› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alborearsaidNo me levanto Mañana por la mañana no me levanto y por la tarde tampoco y dicen que soy un vago y dicen que estoy muy loco y dicen muchas más cosas y a mí me importan muy poco. Mañana por la mañana no voy arriba, no voy ni arriba ni abajo no voy no me da la gana no voy no tengo trabajo. Y dicen que soy un vago y dicen que estoy muy loco y dicen muchas más cosas y a mí me importan muy poco. Mañana por la mañana no me levanto y por la tarde tampoco y dicen que soy un vago y dicen que estoy muy loco y no salgo más de casa porque tengo miedo al coco. |
|
mariangelesWsaidAMIGAS SALIERON MUY BELLAS EN LAS FOTOS DE GRANADA. En el albúm de mariangel coloqué la cuidad de CHONCHI, en la isla de Chiloé, que es de donde les traigo el licor de ORO vayan a verlas!!!!!!!!! Un inmenso abrazo mariángel |
|
mariangelesWsaidMe vine en bicicleta del garden de Maya, y casi me choco con la calecita de GIGI, que me imagino está esperándome pa 4 años má jajaj “LAPI VERDE PUYÚ LAPI VERDE PUYÚ” Gracias amigas por ser como sois… y NO CAMBIEN NUNCA!!!!!!!!!!!! |
|
MarbesaidPero que bonita es esta Andalucia! gracias por traernosla Lavanda……un besote |
|
MarbesaidNo! no es lo mismo, jeje!!! No es lo mismo, los dolores de las piernas que las piernas de Dolores. No es lo mismo decir una pelota vieja, que una vieja en pelota. No es lo mismo decir ir a las ruinas de Macchu Picchu, a que venga un machu te meta el pichu y te deje en ruinas……. |
|
alborearsaidHola vecinas vengo por aquí de pingoneo y veo que esto esta abarrotao yo estoy achicharra de tanta flama, esta tarde estao apañado unos avios, para hace unas almondiga y aunque me han salio muy günena vaya en el berejena que me he metio, he decio que hasta que no pase la calor no vuelvo por la cocina, de quien adelante comeremos solo gapachuelo , bueno me he traido el capacho con unas poquilla de almondiga para que las catéi, pero claro hay tanto gentio que no se abra pa to, tambien traigo una damajuna llana tintorro haber si cojo una taja para que se me olvide casi to, porque yo cuando me pongo un poco piripi me da por cantar y lo lamento po lo dema que si malo es aguantarme tristona , cuando canto es peor , pero buen a lomejo llueve y se refresca el patio sin que la marbe tenga que aplicar la goma de regar |
|
MarbesaidQue “agoniosa”, es capaz de atragantarse por no repartí…..Yo quierooooo…snif…snif |
|
lavandasaidPescadería y Chanca, Carnavales de Cádiz… Tiene tu serranía Generalife y Alhambra, Tierra llana, medialuna, Cimbra de San Lorenzo, San pedro de Alcántara Torre de oro y peineta, |
|
MarbesaidLlega un paisano al bar del pueblo y deja atada su perra a un árbol. Exasperado, el policía exclama: El paisano le responde: |
|
MayasaidNo te creas Marbe, que aqui los ticos somos muy picaros y muy de tomar las cosas con doble sentido, pero esa palabreja, me tomo despreveniá, jeje Y al Bungeeman si me tiro con él es para ayudarle con sus chivas (pertenencias en mexicano), jeje Si Sir alli te escucho conversando mas abajo, si, puede que yo haya “metido la pata” al decir que el idioma ingles sale del latin, debi decir algunos idiomas. Podrias tu decirnos de donde salió? |
|
MarbesaidEso te crees tu!!!Cómo no tengo yo controlao a donde va er vaso de la clara y la patata volando sola…..quita! que ahora me toca a mi! Hummmm…….que rica! Tienes que perfeccionar el sistema…..no has conseguido hacer invisible el “refrigerio” jajaja!!!!!! |
|
MarbesaidAnda,que la fartao tiempo!!!!!jejeje! Tiene arte, este scottish….!!! |
|
MarbesaidJajajaja! maya, ya sé a lo que te refieres, pero “donguorri!!!, por esa regla de tres tus “paisas” de allende los mares, se tendrían que poner las manos en la cabeza continuamente conmigo que lo “cojo” tó y es que aquí usamos esa palabra con otro significado y sin ninguna conotacion “perversa” jajajaja!!!! Oye! animate a tirarte del puente solo si vas acompañada..eh? Mira bien primero si está el bungeeman güenorro, si no…ni se te ocurra!!!jajaja!!! |
|
JamesBondsaid¿quien me llama? ¿quien, quien? ¿el inglés idioma latino? y yo con estos pelos…. menos mal que yo soy escocés. |
|
MayasaidVecina, aun vengo con la risa a flor de cara, cada vez que me acuerdo me ruborizo, puse la nota del porque en mi jardin, jejeje Como dices en tu aportacion muchas palabras vienen de acortar o unir el ingles (lease idioma, jeje, ya que apenas decimos ingles, se asoma el Sir), del frances, y es que los idiomas nacen del latin de ahi que muchas raices sean parecidas en algunos casos, en otros adoptados por el trato con un foraneo. Marbe, no se si ire mañana otra vez al puente viejo a ver nuevamente el Bungee, y es que aunque me quedaron ganas de “lanzarme”, y arrepentida estoy de no haberlo hecho, crees tu que esta vez me atreva? Me voyyyy, hasta otro momento!!! Dejo mis saludos a l@s amig@s y un gran beso para ti! Maya |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.