CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,696 al 28,710 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Un besito pá ti tambien Mensi…y tu pide por esa boquita…que al final cuando tengamos hecho entre todas un “prototipo”..podemos pedirselo a los Reyes Magos er proximo año.

3 agosto, 2006 at 15:47

Seda

said

Pero que inocente eres criatura!!!!..Acaso pensabas que estaba detrás tuya para mirarte el trasero???..Primaaaa, que una solo tiene que salir con caballeros, y esas cosas no las hacen. (lo de darle al ojo….no, al menos tan descaradamente) Un metrosersuá tiene que acercarte la silla en el “restorant” y hacer amago de levantarse cada vez que tu vayas a la “tualet”… Eso sí..no abuses
mucho en ir a retocarte el “lipglos” y esas cosas., si el caballero está ya entrado en años…se nos vaya a quedar como un siete por un inoportuno lumbago!
Ayudarte a cruzar la calle llevandote del codo…es del tooo normá……Así que ya sabes, siempre hay que tener los codos bien hidratados por si surge la ocasión ……..Toma nota, todos los dias mientras ves “Pasión de Gorriones” en la tv, prepara medio limón y te frotas los codos con el, y después los metes en una “palanganilla” con aceite de oliva (a ser posible con denominación de origen…) niña…lo que yo te diga….mano de Santo!!!

3 agosto, 2006 at 15:42

Marbe

said

Oyeeeeee, Jimmyyyyy!!!!!!( imaginar a Marbe, dulce y melosa….)Ahora que no nos oye nadie……que vá a pasar en enero con el gato????? ” servirá la táctica para que nos lo cuente???????” Anda, se buenoooooooo!!!!!!!!!

3 agosto, 2006 at 13:30

Marbe

said

Pasensia Gigicó……que ya te quea poco…..Si tu sabes que er José protesta mucho pero despué é un peaso de pan!!!!Pá aguantahnos a tósssssss y seguí sin llamá a la Polisía……jajajja!!!!

3 agosto, 2006 at 13:08

Marbe

said

Señooooo……..que to eso está mu bien, pero no nos has dicho, como hay que tomar la galantería de un “metrosersuá” de ahora…..

Y es que se ma dao er caso, que no hace mucho me pasó…..que estando tomando asiento en un Restaurant, al que fui con un amigo, y al ir a sentarme, me doy cuenta que lo tengo parado detrás. Me vuelvo extrañada y le digo: Si????? Te pasa algo??? –No, solo espero para acercarte la silla!!! Te juro, que me sorprendió e incluso me sentí violenta!!!!!

Y tambien.que hay que hacé, cuando al cruzá la calle, te ponen la mano en el codo para llevarte……Si lo miras con cara de “cordera degollada” o le dices: Oye! Que yo se ir solita eh!!!!!!

Espero que me lo aclares en la próxima lersión, porque estos puntos no los tengo mu claros…….

3 agosto, 2006 at 13:03

Marbe

said

“Este toro ha de morir
antes de las cuatro y media.”

Y aquí te dejo la “conversación” completa:

El café de Chinitas

En el café de Chinitas
dijo a Paquiro un hermano:
“Soy más valiente que tú
más torero y mas gitano.”

En el café de Chinitas
dijo a Paquiro un Frascuelo:
“Soy más valiente que tú
más gitano y mas torero.”

Sacó Paquiro el reló
y dijo de esta manera:
“Este toro ha de morir
antes de las cuatro y media.”

Al dar las cuatro en la calle
se salieron del café
y era Paquiro en la calle
un torero de cartel.

3 agosto, 2006 at 12:46

Marbe

said

Niñaaaaa……….que cuando me he levantao y he visto esa “statua” de hielo, casi derretía, he tenío que salí corriendo y ponerla en el barreño de zinc. Ya se ha derretío del to y con lo fresquita que está, no veas lo bien que me ha venido! Que tu quieres calor……Si pudiera enviartelo..te aseguro que te lo enviaba tóoooo!! Mi arma! qué caló estamos pasando este verano!!!!!!

3 agosto, 2006 at 12:41

Marbe

said

Naty.he recibido el archivo, que me has enviado y es un trabajo precioso. Leer esta poesía con el fondo de los patios y esa música tan relajante ha sido un buen momento! Gracias por regalarmelo y que pena no poder ponerlo aquí, para que lo vean todos los amigos…Un besote.

3 agosto, 2006 at 12:30

Marbe

said

Claro que te entiendo vecinaaaaa…. Gracias a Dios los tiempos han cambiado en ese sentido y la amistad no entiende de “estados”…….

3 agosto, 2006 at 12:27

Seda

said

Por hoy mi clase ha teminado….dejo paso a mi prima Marbe y er resto de las “lisensiás”, que yo ahora me tengo que marchar pá hacer el “repaso” a argún aprendiz que otro que hay por ahí … Buen dia a todas!!!

3 agosto, 2006 at 11:05

Marbe

said

Anda jaleo, jaleo;
ya se acabó el alboroto
y ahora empieza el tiroteo……..

Vaya por Dió!!!! Hoy me san pegao las sábanas y ya está to er mundo, jarto de dá vandasos por el patio y encima tenemos un nuevo curso y casi me lo pierdo…..

Sedaaaaaa, para un momento que no me viá a enterá de ná……que voy a remojarme en el agua de San Rafael y ya mismito estoy sentá en el pupitre……

3 agosto, 2006 at 11:01

Seda

said

A las mujeres nos gusta pasear del “brazalete” de nuestro “jombre” pensando que somos una joya….Así que os sobra ese sello con la “zirconita” o ese otro de medio kg “oro alemán” con las iniciales en relieve. Tampoco os hace falta er cordón con la imagen “der Camarón”…si quereis presumir de buen “estatu”..nosotras con mucho gusto, luciremos unos brillantitos que nos regaleis….
Prohibido totalmente llevar camiseta de “tirantes con bujerillos” debajo de la camisa,,ni ropa interior “tanga de leopaldo”..con la excusa de que eres un “fiera en la alcoba”. (lo del salto del tigre…tb está ya pasao de moda.)
Ahora que estamos en vacaciones..recordad, que no queda nada bien lucir barriga cervecera debajo de la camiseta de vuestro equipo favorito, bañador del Todo a cien y “shancas” ´junto con la riñonera y movil colgao al cuello con la sintonia del torito bravo del Fari.
Para la playa nos gustan con su “meiba” discretito o con alguna fantasia “Jaguayana”…pero ná de ponerse un bañador de esos chiquitos y ajustaos, que parezca que vas diciendo…”Hola, me llamo Pepito Perez, soy criador de gusanos..y este…es mi campeón”…..que no queda ná de bonito ni fino.

3 agosto, 2006 at 11:00

Seda

said

“Leson Guan”….Todo metrosersuá que se precie, tiene que ser ante todo “escamondao” osease…que vaya relimpio como una patena. El aseo personal es muy importante. No importa que no huela a colonia..pero si a jabón (cuidado…no frotarse con el lagarto, “portá” de sacarse er titulo antes).El “afterchei” fresco…a ser posible ná de Floid o Varon Dandi, que ya está demodé…con algo fresquito y ligeramente amentolao, nos vale ( Si no se tiene algo así a mano…puede sustituirse por una “pasadita” con un manojo “yerbaguena” después del afeitao)
Las uñas (tanto manos como piés) tienen que ir muy recortaditas y sin “padrastros” a modo de flecos….no vale dejarse larga la uña del meñique con la excusa de ser un virtuoso de la guitarra….porqué ya sabemos para que se aprovecha esa circunstancia en los semaforos……
El pelo limpio y sin caspa….no hay cosa peor que un hombre que mueva la cabeza..y se nos asemeje una bola de esas que se usan de “pinsapapeles” con el agua y su paisajito nevao dentro…
Discreto en el vestir…y con cierto sentido de la estetica..no valen los calcetines blancos y mucho menos si encima llevas unas sandalias franciscanas.
Los colores del atuendo..minimamente conjuntaos….recordad que llevar cada cosa de un color a modo de arco iris..solo vale para el defile del orgullo gay ( y este no es el caso)

3 agosto, 2006 at 10:38

Seda

said

A petición de Ser Yein, y pidiendo la colaboración de toas las señoras der Patio, mi “prima” Marbe y yo, hemos abierto una academia pa buscar ar metrosesuá perfecto.
Así que vamos a coger papé y lapiz y empezar con las clases.

3 agosto, 2006 at 10:00

Seda

said

Estimao Ser Yein, ya veo que se ha levantao usted con “la fresquita” y que ha ido sorteando los charcos de las calles que a esas horas aún no se han evaporao con er sol, y ha hecho usted muy bien..que quien madruga, Dios le ayuda!!…
Y mire usted por donde, esa tambien es una de las cosas que nos gusta a las mujeres..un hombre madrugador..(sobre todo si aprovechando esa circunstancia..nos lleva el cafelillo a la cama)
Con mucho gusto le daremos mi “prima” Marbe y yo…no consejos, (que esos no valen pa´na.)..solo las “pautas” que too hombre necesita para ser los “metrosersuales” perfectos!

3 agosto, 2006 at 09:39
Viendo 15 publicaciones - del 28,696 al 28,710 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel