CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,681 al 28,695 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Sensible, soñadora: Tiene se de aventura, de explora nuevo lugares nueva forma de viviry disfruta al máximo.’

Desea escaparde la rutina y traportarte a un paraíso tropica que renueve tu píritu y te haga senti má sexy ? Busca olore suaves frutalesy florale que tramitan frescura, calide sensualida y traparencia.
Sugerencias: No te vaya a compralo al cortingli que sale una mijilla caro.
En la tienda de todo a 1leuro lo jai mu arreglaito.

Güeno niña que de esta salimo con un noviete bien majo.
Mañana güelvo a vé que má no cuenta la Seda.

4 agosto, 2006 at 02:51

Gigicor

said

Tó la mañana La seda dando clase de sesapil y yo sin podé vení.
He tomao tó lo apunte quepodio pero no sé yo si voi a sabé astuá así desa forma.

Mi aGüela decía quel perfume é muy importante pa que er señó que tá contigo se ponga alegre y sienta cosquillita cuando tá a tu lao.

Pero ojo!! Primero una güena ducha que lo alerone no atufen.

Despué hay que elegí er perfume adecuao a tu caraste.
No tá bien ponese un perfume mu cargao si quiere que tu ligue piense que ere una dama candida Me entiende?

Si quiere dejá a tu paso un aroma rico basta con que jeche tu perfume al aire y te ponga debajo del rocío pa impregnar sutilmente tu pelo y tu ropa.
Pero si desea que el oló te gratifique sólo a ti, debe rociarte el perfume mu cerca de la pié. No der pié no der pellejo!.

4 agosto, 2006 at 02:43

mariangelesW

said

Voy a tené que operarme de las quijadas de tanto reir… como tengo la buena costumbre leo todo desde mi úrtima intervenció, asi que me lo he reío toó!!!!!
Seda ¿asi que ers profe de diplomacia?, que bueno saberlo porque a mi nunca me han poío hacé entrá en razón, ni las monjas benditas der colegio… siempre he sío una desordená… y es que me ancanta ser de lo má aloká.

Y por lo que veo mis queridas amiguis Maya, Marbe y Gigicó las tiene completamente arrevolá ese gato remolón… ¡QUE ENVIDIA ¿NO?! JAJAJAJA esperemos que regrese el muy recondenao, porque seguro que se lo dejan las froiland o las fraud … pero capá que ni vuelva como es un gato seductor_digo yo!.

Lo que no me quedó mu claro es con quién tiene cita romántica lord Yein ?????? cuenten, cuenten Chicas que no me la quiero perdé esa noticia!!!!!!!!!!!

aqui les dejo otro hielo patagónico pa`que capeen el caló… ya no les traigo licó de oro porque me dicen que las voy a poné arcólicas jaaaaaaaaaaa

muchos beistos y avrazos pa toos!!!!!!!! vuestra vieja aprendiendo DANDALÜ
¿Y como esta er José? delen mis saluós y respetos!!!!!!!!!

4 agosto, 2006 at 00:47

JamesBond

said

Jajaja. En lo del vuelo de los bajos del pantalón y en las roderas de las rodillas no han reparado las profesoras de sexapil y eso es algo que a ti te forma una muralla que no te deja ver el “carisma”. Pues ándele mi Lupita, que la virgen negrita la acompañe y me la llene de bendiciones pa la cena de frijoles y recuerdese no mas de secarse los labios con la servilleta antes de acercarse la copa ¡¡¡buena cena y no nos falle que el gato me dijo que me la vigilaraaaa!!!

3 agosto, 2006 at 23:49

alborear

said

Total que acabo de llegar a mi casa muy cansa, yo no quiero más que acostarme, me tomare un vasito de leche y a la cama , pero no quería que no estubierais preocupao por mi tardanza, pero ya me conocei me pierdo en lo mas barrio , pero os prometo que la prósima ve me compro un guípese, o como se llame pa no perderme más.
Han, Marbe mañana cuenta me tu cena romántica, con el Ser Yein, que me muero de la envidia
Un besote pá to.

alborear

3 agosto, 2006 at 23:17

alborear

said

Ofuuu que calorin he soportado, ¿ no sabeis loque me ha pasao? que esta mañana trempranico, cojo mi coche y me boi par patio de la maber pa llegar la primerica a toa la clases, y claro como tengo este sentido de la orientación, po me he perdio….. y ellegao a Lepe “ que po cierto tenia tooo la calle llena de ajos porque decian que era bueno pa la circulación”….” pero a lo que vamo, le pregunto a un hombre que taba setao en el rebate de un zaguán, y no sabia donde estaba el patio de la marber….. el decia que algo habia sentio, y que podia ser una de la casas que estaban alquilar para el verano, yo le dije: no, mire la marbe no tine casa alquilar vivie aquí en Málaga todo el año, y en su patio se imparte clase muy in portantes de sexsapil, y de idioma andaluz y se va a elegir al Metrosersua y no me lo quiero perder el medice señoa esto es un pueblo de Huelva… des pue de muchas expiraciones de cómo ir para Málaga el hombre cansao de mi va y me dice; mire lo que tiene que hace es volver a la casilla de salida…. Le hice caso y decidir volver, no sientes jartame de cocinas, gambas blancas y chocos fritos (de la costa onubense), con un vinillo del terreno que pá que. Después del relajo correspondiente, me decido a volver y veo un letrero que dice la Granada, yo pó palla y como soy muy despista más adelante veo un letrero que dice La Granada de Riotinto. Madreee del amor hermoso que lio .

3 agosto, 2006 at 23:16

Maya

said

Como??? Hasta aqui han llegado los “paparassssiss”, ya no se puede tener una cita romantica y toor mundo enterado??? No veas que tengo que aprovechar que no esta el Gato.

Pues siguiendo los consejos aqui dados, pa´que el pobre hombre se sienta bien, debo dejarlo que me arrime la silla, me coja los codos (desde ya los tengo en la ensaladera) pa´cruzar la calle y poner cara de no se nada, pa’que me explique too, entornar las pestañas, procurar ir lo menos posible al “toilet” para evitarle un lumbago.

Y como sabes, yo si me fijo en algunas cuestiones de centimetros, me refiero y dejo claro que es con respecto al ruedo del pantalon del caballero, no valla a ser que por mucho que se lo suba a la cintura, le quede como decimos aqui “picapollos” o que “se desnuca una pulga al saltar a suelo”, dejandole ver esos calcetines blancos y los zapatos poco lustrados. Esa primera impresion es importante, aunque despues, eso pasa a segundo plano cuando notemos el gran carisma que tiene nuestro acompañante..

Y quisiste decir “lugar” o “ligar”, niñooo que hoy no das una, me hasta dejas las “a” huerfanas (en otro foro) y ahora esto, jeje

Luego pasare a contar los resultados de tanta leccion!!

3 agosto, 2006 at 21:11

JamesBond

said

Que uno tiene que estar al día y lo del centímetro sexual es bien recibido. Al fin y al cabo ¿para que está uno en el mundo? En este juego de la seducción hay mas de travesura que de aliño, pero yo de momento ya he tirado todos los calcetinos blancos que usaba para jugar al tenis y a partir de ahora con mis zapatillas, calcetines negros de hilo. Lo de pasarme la rama por la cara despues del afeitado voy a probarlo, porque no uso pontingues, solo agua y me parece muy buena idea. Quisiera consejos sobre como comportarme el cuarto de baño ¿he de recoger la ropa interior o dejarla tirada en el suelo? ¿los tapones abiertos para que respiré el gel? ¿la cadena del inodoro sin tirar hasta que hayan pasado tres o cuatro personas segun recomendó un ministro ingles para ahorrar agua? ¡¡¡PERO LO MAS IMPORTANTE!!!! ¿Que Maya tiene una cena romántica esta noche? quiero detalles
¿y quién es él?
¿en que ligar se enamoró de ti?
¿a que dedica el tiempo libreeeee?

3 agosto, 2006 at 20:28

Marbe

said

Que a este paso no apruebo yo er curso! A vé si me está cogiendo “entreojo” esta Seda porque está celosa……..y tó lo que hago lo vé má!!!!!!! Si yo no estaba gritandooooooooo (ahora, si).

Desde que diste er curso de “protocolo” en la casa “del embajador” te crees que to er mundo tiene que comé Bombones Gggggoooooché! Tú me quieres “repulí”…….y yo soy mu naturá, niña! LLevas dos dias que no paras de complicarme la vía….Jozú….jozú! que difisi…..es mu……difisi tó!!!!!!

3 agosto, 2006 at 19:52

Marbe

said

Mayita, pásate por la clase de Seda..pero cuidaíto con lo que haces, eh! Menos mal, que la lección de hoy, no es tan complicá……..solo tienes que “despellejarte” los codos con limón y después meterlos en el aliño de la “ensalá”. Ah! y si vas a una cena romántica con tu “parner” metrosersual, dejarlo que te acerque y te retire la silla…..y que se levante cada vez que “respires”…..por lo que en vez de una cena romántica estarás asistiendo a una hora cómo minimo del Método Pilates, ejecutado por el pobre hombre……..que no verá la hora en que termine la cena y se pueda ir a su casa…..por supuesto , solo! No sé…….no sé….No me convence a mi demasiado este curso…..

3 agosto, 2006 at 19:39

Marbe

said

Otro besito Mensi! No tiene “morá” la Seda………….como si tó se arreglara con pedí…. y encima ella termina de arreglahlo con las clases de “sedusión” que nos está dando, que más que un “metroserxual” está hablando de una expecie en extinción……..porque mira que son difíciles de ver!!!!!!!!
Náaaaaaa, Naty!!! Más vale que guardes el metro y te conformes con lo que se ponga a tu alcance, porque a este paso….se esconden hasta los que vienen “defectuosos de fábrica”……Valiente panorama!!!!!

3 agosto, 2006 at 19:24

Marbe

said

Jajajaja! Lo que pensé era que sabía quedao enganchao en la silla y no podía pasá….Jajajaja!!!!!!

Mira, prima! Sabe que te digo……….que yo no veo más que inconvenientes con la galantería……..porque si cada vez que me levanto de la silla , el pobre hombre se tiene que levantar…….la 1ª vez le diría: No! si solo voy ar tualet, no hace falta que vengas conmigo!!!!!!! y la segunda……cómo ya me habría explicao, el por qué se levantaba, con el consiguiente acharo mío……po seguro que aguantaría hasta que me reventara la vejiga!!! Der lipglossssssss, mejó ni pensá en retocahlo, porque sería la 3ª vez que se levantara….y en cuanto a lo der limón en los codos…….no tienes otro remedio casero que no te haga “segregar saliva” y te de escalofríos???????? Hija! si yo lo único que quiero es disfrutar y tú lo único que haces es martirizarme!!! Si yo me conformo, con un “mediometro”….que yo no soy exigente………

3 agosto, 2006 at 19:09

Maya

said

Paso en carreritas, voy pa´la calle, a ganarme “el pan con el sudor de la frente”, siii, con lo que cuesta vender ideas!!!

Vecinaaaa, aun me duele el “engarrotamiento” de ayer al tratar de poner pose de mujer interesante, gracias por sacarme del lio antes que llegara, ya sabes quien, jeje

Mas tarde paso a leer las clases de Seda!

Besos
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

3 agosto, 2006 at 16:47

naty45

said

Mi Mare tooo lo lo que jan hesho mientras yo dormiaaaa !
pero ya compre el metro pa ir tomando mediassss…
a que equivale 1 metrosesual ? Seda
1msesual = ………. ?
a muxas cosas me parece y las matematicas pa aqui no entran … !!!!

pero estara esto maa dificil quer curso de andalu… !!!

3 agosto, 2006 at 16:32

Seda

said

Ej que no pué sé !!!!…amos a ver ninia, como quieres que er Yein te imagine dulce y melosa con esas voces que le estás dando??????????? Te has olvidao ya de la “leson friii” ??pero si parece que estás reuniendo a las cabras!!! Venga empieza de nuevo…entorna los ojillos y acercate con andares pausados y sosteniendo un “drai martini” en una mano…y dile con voz de trabajar en las “jotlain” esas….” uhmm..esssto, Yiiiiimi (arrastrando las segunda I…eso es veriimportant) sabes que planes tiene er gato..??? (ahora te echas la melena hacia atrás con el revés de la mano…(que debe de estar con una perfecta “manicuiiiirrrfrench) ,,,,no, no es curiosidad…es solo para poner al dia mi agenda..
Y deja de “recorrgarte” del brazo tirando de el y diciendo eso de andaaaaaaa se buenooooooooooo …como si fuese tu padre a la vera “er carrillo chuches”.
Prueba. así…y ya nos contarás!!!

3 agosto, 2006 at 16:09
Viendo 15 publicaciones - del 28,681 al 28,695 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel