que tiene ud.´

Y ahora y muy seria quiero dirigirme al señor Ravi!

Mira Rafael como tu estas aireando en publico cosas que a nadie le importa y que tu ya deberias de haber aceptao quiero decirle señor Don Rafael Leon Raya que uds se puede marchar por donde vino.
Es cierto que ni la página ni este foro son mios ni de nadie pero uds ya ha metido aqui bastante la pata o el “estoque” y ya estamos un poco hartas,

Ya está us un poco pasao con eso de la amista y de sus chorradas asi que si no quiere que tome otras medidas mas barbaras le ruego ( porque espero de su caballerosidad que me haga caso) le ruego le repito que no entre mas aqui a molestar porque a usd se le da el pie y se toma hasta las pestañas .

*El Califa*

said

oju un duelo por una miajilla copla….venga yaaaaaaaaaaaaa,hombre de dios ,que somo mu mayores pa mosquearnos por tan poca cosa,
a la paz de dios compadre y tomese una valeriana

ravi

said

RECUERDOS.

Como dos almas que se encuentran
Por voluntad de algo inconexo,
Según ella, en papel verde dejó impreso,
Que el tiempo erróneo ahora las detestan.

Cuando de mi brazo cogida me decía:
¡Cómo nace la amistad entre dos seres!
¡Qué suerte conocernos aquel día¡

Entre el bullicio de hombres y mujeres
Cuando bailando sevillanas nos veían
En la feria cordobesa…¡qué alegría!
Y que de allí se forjó la amistad o, parecía
que después las rosas y claveles, espinas se volvían.

Ahora veo que todo fue torpe aventura
O, en su defecto, una loca calentura
Como si fuésemos dos jóvenes sin seso.

Por entonces nos parecía todo una maravilla,
Mas hoy… con todo lo pasado y en suspenso,
Me llama amigo entre comillas.

ravi

said

Oiga usted, Señor “Califa” Yo no llegué a ser califa,sólo fui un banderillero de toros en esta ciudad desde la década de los cuarenta a los sesenta. Me llamo Rafael León y si usted quiere decirme su nombre, hágalo y me cita a dónde a usted le parezca que voy a ir a conocerle y usted me a conocer a mí,
porque auque usted tenga55 años y yo 83, nos vamos a ver las caras bien vista. Yo le he contestado a usted con el respeto que se trata a un caballearo, el cual me parece que usted no lo es cuando sin conocerme y sin saber los años que llevo escriendo en esta página y lo que en ella se guisa, se las da de gracioso y creo se equivoca al decir lo que me dice en esa copla tan denigrante.
Ni yo insulto a una mujer ni usted sabe una palabra de lo que se trata.
Asi que si acepta mi reto dígame el sitio, porque tengo tanos cojones como el más tenga. Ya sabe que espero su respuesta.
Rafael “El Gordito”

*El Califa*

said

Ravi que eh de ravioso?
mie ucte,ni se su historia ni me interesa saber la historia de un paisano tan poco grasioso,
ma bien dirira que se la puecto la cara de ajoporro,oju
tomese la via con alegria compadre que asin no va a vivi muchos años
y ahora termino con un trosito de cansion

” Quien critica a a la mujer ,no es caballero ni hombre
quien critica a la muje
si tiene hija o hermana ,ayyyy pues podia sucedeeeee
ayy que la critiquen mañanaaaaaa
quien critica a la mujer,ni es caballero ni hombreeee
ni se viste por los pies
y que coste compadre que no tengo na en contra suya
pero pa mis paisanas y alreeores
¡¡¡ GUAPAS !!!

ravi

said

Señor, le agradecería que no hable de lo que no sabe. Usted no conoce la historia de lo que pasa ni de lo que pasó hace años.
¡Gracias!

Libra-Aire

said

Cacabo de leer un anunsio que ise argo como que zi ze le contrata acaba pa siempre con lo ostáculo camarga tu vía y cademá hase descuento porque con esto de la crisis ya no les contrata nadie.

Asinque niña Ria, si tu problema son la vosesita de tu cabeza no te preocupe… nos cargamos al sicatra (güeno, si e arhentino no, mencantan lo sicatras arhentinos con esa forma dahablar…ahhh) y a la vosesita der teléfono tamién… ¡faltaría más! ¡paqués tan lo samigo!

En cuanto a la pezailla no debería darle musha vuerta… yo en la última rehistré 62 muerto y 29 herios, ezo zin contá lo innumerable gaze letale. Probablemente se debió a quemabía senaó uno callos con garbansos de mi conzuegra.

Otra coza, ante que se morvíe, musha grasia ar Carifa que siempre ezta dizpuezto pa llevano de fiezta y e dagradesé porque yo ya ni macuerdo como son, pero creía que lo zombre zolo lez guztaba hasé do coza, una della era ve er fúbol po la tele.

Bueno con Dio vamo a ve casemo de sena y de comía pa mañana.

ravi

said

Lávese la boca aguarrás

riá pitá

said

jajjjjaaaa si, dice la señorita que da las citas …oiga señora ,usté no dirá polla ,ni etc etc etc,no porquesque si no er dortor no la recibe ¡no te jodeeeeeee!

nis tan todos los que son, ni son todos los ques tan.

*El Califa*

said

¿que te pasa compadre??
oju ehte sa debio comé locaracole del año pasao
anda quillo alegra esa jeta que aqui ehta sultana son la mar de grasiosa y la del barrio de al lao .casi ná lo maja que la libra..un dia la voy a llevá a mi cortijo y vamo a da una fiecta que vamo a bailá ma que un trompo que man dicho que la riá baila que quita er sentio
a la buena tarde compadre

ravi

said

Me extraña mucho que haya ido usted al que yo le recomendé;pues ese señor sólo recibe a personas que no empleen el léxico que usted utiliza…. Y lo de amigo entre comillas, lamento mucho que un día fuese sin comillas y…
sin nada.

riá pitá

said

ayyyyyy libraaaa no magas má de reí que me sen caja la mandibola…por dio no sos puede de contá ná la que liai…po viá pensá otra cosa…..

er sueño que tenio no ,porquen tonses llamais a los loqueros ,hija es que me recomendo un “amigo “que fuera aun pisiquiatra quer conocia ….y mira como ma dejao tocá der ala,,,ara que yo a er la dejao con losojos dandole güertas …..nooooo que noooooo é la polla señó baronnnnn ,quesque mis cosas de pon dentro de mi selebro …tannnnnnn má lias ,quer moño una loca ….

Libra-Aire

said

Sí, el alemán eze, que…¿como ze llamaba?… se paresia ar astó eze que zalía en una película… zi hombre, aquella que había una rubia quera la novia de… joer, que noz acordái de ná… yo tenía una paztilla pa remediarlo pero no ze donde eztá… zerá mi nuera que me lo cambia to de zitio… la llamaría, pero no ze onde he dehao er movil… ¿ej que nadie me pue hase una llamada perdia?… bueno dehalo, porque como no ze onde he dehao la gafa no pueo llamá a naide porque no veo na.
Er otro día tuve a toa la familia revuerta porque había perdío una carterita llavero en la que tenía un pen con un montón de zecretos y cozas privás, bueno… una coza… hazta laz tanta toa la familia dando vuertas por el garage, er pueblo… llamando a la polisía… ar fina aparesió y antose mijo me diho: “Vamo a bloqueá tos los datos der pen con una clave zecreta por zi acazo lo vuerve a perdé”. A vé, inventa una clave larga… Asin cahora eztá to mu bien guardao, ya naide tié asseso… ni yo… que no macuerdo de la clave que puze… ¡que pena por Dió!.

Viendo 15 publicaciones - del 2,851 al 2,865 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel