› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidJajaja! Claro! A mi cómo ya me dejó hace rato, tirada detrás de un seto……por eso no he salido en la foto!Ay…….! Ay……! Que bueno July! Cómo siempre tan “monstrua” con tus dibujos. Una alegría verte por este loco patio y si te quieres apuntar al curso Dandalú…..???’ Pero ni se te ocurra ir con Mariangeles en la bici…..mira cómo me ha dejado!!!Aaaaaaayyyyyyyyyy……. |
|
lavandasaidTreinta y uno de julio, mañana uno de agosto , poz a la quez ya hora de sacar las bata dentro de quince días estamos de feria y a mi siempre me pilla con ellas sin plancha, mira que bonica esta blanca de lunares negros y esta otra estapa, y el manton , ay que lindo mi manton, tendre que llevarme bestios pá la feria de dia pa la de noche ozú pordios toico en un coche no cabe , tendre car´quilar una fragoneta, porque a´ve que no es solo los bestios y los palillos peinetas, collares y abanicos , que mira que hace calorcillo en la feria esos que no se vallan a olviar. |
|
lavandasaidque bonico , que bonico quilla |
|
lavandasaidjajaja no temas sentien bien, solo una cosica se dice apaa y amaa |
|
naty45saidAsi asi me sientooo como en la torre de Babel menos mal que solo digo paaaaa maaaaaaa |
|
naty45saidJosu, que pa que traje ese curso de andalu ? solo pa enrredarme en palabras !! queee queee me he ma dificiii |
|
alborearsaidTenía diez años y un gato |
|
alborearsaidTenía una novia morena |
|
julymarsaid.Hola Marbe , permiso para dejar una foto de Mariangel,,, que ni andar en ”bici” sabe……mírala , va contra el tránsito……..°°°°°° !!! CUIDADO !!!! °°°°° niña , mira por dónde andas…… |
|
MarbesaidEste diccionario es mu fissno! de Cantudo, nada………aquí decimos: Cantúo….como está mandao!!! |
|
MarbesaidPero que ha pasao aquí???Si parece la Torre de Babé!!!Y encima como decimos por aquí: Muchos “jefes” y muy pocos “indios”. Mariangel, esperame que me voy contigo a clase en la bici…..( por Dió! que való el mío). Que nos vamos al curso Avanzado Dandalú, que yo tampoco entiendo ná con tanto “guirigai”…..!!!!! |
|
MarbesaidSeda…………Que tu estabas en la bodega y yo pensando en poner un Se busca………Mi niña, pobrecita… y yo que te hacía en el Caribe…..!!! Ara! Instruía has salío una jartá! Vaya curso intensivo que has hecho; este es de 2º nivel por lo menos,porque yo no habia oido casi ninguna palabra…Donde se habla ese andalú? Valiente guirigai…….!!!! Y no se te ocurra bajá má a la bodega sin llevá er móvi y er cargadó de la batería, niña! Qué fíjate lo que ta pasao!!!!!!1 |
|
mariangelesWsaidY pensar que yo creía que iba a podé conversá con todas ustedes , pero por lo que veo tendré que hacé un curso bien logaro, porque no entiendo ná de ná!!!!!!! Ahora quién me explica quién es ER JOSÉ, jajaja ya parece cuento del TÏO ese tal josé… ..….__o |
|
GigicorsaidYastá por hoy bien la clase. |
|
Gigicorsaidpegoso, sa. adj. Dícese de la persona que habla tonterías. perentrín. m. Cádiz Persona que posee cierta extensión de tierras, sin llegar a ser terrateniente. saborio.- persona con poca gracia, malage terrizo, za. m. y f. Era sin pavimentar terrón. A rapa ~. Dicho de cortar el pelo: al rape. tralla. Utensilio de que se valen los pescadores para sacar a flote el copo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.