› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidSuena el teléfono… |
|
Fineasaid -¡Ozú, vaya churumbel! -¡Dígame, zeñá María, María miró a José Y José, con alegría, (cambia el Maria por Naty, jejejjjjeeeeeejjjeee) |
|
naty45saidMu mu bie !!! aunque llego siempre tarde !!! es que vivo tan lejos y esos cursos a distancia es que no me va y los prefiero Naty |
|
FineasaidYa los sacan e la carse Ar pan le llaman manró, Yo preso en la trena, |
|
FineasaidEl curso FANTASTICO |
|
FineasaidSi yo abiyelara er mando A gachaplá sos jabelo ¿A qué tienes esos clisos |
|
GigicorsaidPaaaa .-Padre Amola güaqui te viés pal letro? Vamos Joaquín te vienes para la Electro( empresa de Cordoba) |
|
Gigicorsaid |
|
loretosaidamig@s estas letrillas se soleares son de Benitez Crrasco , un poeta granadino-. Van y vienen pensamientos Y va otra Por primera vez te quise |
|
MarbesaidJajaja! Maya…….pa hacerle fotos a Odie estaba yo en mi “navegada plancheril”……..Si no tenía manos pa quitarme las mangas de la camisa,con los latigazos que me daban en la cara y de vez encuando..las patadas que le tenía que dar a algún atún que venía a comerse el queso y además Odie que me tenía histerica……todo el rato miau…miaau…….miaaaauuuuuuuuuu. Y encima quieres que hubiera hecho un reportaje fotográfico….jajaja! |
|
MarbesaidAunque algunos amigos estamos conociendo tu obra y se de tu modestia y pudor literario, creo que vas a saber perdonar a estas dos “pesadas” amigas (Alborear y yo) si a través de esta gran casa que es MM, invitamos a los amigos a que entren en tu intimo rincón, hasta ahora, y puedan conocer tus escritos . Sabes que he ido poniendo algunos de tus poemas en esta página y aunque sé que te produce algo de incomodidad…voy a seguir haciendolo, porque “La Puerta de los Sueños” , tu libro editado por el Ayuntamiento de Motril, merece ser conocido por los que amamos la poesía y que en esta página somos muchos. Por eso permiteme que a través de la dirección de tu página, deje entrar en tu casa a todos los amigos que quieran hacerlo y que a través del Correo , el que esté interesado, tu les explique la forma de conseguir el libro, ya que solo está a la venta en el Área de Cultura del Ayuntamiento. Cómo ya he dicho más abajo, en la respuesta de Alborear…Es más fácil entrar en la página, poniendo en el Buscador del Google: Galvarino del Valle y sale su página directamente al pinchar sobre el, pero quien quiera hacerlo directamente solo tiene que copiar y pegar: http://www.el-rincón-de-galvarino. com Un besote, querido poeta….. |
|
MarbesaidAlbo…….es mejor entrar al rincón de este nuestro querido poeta por su Seudónimo literario…….Poner en el Buscador del Google: Galvarino del Valle y se entra directamente en su página Web. Hay otra , que tambien está en alemán, y español. |
|
JamesBondsaid- Ozú paisano, la que está cayendo |
|
alborearsaidperdon es ww-el-rincon-de-gavarino-com |
|
mariangelesWsaidY lo que m´´as sentiría es la plata que estoy juntando en mi Shanchito de GREDA, PARA ESA OCASIÓN… No podría ver el Gribalfaro tomando café con la NOSI, ni dra vueltas en calecita con la GIGI, ni Brindar con Laris con esa manzanilla que me ofreció… Bueno después de esta tragedia que me inventé , por culpa de ustedes por no haber puesto los nombres a las fotos de Granada, …..jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toy que me saltan las lágrimas de tanto reir, es que shakespeare quedo pequeño al lado de esta inmensa tragedia en el VIAJE A ESPAÑA DE LA VIEJA jaaaaaaaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.