CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,636 al 28,650 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Shhh, que paso de puntillas a leer el reportaje… y te has dado cuenta Cordobesa, me sorprende, en verdad este señor James ha estado alli, nos ha descrito tal cual, hasta su nombre escuchó y como yo le llamo “Paulus” (raiz latina de varios nombres), es posible que por ser esta una revista española, de una vez lo ha bautizado Pablo, ummm, pasare luego para leer que tanto más se han enterado, por ahora me dirijo a mi Montaña Magica, son mis 8a.m. voy lejos, salgo temprano, hoy me acompaña Mozart y mi libro “El Retrato de Dorian Gray”.

Habran espias alli tambien? Esto me pasa por meterme a la farandula, desde que soy presentadora de TV ya no tengo vida íntima, snif

Chaooo Cordobesa, si ves a Marbe y al resto de amig@s diles que les dejo saludos!!!

Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

6 agosto, 2006 at 16:27

Marbe

said

Como anoche el “programa” duró hasta bien entrada la madrugada…….ahora to el mundo dormío!!!

En vista del “rating de audiencia” de la pasada edición y tras largas conversaciones de nuestro equipo de producción con Gigi, esta noche habrá un programa especial de “Salsa Naranja” en el que contaremos con su presencia. Aún …..no hemos tenido noticias de Maya, pero probablente , al ver que su “amiga intima” viene a desvelarnos secretos de su vida, entre por teléfono…..así que la noche se presenta interesante y la “carnaza” esté servida! Recuerdenlo!! THIS NIGHT, GIGI EN…. SALSA NARANJA!!!

Mientras llega la noche…..yo me voy con el Sultán a la playa…..Le he dicho que de “chilaba” nada! Que un meyba, un lacoste y unas zapatillas de esparto!!!….. y aunque se encuentra algo raro…me ha dicho…Y allah!!! Me ha costao un poco convencerlo de que le dé vacaciones por un día a su séquito, pero al final, lo he conseguido y es que como alguien dijo: a un hombre se le conquista por el estómago! Y las “papas aliñas” que se comió en el patio ayer, mientras perseguía a Gigi, han obrado milagros!!!

Lo siento chicas…..aquí como to el mundo anda pillao y este se ha dejao pillar, aunque sea por un día…..pues a disfrutar un día de “ de los mil y un dias”…Probablemente, como vendrá como un “cangrejo” de tanto sol…después os lo dejo aquí para que le pongais cremita…..

Feliz domingo para todos……

6 agosto, 2006 at 09:48

alborear

said

Pero que apaña es esta niña, que lo mismo te hace una pa pa con bacalao, un buen gazpacho o salmorejo, que se pone a ser de reportera grafica, y er josé sin interesarse de lo que tiene en casa, pues que se ande con cuidado, que yo me he enterao que hay un sultán que se la quiere lleva a su reino.

Bueno que nos tengas bien informao, y no te pierda detalle de na , que tu sabes que la Marbe ha pagao una pata por este reportaje, y lo aquí reunio queremo saber ma, pero ve concuidao no te fie del sultán que anda muy emperrao contigo , no fuera que te pille descuida y no que demos sin tu comida tagüena y si tu información, pero los peor seria que darnos sin ti , porque eres la alegría de la huerta

Un besote pá to . alborear

6 agosto, 2006 at 08:20

mariangelesW

said

Se nota mi LOrd Yein, que usté conoce er oficio….
Lo que má me ah gustao son los codos en la essaladera jaaaaaaa, ¡qién se hubiera imaginao!, que una buena porción de patatas y lechugas hiciera tan bién a la pier.

¿Pero que se habrá puesto en la cara, pa`que no se noten las arrugitas?
Mi aüela me decía que había que hacerse una cataplasma con clara de guevo y una queda bien estirá!!!!!!

Lo uqe nunca imaginé que sin queré iba a ayudá a los espías y paparazzis josú , María y don José!, como me ha engañao ese espía de Miami Vaise, pa otra ya no me pillan!!!!!

Gigicó por favor sigue contando_niña!, mira que me como las uñas de tanto pensá como siguió la historia de esa cena de Mayita.
Ta mu güena!!!!!!!!!!!

6 agosto, 2006 at 06:47

cordobesa63

said

Gigi tu no te preocupe por el serrojo ,ke si tu Jose te sierra ,vienes a mi casa que no esta mu lejo

6 agosto, 2006 at 03:04

cordobesa63

said

Perdonen ustes, mee metio e medio de una combersacion y racuerdo ke hace muchos pero ke muchos años mi madre me decia ke eso era una ferta de aducancia enfin perdonen ke ya me retiro

6 agosto, 2006 at 02:51

cordobesa63

said

Pon pon ,¿se pue entrar ?a las buenas noches ¿que tal estan uste ? vesinas he pasao por awui y mee dicho ,boy a pasar por el patio ese tan bonito ,y aqui etoy pa lo ke uste gusten mandar

6 agosto, 2006 at 02:46

JamesBond

said

De el bajó parsimoniosamente un hombre alto, delgado, rubio, bronceado por el sol y de ojos verdes. Se acercó a la casa de Maya y antes de tocar al timbre está abrió la puerta y lo recibió con una amplia sonrisa.
En ese momento entraron en acción los enanos entrenados, uno puso micrófonos y cámara en el interior de la limusine y el otro pegó los miniartilugios en el bolso de Maya.
Maya vestía un sencillo conjunto de Versage blanco con zapatos y bolso a juego. Para la ocasión y teniendo en cuenta la altura de tu par tener y su escaso 1,55, había calzado altos tacones y elevó su figura con un peinado a forma de penacho sobre su cabeza.
El le besó la mano …
– Estas preciosa princesa …
– Tu siempre tan galante Pablo ….
Y le entregó una orquídea que le ayudó ponerse en la muñeca a modo de pulsera.
Pablo la cogió suavemente del codo izquierdo para ayudarla a pasar la calle hasta la limusine. Maya agradecio haber tenido toda la tarde los codos en la ensaladera.
Una vez en el coche, el le ofreció una copa.
. Soy abstemia, le dijo Maya, mintiendo coincienzudamente.
- Lo sé, dijo Pablo, es una champagne sin alcohol
¿GIGI CONTINUAS TU?

6 agosto, 2006 at 01:06

JamesBond

said

El equipo de reporteros estaba formado por antiguos detectives y espías, capitaneados por Hércules Poirot. A las doce del medio día se reunieron en la terraza de un céntrico bar de San José. La primera cuestión era conocer el domicilio de Maya. James Bond lanzó la idea de que como se tenia la foto de la interfecta por la ficha de mayormente, sacar copias y enseñarlas entre la gente hasta dar con ella, pero esta estrategia fue rechazada, no había tiempo para ello y tampoco convenía ponerla sobreaviso. Entonces apareció en escena un nuevo investigador que venia de prestar sus servicios junto a Don Jhonson en “Miami Vice” este habló de la posibilidad de sonsacarle la dirección a su prima y dicho y hecho:
- Loquilla… ¿tu conoces la dirección de Maya que quiero darle una sorpresa?
- Cómo no viejo rabo verde.. Toma nota …
El primer paso estaba dado, lo siguiente fue apostarse delante de la casa y esperar los acontecimientos. Durante la tarde entrenamos a dos enanos para que en el momento adecuado colocaran las minicamaras y los micrófonos.
A las ocho en punto de la tarde una limusina blanca hizo su entrada por el inicio de la calle. Vaya vehículo, no cabía en la cuadra.

6 agosto, 2006 at 01:05

Gigicor

said

Anda leñe er movi. quien será a esta hora.
Siiii
Que?
No, si yo salio un momentico a pedile sa a la Marbe!
Que sí joé que ya mimo voy pallá.
No te digo! Er José que dice que Güelva enseguia que va a cerrá er candao e la cancela y que si no toy ahí ya me dea en la pu…. calle.
Será borde!!

Güeno niña si viene el Don Sir le decí que mañana vorveré.
que er José ta má mosqueao que un puesto turrón.

6 agosto, 2006 at 00:54

Gigicor

said

Mientra llega er Sir y ya que tan aquí to la cosa de hacé reportaje voy a contaro una cosa que ha pasao en la barriá esta mañana.

Resurta que llegó la Karina haciendo turimo. Toa la vecina se arremolinaron a su alreor y le decian ; que cante que canteeee!
la karina como é má güena que un peazo pan le dijo; Que querei que cante y ella a voce: ….
el arrebúuuu er arrebuuuuu.
La karina mu extraña decía ; Esa no la conoco os canto la flecha der amó?

Nooooo er arrebúuu er arrebúuuu.
La karina ya una mijilla mosqueá le dice a una vecina;
Por que no me cantas un poquito tú pa que yo la recuerde?
La mujé ni corta ni perezosa se poné elante de toas y empieza a cantá….
Arrebucando en er baú de lo recuerdo!!!!!
La cosa que pasan en esta barriá son de toma pan y moja!

6 agosto, 2006 at 00:48

Gigicor

said

Toy perando ar Sir con tós los trasto de hacé el reportaje.
Aquí traigo lo micrófono y to lo necesario.
Me ha disho. Tu vete pallá y vas preparando er ambiente que aluego voy yo y cuento tó.
Pero yo toy sospechando que er sir no sabe tanto como dice sabé y no va a dejá a media.
Voy a cogé uno jarmine mientra llega.

6 agosto, 2006 at 00:23

Gigicor

said

Revuertillo lo veo.

Niñaaaaas toy aquí.
No querio salí ante por si er surtan taba toavía por aquí.

5 agosto, 2006 at 23:56
Viendo 15 publicaciones - del 28,636 al 28,650 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel