› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
JamesBondsaidMe vine temprano, casi anochecido, paseando desde la Alameda. Luego tomé un café en Larios y recordé lo que le dijo José a su hermano: “Soy mas valiente que tú, mas torero y mas gitano”. Lo que no sé es que le contestó el hermano cobarde, banderillero y payo. |
|
mariangelesWsaidaHORA EN SANTIAGO DE CHILE es 0:13 de la noche y me voy a trabajar un rato en mi investigación, miren que no quiero estar otro año más pegá con ese trabajo. Muchos besitos y feliz verano , manden un poquito de caló pa` cá … mañana les traigo una poesía de la Laguna San Rafael |
|
mariangelesWsaidHoy anduve de carreritas pa`llevá a la Ferna al control médico, y no había podido entrar a conversá con ustedes, pero veo que la cosa está alborotá, y eso me encanta. Mayita si yo solo encementé a mi lord, porque andaba cegata, pero ya arreglé mis lentes con tela emplástica jejejej quedaron de ¡lo más monos!. Y me veo con un sexapil que ni te cuento!!!!! Lavanda copie ese verso de los amigos de Graná, es que meha encantao!!!!! ¿quién lo escribió? GIGI, la verdá que el gato está de RECHUPETE JAJAJAJA y que no me pille er Mijail, porque no me va a dejá hacé er curso DANDALÚ… JAJA ¡QUE PILLAS QUE SOMOS! Marbe hoy les traigo más aguas de la laguna de SanRafael y la traje en un TEMPANO …ASI DE GRANDE!!!!!!!! |
|
naty45saidSon para mi las 11:50 pero en el patio toditos duermen ya Esta tarde he de irme al sur Al sur, Al sur, Y el clamor de las flores te ensordece Y la luz puede ser sombra o ser aurora En el sur, En el sur, Quisiera poder tener el pensamiento Ser sur, Luis de Pablos oleeeeeeeeeeeee !!! bendita tierra de ustedes !!!! |
|
GigicorsaidVecina, a que é mu rico el gato? A mi me dejó mu pillá con ese habla tan durce que tiene! Y verá é que aunque una té bien casá digo yo… que lo corté no quita lo valiente no? |
|
GigicorsaidCallaita toas que se despirta er José. Que lata vecina que como resurta que er José tá de vacance pos no me pueo vení ar patio a la cháchara po la mañana. Ya sacostao que son la tre de la mañana y ma venio un ratico a vé que pasa po er patio. |
|
MarbesaidMayaaaaaaaaa……espera mujé que ya estoy yo aquí! Es que no te puedes tomá tó con tanto interé! Mira lo que ta pasaó…..a vé: agacha la cabesa…….respira! respiiiiiiiiraaa! Mete aquellito pa dentro otra vé…….Espera, poquito a poco……..Saca esta pierna por aquí! No! así no…..que te descoyuntaaaaaaa!!!! vale! ya vamos bien. Ya está!!!! Y la proxima vez sigue las instrusione ar pié de la letra, no me ves a mi!!! con mis andares made in Ana Obregón……jeje!!!!!! |
|
MarbesaidPues si! Esta tarde he conocido “in person” al gato Laris. Cómo tenía que venir a Málaga a coger el Avión…… pues hemos compartido un par de horitas de charla, hasta que lo he dejado en la puerta de Embarque. Lo conocí por su lacito turquesa en la cola y su contoneo de “aqui voy yo” y la verdad es que ha sido muy agradable el ratito compartido y como dice Gigi, es una perssona muy especial. En fín que os manda besitos para todas sus gatitas, como el dice! Veo que Lavanda nos ha traido unos poemas preciosos y como me recuerdan los ratos pasados en las Alpujarras….. Mayaaaaaa…espera que voy a ayudarte antes de que aparezca la Mary, que como se ponga a la labor, capá é de hacé otro desastre! |
|
lavandasaidMI MUSA DE LA ALPUJARRA Si en tus hijos te acaricio |
|
lavandasaidAMANTES DE GRANADA A este edén bello y fecundo, |
|
lavandasaidHoy me llego por correo este precioso canto a ti vine, Andalucía, |
|
MayasaidHola Marbe, amig@s que frecuentan y amig@s que pasan a leer (upsss parezco politico saludando en plena campaña, jeje) Con esto de las diferencias de hora ya me entero que con Chile me diferencia 2 horas hasta el segundo sabado de octubre (luego seran 3), es con Argentina y Brasil que son 3 horas, ejem, ya saben una que tiene amistades en torrr mundo tiene que estar bien enteraaa!! Y leyendo me entero que ademas del curso Dandalú, ahora estamos con el de “SEXSAPIL”, casi me hago “un ocho” con las clases de Seda, cabeza altiva, saque pecho, saque aquellito como pato, pues como pato he quedaooo, ahora quien me ayuda a enderesame??? Nooo Mari tu noooo, que eres capaz de desgraciarme el fisico para toda la vida!! *-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-* Luego regreso!!! |
|
MarbesaidMuchas gracias prima..creo que ya tengo toas las intrusinoes presisas pal primé encuentro……..Ahora voy a hacerme una cura de sueño….que con esta clase tan intensiva, estoy agotá!…….Ya te contaré…….jeje!!!! |
|
SedasaidAh…..eso es facil., solo tienes que echarle un poco de teatro….amos a ver..si el sitio de reunión es grande ,un “jol” de hotel, aeropuerto..o estadio de football, solo tienes que avanzar con la cabeza alta…pecho hacia fuera..trasero de pato..uys..borra eso último, que no quiero que parezcas Ana Obregón, te paras en medio, (dejando que tu presencia lo inunde too) y esperas a que el tome la iniciativa..yo de tí le daba dos besos, uno en cada mejilla (como la canción del Sabina)… los besos de “ferreteria” para más adelante..si la cosa prospera. |
|
MarbesaidUfffffff!!!!!! menos mal, que ya tengo er visto bueno….porque no sabía si los “perjúmenes” te iban a parcé apropiaos y he ido a ver como estaba er bote de ” Tiuuuuuuu uan tiuuuuuu” De Carolina “la herrera”, pero está seco……. Oye! y que hago cuando lo vea??? Porque me das muy pocas instrucciones y el “protocolo”, no lo tengo mu claro! Le doy la mano…..dos besos……un beso de ” tornillo”…o solo le digo Qué pashaaaaaa tíoooooo!!!! Qué complicao es tó…no sé pa qué se le ha ocurrío vení! Con lo tranquila que estoy yo con mi batilla e lunares……!!!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.