› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidQue tenemo con er curso. Nos tamo vorviendo loca de atá. Er José dice que dende que toy en er interné toy mu rara. Maryyy que er José é mi mario sabe tú? |
|
MarbesaidQuerida Maya: te entiendo……yo le llamo a estos dias….. de estar para adentro!Y la verdad es que a veces se necesita parar…..Pero ya sabes…..ahora UP!!! Tenía muy claro que tú me ibas a reconocer seguro…..ya os lo he aclarado…..Ya sabes de mis travesuras….estoy siguiendo tu curso de Informática, que es very interesting.Jeje! Seguiremos viendonos por allí! Un besote…. |
|
Mayasaid*-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-* Hay estoy “Down” pero no te preocupes, nada pasa, tampoco fue que me lance del Bungee y pegue la cabeza, ni que me fui con el “bungeeman” y estoy en el “limbo”, es mas bien un “relax” a tanta actividad que tengo siempre, y que tambien me hace meditar… encontrarme como mi yo interior, y darme unas cuantas regañadas con cariño, para volverme a enderezar y tratar de llevarme al camino correcto… no te preocupes, que este camino tambien tiene algo de patines… Ah!!!, te encontre en otro lugar donde tu misma dijiste que andabas como “vaca en cristaleria”, pero no lo eras tanto… Luego regreso |
|
naty45saidQue metiste que ? ….. otra palabra !! ya ya se me da vuelta |
|
naty45saidPue noooo entoabia la cabeza mira pa lante !!!! |
|
lavandasaidpoz yo me llevo mi batica a rayas que mi mare las hace ques un primó, y un pipote llenico de aguica del “Avellano” que es lo mas fresquito pa pasá la caló |
|
lavandasaidy bien fresquita que es ahorica mesmo tengo una batica de rayas puesta jjajjajaj esto no se acaba MENSITA ,y la que queda jjajajja |
|
alborearsaidnoooo, mi niña esta e copiaooo, hera por cambiar el tercio un poquilllo, porque no entendia na de na de ese andalu que se mezclaba en el patio, mira que es facil hablao, y que dificil escribirlo y sobre todo leerlo, me rio yo del vozco o el catal, este si que es tener un idioma por cada provincia andaluza. |
|
MarbesaidQué “gambón” acabo de meter…….Que esa h del exorcista es muda e “invisible”….. úsease…….que no la vé nadie…támo…?????? |
|
MarbesaidLavanda…como sigamos con esta caló……me paíse que te ván a sobrá tó los trajes de faralaes……jajaja!!!! |
|
MarbesaidPo……exhorcista………No tenemos todavía ninguno en er patio, a no sé que se dé por enterao y aparezca en cualquier momento…….Mientras no te dé por girá la cabeza, no es grave. Avisa a los primeros síntomas…..pa que no nos coja despreveníos….jajajaja!!!! |
|
MarbesaidAsí que tu has sido la culpable de que yo no saliera en la foto de Julymar??? Con lo “mona” que podía haber salido con mi melena al viento y …..la cara de “terró! jajajaja!!!!! |
|
MarbesaidNiña…….esta es tuya tambien??????que linda!!!!!! |
|
MarbesaidVenga, váaaaa! Mensi la “príme” pá indio???será india, no??? y yo la “ségun”……..me lo píiiiiido!!!!!!! |
|
lavandasaidpoz te´vie paca que dice er Chave que el curso que viene se va´da andaluz en la´cuela |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.