CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,651 al 28,665 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

Por favor que no se diga, por allí que en andalucía la gente es enfadá!!!!!!! ni menos las ticas, que a mis hermanas latinas las conozco como la palma de mi mano! y si hay genteBUENA ONDA SOMOS los Latinos… en donde haya una fiesta alli estamos listos pa colaborá…

Por eso les he atrío más licorcito de oro y ese vino retinto de COLLIPEUMO… pa`ponele entre “pera y bigote” jajajaja
y despué me quejo porque me dicen “Que me la tome con calma ” eso der arcohol jajaja
Les contaré que en toas partes se cuecen habas… que er Tenorio ha llegao a Santiago de CHILE, y se han encontrao con Karencita …fue a verla de sorpresa … y a ella casi le vino un soponsio, NIÑAS!¿que les parece?, si ese tenorio “Se las trae y se las lleva” jajajajaja

Cuchincho laris, cuidadito con hacerte er lindo con las gringas!!!!!!!! mira que aquí te tenemos bien cuidao!!!!!

MI LORD, yien, CUENTA _HOMBRE CUENTA!
mira que me tienes los pelos de punta y los nevios tomados con ese reportaje… no seas malito mi lord, que la curiosidá mató ar gato, (con este gato no me refiero ar Laris).jajajaj

Mis quillas les dejo su tempano pa que se refresquen un poquito y luego rieguen “ER PATIO ANDALÚ”

¡COMO LAS QUIERO HERMANAS, SOIS LO MEJOR DER MUNDO!!!!!!!!!!

5 agosto, 2006 at 23:04

Marbe

said

Ahora que parece que se aclararon los malos entendidos, parece que se nos enojó el gato y ha sacado su carácter……Menos mal que yo no estaba……si no pillo “rasquiña” tambien!!! Dejemoslo que disfrute de sus tranquilas vacaciones y nosotros a lo nuestro!

Esta noche, en Salsa Rosa…tenemos un invitado especial, que nos contará todo lo que sabe de la famosa cena romántica, de una conocida presentadora de TV. de Costa Rica ( no de Puerto Rico, eh!!!)……..Sir James Bond.!!!! …… Como su carrera de Agente 007, ha terminado y pasó a la jubilación, ha tenido tiempo de poner en funcionamiento sus contactos internacionales y averiguar todos los pormenores de la cita secreta de Maya en……??????

Esta noche el nos lo va a contar, todo…..todo…. y todo……!!!!

Con nosotros …….SIR JAMES BOND!!!!!!!!!

( Como no nos cuentes ná, con el “perraje” que má costao la exclusiva…..que pa más inry…..he tenío que cambiar los leuros en colones….con los gastos que ha llevao la operasión bancaria…..TE DEMANDO!!!!!!) jeje!!!!

5 agosto, 2006 at 21:56

alborear

said

Ya me contara a mi D. gato eso de que ete pillao , y yo emperra en buscarte una gatita linda par que deje de trochar por esos tejao , ya puedes esta preparao para lo que me vas a tener que aguantar, claro tanto andar en los tejados del mundo, que podía yo esperar, pero otra vez me lo cuenta, que no haga yo el pavo por to los rincones de de andalucia,

Pus tú te lo pierdes po ya tenia unas candidatas, que ni te la puee soñar ,

Feliz vacaciones y cuidad con no venir escayolao que si no te la va agana.

Besitos alborear.

5 agosto, 2006 at 20:21

Maya

said

Pero mi Niña Preciosa, nada de enfadarse, a lo que venimos a este patio es a seguir el hilo de las conversaciones y tu idea vino a ponernos en más actividad!!!

Si digo cosas como “harem” es alusivo a que sabemos y no es secreto, que a este gato lo rondan muchas gatas, y basandome en tu idea de ir eliminandolas propuse lo de “la escoba” y “la sal”, pero todo dentro del juego, jamás nos vamos a enfadar entre nosotras, sino a sacar de las ideas un motivo mas para reirnos!!!

Asi que mi queridisima Alborear, sigamos igual, disfrutando de la fantasia de este patio!!!

Un gran abrazo!!!

Te dejo conversando con James, que me conoce bien y a intercedido antes de mi ingreso al patio, lo cual le agradezco, y con Seda que tambien aclara que todo es parte de como llevamos a nuestra invitada especial en ese patio, que es “la imaginacion”

5 agosto, 2006 at 17:02

Anónimo

said

Pero, jodé! que lío que se ha armado por un simple gato viajero! Ni que se tratara del nino Dios! A ver si se olvidan ya de este miciffus que no vale tanto la pena y arman una fiesta en el patio andalú.
Y Alborear querida, que no me busques novia! que yo ya estoy pillao! Más no te digo porque sería indiscreción.

Por ahora me estoy bebiendo una cerveza con nuestro amigo común Hércules Poirot, que luce su eterno bigotito engominado y hacemos recuerdo del gran Bond.
Uno que en una época trabajó para el nunca bien conocido KGB, como Romeo para conquistar a solitarias secretarias de la OTAN, que entre los suspiros del amor comunicaban planes secretos, sabe algo de este mundo alucinante. Ahora sólo quedan los recuerdos. Véngase mister Bond, un día de estos a Estrasburgo, allí está la movida, y en companía del gran Micha de la Alemania Oriental y alguno más, nos damos una comilona en el mejor restaurante.
Un abrazo a las andaluzas y a todos los amigos! Laris

5 agosto, 2006 at 15:55

Marbe

said

Por Dió…….Por Dió……..Que entro corriendo y no me puedo parar a leer detenidamente y es que como no me apresure……..me dejan en Tierra! Albo…….que no te “mosquees” mujer…..que lo de la agencia matrimonial es otra buena idea para reirnos y si ayer hubiera tenido más tiempo, hubieramos hecho otra parodia simpática….pero no pude entrar….Y hoy tambien voy a estar un poco “missing”…ya sabes…..algunas veces se acumulan los “eventos”……Coincido totalmente con lo que dicen James y Seda, con respecto a la expresión de Maya y ya te lo dirá ella cuando venga. Anda mujé…no te acalores. que lo bueno que tiene este patio, es que cada uno puede hacer y decir lo que quiera, sabiendo que los demás nos van a interpretar en el mejor sentido, porque para eso somos amiguetes y vamos de buena “onda”….( Qué mejicana estoy esta mañana!)

Chicoss, tengo que irme…..pero amenazo con : Volver!!!!!!

5 agosto, 2006 at 11:11

JamesBond

said

Claro… eso te pasa por pasarte el dia con los codos en lechuga, que no sabes que hacer con tanta ensalada. Hay Señor, Señor… y ese bendito durmiendo a la pata suelta. Pero Gigiiiiiii no te quejes de que te persiga un Sultan que yo recuerdo que tu dijiste una vez que eras Sultana de Córdoba la llana, despues de pasarte una noche entera maullando por los tejados como la Gata Loca buscando a Ignaciooooooooooooooo

5 agosto, 2006 at 10:31

JamesBond

said

Anda Alborear, que seria te pusiste, pa cuatro días que vamos a vivir. Yo entendí perfectamente tu mensaje y claro no te iba a enviar mi curriculo porque no tengo plumas, pero realmente pensé que ese gato tejadero con su maullar dulzón nos deja a los demas azules fuera de juego. Ya ves, envidia sana y desde aquí saludo a Laris que está en tierras de mi colega Hercules Poiret y se de buena tinta que en Bélgica tambien hay internet y que nos lee todos los dias (a unas mas que a otros, jejeje).
Y a propósito de la petición de no ponerle arroz a Seda porque ya tiene: ¡niña… que poco moderna eres!. No pretenderas darnos clases de sexapil y luego dejarnos sin practicas…
En cuanto a Mayita, creeme, no se enfada por nada, al contrario es un compendio de cortesia y de amabilidad y siempre busca la concordia entre todos los contertulios.
Te diré Alborear, que como buen espia, me puse a investigar sobre la famosa cena romántica… ¡LUEGO LA CUENTO! tras cobrar 100 milones de colones por la exclusiva que le he vendido a Marbe.

5 agosto, 2006 at 10:25

alborear

said

MALAGUEÑA SALEROSA

Qué bonitos ojos tienes

debajo de esas dos cejas

debajo de esas dos cejas

qué bonitos ojos tienes

Ellos me quieren mirar…

pero si tu no los dejas

pero si tu no los dejas

ni siquiera parpadear….

Malagueña salerosa

besar tus labios quisiera

Malagueña salerosa.

Y decirte niña hermosa

que eres linda y hechicera

como el candor de una rosa.

Si por pobre me desprecias

yo te concedo razón…

yo te concedo razón…

si por pobre me desprecias.

Yo no te ofrezco riquezas

te ofrezco mi corazón…

te ofrezco mi corazón…

a cambio de mi pobreza.

Malagueña salerosa

Malagueña salerosa.

Y decirte niña hermosa

como el candor de una rosa.

Letra: P. Galindo – E. Ramírez

Música: E. Ramírez

5 agosto, 2006 at 10:00

Seda

said

Anda mujer!!!!…pero como vamos a estar enfadás ni ná de eso??????????..Y claro que sabemos que fué para reirnos (yo al menos me reí una jartá) Mira, lo de echar arroz para una menos (yo siempre lo he entendido así) es para cuando se vá a repartir algo y una ya tiene.. Y no puedo hablar por boca de nadie, pero creo que Maya al decir lo de la escoba no tenia ninguna intención, solo dar a conocer otra frase hecha o chascarrillo de su pais.
Así que ná…tu sigue con tu “agencia matrimoniá”..que con las niñas diplomás en sesapil, seguro que les vamos a encontrar un Principe..aunque sea el de las galletas!!
Besitos!!!

5 agosto, 2006 at 09:08

alborear

said

Amiga Seda y Maya y las demás, creo entendéis mal mi andaluz, yo no dije nada de una agencia matrimonial ni ningún aren y nada para la que este piílla, solo era una propuesta que se me ocurrió para reírnos un rato ahora que no esta aquí D. gato. Pero no creí que os fuerais a enfadar lo lamento si herir la sensibilidad del patio, pero como se hablo tanto del gato era una un broma más.

Maya te aseguro que no necesito ni la sal ni la escoba levantada, por que aquí en mi tierra tan bien significa eso, y cuando yo crea que la anfitriona, le desagrado me iré yo solita y no tendrá que derramar la sal, eso trae mala suerte.

LO LAMENTO. alborear

5 agosto, 2006 at 07:59

Gigicor

said

Que carrera y que caló!
Hay arguien en er patio?
Que vengo huyendo der Surtan!!!

Que resurta que con tanta clase de sexapi y tanta gotita de perfume afrodisiaco me he metio en er foro de la ensalada y er Surtan ar verme me queria seducí.
Yo solo iba pa llevale una ensalada nueva y al veme tan compuesta … pos pasa lo que pasa.

Como no veo a nadie por aquí que la Marbe sa tenio que i me vi a escondé y si llega por aquí er surtan lo entretenei un rato, lo emborrachai con er vino de la Mary pa que aluego me puea i yo tranquila pa mi casa.
Meno má que er José ta dormiendo ya!!!

5 agosto, 2006 at 03:08

mariangelesW

said

Bueno yo paso, porque no me alcanza mi pa gata abandoná !!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mayita cuenta ! Cuenta!, Niña como te fue en tu cita romántica!!, porque has tenío grandes maestras.
yo hoy me levanté tan tarde que recién estoy despertando y son como la 1 de la tarde!!!!
Claro que anoche me acosté retarde con lo der libro …pero toy mu feliz voy en la página 120 …que má le pueo contá que estoy mu aplicá con er andalú…
sigo parcticando mi oreja, pa podé comer por lo menos …cuando vaya pa`yá…

un abrazo amigas y sigan por esta senda del PÁSELO BIEN y VIVA FELÍ !!!!!!!!

lAS QUIERO MUCHO USTEDES SON MIS RATOS DE ALEGRÍA DURANTE ER DÍA!!!!!!!
La vieja

5 agosto, 2006 at 00:01

Maya

said

Cuantas cosas nos faltarán por ver aqui en este Patio????, ahora hasta agencia matrimonial y escogencia de pareja!!!

A mi me escogen uno pa’mi solita, eso de ser parte de un harem no va conmigo, jeje, asi que ya deje mis puntos pa´l galan que me otorgue la agencia de alborear!!!

Seda, y si tu abuela “echa arroz pa’una menos” aqui en mi pais se pone la escoba tras la puerta o se echa sal debajo de donde se sienta a quien queremos que se valla por “non grata”.

Marbe que disfrutes tu concierto de Jazz, y haz caso a tu promotora de imagen y no lleves lonchera en el “taperguare”.

Intentaré pasar en su madrugada que aun es mi tarde a tomarme esa copita de cava con frambuesas y contarles como estuvo mi cita romantica!!

Besitos pa’toos!!!
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

4 agosto, 2006 at 21:41

Seda

said

Estimao ser yeins….Hizo usted muy requetebien en tirar los calcetines blancos..ahora para jugar a tenis ya no es como cuando lo hacia Santana..(que de ahí sacaron la idea del “hombre blanco de Colón”.)..ahora hay que darle un toque de modernidad y vestir de diseño…uno no puede aspirar a ninguna ensaladera, si no se vá de “versache” minimo…
Yo de usted no dejaria los “geles” con los tapones abierto…a no ser que se arriesgue a que su señora le obligue “decantarlo..y después catarlo”.
Cambie usted la cadena del inodoro por uno de esos modernos con media carga…será usted respetuoso con la naturaleza y tambien con los que entren a la “toilete” después…
Y yo de usted Si recogia la ropa interior del suelo del baño…más que nada, porque acabo de aconsejar a las señoras que si ven la ropa tirada…se agachen a recogerlas…pero para volver a tirarlas….a la basura!!!…y si su señora esposa por una casualidad..lo ha leido…corre usted el riesgo de ir con el trasero al aire como Chin-Chan….y eso en un “Sir” no está ná bien visto……….

4 agosto, 2006 at 15:45
Viendo 15 publicaciones - del 28,651 al 28,665 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel