› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sedasaid!! Que no prima!!! que nooo!!!…que no son ojerizas, que lo que quiero es que te lleves un buen “partido”..que no te pase como la otra vez, que te echastes un novio al que llamaban “er Principe de las tinieblas” pensando que era principe de un Pais de los valcanes esos..y resultó que er titulo se lo pusieron en la compañia de la Luz, por la de veces que se la cortaban por falta de pago!!! |
|
SedasaidPrimaaa…ni se tocurra llevarte el tuperguare con las papas y bacalao de la Gigi, que tu eres capaz! |
|
SedasaidSi es que en este patio hay sitio p´ató……mira que “cunde” la parcelilla!! Ahora tambien una agencia matrimoniá!!!. |
|
alborearsaidHola amigas, como veo que toa estai mu interesa por el gato Laris, yo me ofresco hacer de celestina, porque llevo luchado con este gato una jarta, y como a mi no me quiere porque dice que más que gatita soy una tigresa, porque estoy to el dia riñéndole….. No me gusta que este de tejao en tejao, porque me temo que un dia lo veré escayolao. REQUISITOS PA LA GATITAS INTERESA: da igual rubias o morenas ni la edad, muy tierna, dulces, cariñosas, sensibles, cultas, coquetas, femeninas con sexapil “si se aprende el andalu mejor” porque aunque el no lo es, si lo entiende perfectamente, que tenga un placentero sofás para acurrucarlo y maullarle tiernamente y que deje los tejao, para que yo pueda vivir tranquila y no tenerle que reñir más. Un beso pa to. Alborear. |
|
alborearsaidPerdón amiga por la confusión, pero en na que veo lo de la cena romántica se me nublo la vista y no vi na ma, y como tu eras la anfitriona pensé que eras la ma adecua; yo siempre he querio tener una y no he encontrao a mi galán. Bueno si tienes alguna vez una me la cuentas ¿vale? Un beso |
|
MarbesaidNiñaaaaa…guardame las papas con bacalao, que yo viá llegá mas tarde. |
|
MarbesaidNiñaaaaaaaa..Hoy ando “a salto de mata”…….me asomo al patio y vuelvo pa dentro, a mis labores de “Mary”, que estoy haciendo “zafarrancho”….. Esta noche intentaré ir a tomarme esa copa de cava con frambuesas, cuando vuelva, y compartir contigo una charlita por la madrugá!!!! Maya, te apuntas??????? |
|
Gigicorsaidjajajaj hoy me podio escapá un ratico ar patio por lamañana que está tan fresquito recienregao. Aluego a la noshe so llevaré un platico de papa con bacaalo que vi a poné, así que ve sacando la sangría . |
|
GigicorsaidMucha razón llevas Marbe. Estas locuras nos hacen reirnos un poco y al menos en esos momentos no pensamos en cosas que nos pueden dañar. |
|
Marbesaidjajaja! Vaya día que te pegaste……un poco más y haces el Tour de España! Y encima…….te confundes con los nombres!!! cuando he tenío yo una cena romántica con el Sir???Que no menterao!!! Por Dió…por Dió!!! Si yo tuviera que cenar con Sir James…….tendría que llamar urgentemente a Seda y que me diera una clase intensiva de protocolo escocés, especial para la ocasión!!! Todos los dias no se cena con un Agente, al servicio de Su Majestad!!!!!! Jajaja!!!!! |
|
Marbesaidcomo ya he saludado, anteriormente……..La verdad es que hay momentos en que si te pones a leer todo lo que decimos algunas veces en este patio y para el que no lleve el “hilo” de nuestras conversaciones…debemos estar catalogados como los “locos” de esta página……..Pero cómo me hace reir este dichoso foro. Unas veces pensando en lo que voy a escribir y las más leyendo las ocurrencias de los vecinos e imaginandolas……De como van surgiendo las parodias y los malos entendidos…..que vuelven a dar vida a más parodias. Y es que este patio es el que nos dirige, el solito exige su ración de riego y parece como si nos aislara de la “cruel” realidad. Feliz Viernes para todos!!!!!!! |
|
Marbesaid |
|
mariangelesWsaidel vuelo del alma” en Libros y poesías esta muy bueno porque han llegao algunos amigos y mi primo Tenorio, por favor pasen a insultarlo (pero en broma)… es que con ese loko siempre nos jugamos bromas …mientras más pesadas mejor!!!!!!! por favor TRÁTENLO MAL ¿YA?. ¡QUE MALAQUE SOY! |
|
GigicorsaidUy ya se me orvidaba argo mu importante. Una gota de perfume, un ambiente íntimo con vela y música pueden convertise en el mejo regalo pa é, porque un güen oló aumenta tu atracativo y tu sensualida. Alguno perfume con pachuli, neroli, rosa, bergamota, sándalo, jamín o lirio, tiene propiedade afrodisíaca que te ayuda a ti y a tu amorcito a alivia tensioney a dase una infinidad e beso y cucamona. jajajaja MAÑANA ME CONTAI COMO HA IO LA ESPERENSIA.. |
|
Gigicorsaidjajajajaj que se me corre er rime! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.