CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,726 al 28,740 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Na hijaaaaa…ya estás “perfect”…Ahora solo tienes que tener en cuenta lo de la “actitud “esa…..mirada inteligente que no desafiante…de vez en cuando preguntar algo aunque lo tengas más que “archisabido” (por lo del ego masculino y su mania de querer ser pigmaliones”…..y como se dice en terminos taurino…que “Dios reparta suerte” jajajajaj

Por lo pronto te doy la nota de salida (no, de la…)

Pretty Woman, walking down the street, Pretty Woman, the kind I like to meet,
Pretty Woman, I don’t believe you, you’re not the truth,
No one could look as good as youuuuuuuuuu

2 agosto, 2006 at 13:35

Marbe

said

Bueno! ya que tenia el problema medio resuelto…..ahora me vienes con que el abanico tiene que ser de palisan….no se que, qué!!! y es que yo no había caío en que los “complementos” son mu importante…..Ya vé que me iba a llevá un abanico que me regalaron una vé en un restaurante chino! Siiiii…..de esos que llevan pajaritos y flores pintaos……..Porque qué mejó que parecé una “gueicha” y ya que me había estudíao el curso de abanico que diste en una ocasión….. pero ahora me sales con que tiene que sé der palo ese……

Er perfume, creo que lo tengo controlao, solo a falta de decidí, si me pongo Flower by Kenzo o 1881 de Cerrutti..porque el Dune de Dior y el Envy de Gucci, no me sapetese!!!! Y los pendientes……ya he encontrao unos pequeñitos, que creo me vendrán bien……Espero que ahora tó te parezca bien, prima y no me busques más complicasiones……..que solo lo vía a vé..que no vamos de “boa”….jajajaja!!!!!!1

2 agosto, 2006 at 13:07

Seda

said

Genial!!!….con los “beiches” es apostar sobre seguro!!!…Si te llevas el abanico, que sea de los de varillas de palisandro…de esos que al abrirlo de golpe, deje un raschhhhhhh” rasgando el aire, ni se te ocurra de usar el “pai-pai” de fino La Ina de las pasadas feria.
Y si dejas( en una cruzada de piernas) ver algo más que el tobillo…procura llevar esas piernas como “columnas” (no salomonicas, eh) que tienes, que esten depiladas…nada de look Macario.
Las alpargatas son muy “socorridas”, te estilizan, pero te dá un cierto aire “campechano, fresco..y floral”….En las orejas unos “zarcillos” discretos…unos aritos pequeñines..( ni se te ocurra de los de tamaño….salta lorito) un toque de agua de perfume fresco, descartados los “poissones, madera de oriente..o Tabú)… y poco más, que tu, con tu gracia y salero..ya vás la “mar de adorná”. :D

2 agosto, 2006 at 12:38

Marbe

said

Ya me has descuadrao to los esquemas prima!!!!Yo que estaba planchando er chanda de los domingos y ahora a buscá de nuevo en er ” fondo de armario”…..A vé que te parese?????

Dices que una falda……po va a sé esta que veo por aquí de color hueso y bordados suizos, pero es larga…..ya sabes……semi y con tres volantes caídos…(“andaluza, pero “fina”), una blusilla de “bambula” en estampado y colores étnicos.(o sea..tonos tierra) , con cinturón abrazando ” mi cintura de avispa” (bueno, más bien la cadera, jeje!)y unas alpargatas de esparto marrones..atás ar tobillo! De vez en cuando…..como la que no quiere la cosa…..me subiré la falda un poco……no ! no voy a abanicarme con ella……No sería mu femenino!!!jajaja! Y en cuanto a la “obra” de reconstrucción facial……..Chica cómo sigamos con este caló…..más vale ir recien lavá y recien peiná……

Dime que te parece, prima…teniendo en cuenta que viene por la tarde y es que yo nunca he tenío una ” asesora de imagen”….

2 agosto, 2006 at 12:16

Seda

said

Pues no sé chica…..ya sabes, algo elegante “a la par que sencillo” jajajaj. Naaa de bata de cola ni lunares, que con este calor puedes acabar “despeluchá”..
Un escote discreto..nada de esos que dejan la mirada como broches, prendida a la solapa. La falda ni demasiado larga, ni demasiado corta…nada de pantalones que restan femeneidad ( o como se ponga eso)..naaaa de rabillos, que con el calor acaba una con los ojos como un koala..y un brillito en los labios (sin pasarse, para que no parezca que tienes la baba caida) jajajaja

2 agosto, 2006 at 11:33

Marbe

said

Estaba tan nerviosa……que no ha corregío las faltas de ortografía..jeje!!!!

2 agosto, 2006 at 11:17

Marbe

said

ECHAME UNA MANO PRIMA (Niña Pastori)

Echame una mano prima
Que viene mi novio a verme
Estoy tan nerviosa que,
No se que vestio ponerme.
Echame una mano prima
Estoy tan nerviosa que,

Una cartita de amor
Ayer tarde recibí
En la que dice mi novio
Que esta nmoche va avenir
Hace mas de veinte dias
Primita que no le veo
Tengo que ponerme guapa
Y no me dejan los nervios
De mil maneras me peino
Y ninguna me sienta bien
Me he e probao to los vestios
Y no se cual escojer
Vente prima y me aconsejas
Por favor ayudame.

