› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidYo er arseme no lo tengo porque las certao de carrerilla pero me van a llevá ar calabozo por cochina…!!! La curpa de mirmana que me saca a barré… Señó infanteeee llevaesela us unos dias a cé jercicio pirituales!!! |
|
riá pitásaidjajajjaa ,si er aleman ese que mos esconde las cosas ,mira quer tio ,ea a otros le da por chupá candaos….po yooooo iba bien, pero aluego mes carrile ,onque yo ar aleman ya lo tengo encima ,porque elotro día puse un vaso sucio ,con su posillo de café y to ,sabes ende lo puse? ,en las tanteria coner sucadero ,er salero .ea anda que eeee loca y encima conarseimer ojun que regalito . |
|
*El Califa*saidoju por poco meto la poll…digo la pata,, |
|
riá pitásaidcos voy a hacer un tes para el diarnostico precoz del arseimer , ¿Con qué rapidez puedes leer estas palabras? No te obceques, mantén la mente abierta . 1. P_TA Las respuestas más abajo Respuestas: 1. PATA Vale, igual tampoco teneis arseimer… pero má de uno una es un pervertid@ de cojones. yo los taba empezando bien …pero aluego mese fueeee la menteeeee porotros derroteros. |
|
Gigicorsaidlo que pasa es que la Mely la Sea y la Marbe andan perdias perdias perdias y no pasan ya por er patio asin que no creo que te las vayas a encontrar cuando vengas a laspaña ….si tienes sus correos cribele alli a ver si las cuentras….. Que esto ya no es lo que era primaaaaaa!!!! |
|
MariangelsaidRAVITO y CALIFA, ustedes estarían a cargo de las tertulias y de las sangrías , los chupitos y de la caja en???? en fin ya nos pondremos de acuerdo del rapto jaaaaaaaaaaaa y si es que les dan permisos sus cónyuges… pero es que entavía no llego y ya siento nostalgia de ustedes. besos y abrazos de osa, para cada una/o de usteds. mariungenla chupito. |
|
MariangelsaidA la prima GIGI como sabe hacer cosas ricas quedaría a cargo como la gourmenta y la Riapi que es tan salerosa sería nuestra bailaora, como está escrito en er libro de la Fonda de la Condesa… y er Vichito. |
|
MariangelsaidEntro a saludarles, y a reirme con sus gracias, es que vusotros sois la OSTIA!!! como los andaluces jamás he encontrao gentes de mejor humos y esa gracia que tenéis, Dios quiera que pasen luego estos días que me falta para abrazaros como er señó Califa es de Córdoba y Ravi me los pienso raptar pa poner una sucursal de Andaluces en mi barrio con chiringuito y too onde se baile flamenco y el cante no pare!!!!! |
|
GigicorsaidPos la Meli no se ande andará seguro que sa comprao un chalete en primera linnia de praya y ya nos quiere de sabé ná con lah vecina humirdes… Mira miraaaaa califa no me hables de puesia en ? aYSSSS ni so quiero contá lo que me tuve que tragá durante hora y media …. Pos er foforito leyendo ciene y ciene de cuartillas pa plicarnos lo que e er cante framenco y aluego ma de una hora cantando hondamente…a mi ya me dolia hasta er cucu vecinas ,,…oinsssss que pesha de hondura …porque una será andalusa en pero ,….. tento tantoooo como que noooo y pa ma inri detrá mio habia una familia que en cá vocerio que pegaba er foforito gritaba oleeeee oleeee vivi tu mare …oinnnsssss que arte ma grande |
|
ravisaidGuao, guao que ,traducido al animal humano quiere decir gracias!!!! |
|
riá pitásaider nico me se sube a la cabeza ,er muchacho dice ,…yo coneste perro no puedo ….jomio ni que fuera un rostiler ,y es una mierdecilla de perro, mu mimao y mu mal educao pero…una monería …. pos ya tá que no sé q ué venia to esto …ah si ..yaaaaa que miruste ,señó califa ,no sea guason ,y silan dejao er amon …po saqui ,saqui,y si es mentira ,,,po a que viene hacernos la boca agua ,que mo se nos vá sarta la jié….mia que lombre. |
|
riá pitásaidcon que la niña ria ….ma cuerdo ara de lo der veterinario der nico ,er perrillo de la güela …po que dice cuando lo llevamos …ahhhh este é er nico¡ ,er de jarem ,er de las nenas….y yo me rio por lo bajini,porque ser seremos un monton ,pero de nenas tenemos ya, poco….que pena malena- nooooo er nico é mu machote er can….pero es quer veterinario tiene un carma ,y unosojos ,que te quedas muuuuu tranquiloooo. sin en cambio hay otro veterinario ener barrio ,ques ar que la güela quiere que llevemos ar Nico….y yo le digo ,,,mama ,ni mijitamira cuando nos vemos los tres ,er nico yo, y er susodicho mo se nos ponen los pelos tiesos ,y eso é un entuerto . |
|
Libra-AiresaidPazaba por aquí y entro a saludá. Mia que bien como eztá er patio mariloli. Cusha er visino nuevo que invita a hamón ¿zerá der güeno o eztará pintao en la paré?, y la Gigi le invita a shurro… hay que véeee laaaa Gigiiii, hay que ve ¡! que deshaogáaaa la Gigi. Quien la vizto y quien la ve. Güeno, yo no igo ná. Donde hay shuro hay alegría. ¿Y la niña Ria? ¡tan hoven! y er dinero que se gaztó la güeli en enducancia y hablando de pollas y culos… En que vé. La primavera y er Califa eztán haciendo eztrago en ezte patio… Oye, cusha, ¿y la Meli?. Hase musho que no vié a contá cosilla. ¿Tará bien?. Güeno shicos, sigo mi camino. Ya si eso masomo luego a ver si e verdá ezo der hamón. |
|
*El Califa*saideh que man regalao un jamon de pata negra negrisima,y zu quiero invitá, |
|
*El Califa*saidpues un regalito hermosas damas,pa que vean que er niño,eh polifarsetico,se le da too ¿Quien a esta hora llama? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.