(estribillo)
Echame una mano prima
Estoy tan nerviosa que,
Echame una mano prima
Estoy tan nerviosa que,

2 agosto, 2006 at 11:15

Marbe

said

Toita la noche en vela
Primita que le a pasao
Pensando en aquel marinero
Que mi vida a cautivao
Y en la risa de su pelo
Y sus ojillos azules
Ay azules como el cielo
El murmullo de las olas
Esta en el eco de su voz
El aire de la bahia
El perfume de su amor
Su barquilla esta mu cerca
Me lo dice el corazon.

(estribillo)
Echame una mano prima
Estoy tan nerviosa que,
Echame una mano prima
Estoy tan nerviosa que,
Echame una mano prima
Estoy tan nerviosa que,
Echame una mano prima
Estoy tan nerviosa que,

2 agosto, 2006 at 11:15

Marbe

said

He leido que Mariangel nos ha traido agua fresca de La Laguna de San Rafael y despuess de la noche de calor (para mí, la peor que he pasado en lo que llevamos de verano), me voy directamente a meter la cabeza de lleno, a ver si me espabilo.

Bueno creo que ya estoy medio en “condi” para la clase de matemáticas de James y como soy alumna aplicada, paso a ponerla en práctica.

En España, son ahora más de las diez de la mañana, así que en Chile deben ser más de las cuatro de la mañana: Buenas noches y váyase ya a la cama viejita! Felices sueños!!!

En Costa Rica, deben ser más de las 2 a.m, por lo que Maya debe estar en el “Septimo cielo” y soñando con los angelitos.

Por lo que:

Buenos noches amigos de América…….

Buenos días amigos de España!!!!!!

2 agosto, 2006 at 10:31

Seda

said

Dulces sueños MariAngeles…y cuidado con “er Yein”…que creo que habia saldos de asesinos en serie ,cuando hubo que ponerle alguna que otra pieza para arreglarle el “desaguisado” que le hicistes al escayolarlo!!! jajaja

2 agosto, 2006 at 10:15

Seda

said

que dilema!!!!…con este “relío” de horas..ya no sabe una si entrar al patio cantando o de puntillas para no despertar a l@s bell@s durmientes de allende los mares…..

Pues nada…..cantaré bajito un par de canciones que cantaba cuando peque..y que cada uno se sirva según el caso…

Para l@s durmientes…..
Calabaza calabaza……cada uno a su casa
Cocama cocama…cada uno a su cama
mañana es domingo..san sarapingo
ahora me callo…….san juan a caballo
a dormir hasta que cante el gallo

Y para los recién levantad@s, esta otra…

Quinto levantaaaaa tiraaaa de la mannntaaaaa
quintoooo levantaaaaaaaaa tiraaa del mantonnnnnn
que vieneeee el sargentooooo con el cinturooonnnnnnnn

En todo caso, dulces sueños o un buen dia para tod@s..

2 agosto, 2006 at 10:11

mariangelesW

said

hay dos horas entre Chile y España ?????jajajaj
Oye mi estimadolord, ¿que sabes tú de lo que hice el veano pasado? o es que hablaste con el viejo rabo verde de Tenorio ? y quizás que te invento?

CUENTA , CUENTA CHIQUILLO, mira que la curiosidad me Mata jaja

Y lo del traje de cemento fue pq no tenía mis lentes “poto de botella” puestos (en Chile significa lentes gruesos jajaja
me voy a acostar toy muerta de sueño, es las 4 :00 de la madrugá!!!!!!!!! chauuuuuuuuuuuuuuu

2 agosto, 2006 at 10:04

JamesBond

said

CUESTION DE MATEMATICAS
Ya se que se dice que la gente de letras no sabe de números querida Barby, pero sigue esta ecuación:
Maya: Entre Costa Rica y España 8 horas = A
Maria Angeles: Entre Chile y España 6 horas = B
¿A – B?
Jua, jua, la venganza por el traje de cemento empieza… se lo que hicistes el pasado verano ¡Ahhhhhhhh!

2 agosto, 2006 at 08:59

mariangelesW

said

QUERIDA HERMANA MAYITA, pero aqui en Santiago es 0:35 de la madrugá, y por las cuentas que yo saco en España deben ser como las6:35 del día… ¿Cuaántas horas tenemos entre Costa Rica y CHile?, me vas a creer que no me acuerdo …ya que el año pasado pa las fietas patrias me contaste… pero tu comprenderás mi quilla que CABEZA MALA NO TIENE REMEDIO! JAJAJAJA

2 agosto, 2006 at 06:38

Maya

said

Por la diferencia horaria en la mañana soy la ultima en levantarme y por ende en llegar a Mayor y ahora en la noche soy la ultima en irme a acostar y es que nos separan 8 horas menos de España y 3 horas menos de Suramerica, asi que quill@s a soñarrrrrr !!!!!

Son mis 5:30p.m. y aqui en Costa Rica aun brilla el sol!!!

Dejo mis güenos días para ustedes que pronto se levantaran!!!

Marbe Amiga un beso!!!

Saludos
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

2 agosto, 2006 at 01:31
Viendo 15 publicaciones - del 28,726 al 28,740 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel