CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,861 al 28,875 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

Así cuando desembarque en Barajas _Madriz ya sabré quién es quién …pero por favor coloquen nombre a cada foto porfa, no vaya a ser que abrace a cualquier caballero que encuentre a mi paso y le diga Sir yein que gusto poder abrazarte ¡hombre!, y me lleven de inmediato a la casa de orates frates hermanas.jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Más encima mi marido (esta en las fotos asi que pueden conocerlo es MIJAIL, el Santo Varón como le dice Tenorio.
Como les iba contando mi marido en ese momento se enoja y me manda de vuelta pa Chile…

27 julio, 2006 at 02:22

naty45

said

Siii y no queria dejar de compartir esto con ustedes .
Y… ese patioooo como este !!! con jose y toooo…
ja jaaaa!!!
un beso para todos
Naty

27 julio, 2006 at 01:05

Maya

said

El album para ver las fotos de Mariangeles esta en la siguiente direccion:

http://i63.photobucket.com/albums/h131/mayormente

(Copiar de aqui y pegar alla arriba donde dice direccion, en el explorer)

la contraseña es:
mayormente
(en minusculas)

Al ingresar buscar donde dice Mariangeles.

Tambien esta el album de Gigi.

Marbe pon las tuyassss, abres un album con tu nombre, sobre todo la foto donde estas con Odi de Kite-surf.

27 julio, 2006 at 01:04

Marbe

said

Que ya os he visto en las fotos de Granada.!!! Que guapas que sois todas y Laris….. se le ve lo a gustito que estaba con vosotras. Ahora más envidia todavía y pensar que yo podía haber estado allí!!!!!Pá cuando la próxima……….?????

26 julio, 2006 at 23:19

Marbe

said

A este paso, vas a tener que ponerle una brújula a tu bicicleta, siempre andas perdida o perdiendo a alguien, por cierto has encontrado ya al gatito? No se te habrá ocurrido escayolarlo……no? Seguro que ya llegas tarde al curso!!!!jajajaja!!!!!!!

26 julio, 2006 at 22:41

Marbe

said

Mayaaaaaaa, vuelve a poner como se entraba en la página que no lo recuerdo y quiero ver todo lo nuevo que hay. Porfi!!!

26 julio, 2006 at 22:37

Marbe

said

Que envidia me das……Si ya sé que ahí hace mucho frío, pero y lo bien que se está calentita en casa????’Chica a mi me gusta más el invierno, aquí se hace muy largo el verano…desde abril que empezamos a ir a la playa hasta cerca de Noviembre, que empieza a hacer un poco de frio… y además el invierno es muy benigno! Yo por lo menos me canso!
Niña……que le has hecho a Laris? Se te cae y no te das cuenta??????Si ya lo digo yo! Eres un peligro andante!!!!!

26 julio, 2006 at 22:33

mariangelesW

said

por mientras que se arregla la página der josé les cuento que la Ferna , esta muy bien la tengo viendo TV Satelital y por eso pude venir al curso que da er profe Don José.

Ah otra cosa que les contaré es que anoche fui a colgar mis fotos en Photobucket, para que conozcana mi Fernandita, y tb puse unas con Mijail, mi Santo Varón, como le dice er Tenorio

26 julio, 2006 at 22:01

Maya

said

Con razon Mari vi que venias e ibas sola en la Bici, donde dejaste a mi Gatito Laris!!???, pobrecito debe estar todo golpeado, por favor si lo encuentras no lo enyeses llevalo asi a la clinica, alla que lo valoren, snif

Abri la pagina y me envio a esta otra direccion, intenta con esta:

26 julio, 2006 at 22:01

mariangelesW

said

Mayita es que ando buscando ar laris que lo taría y se me cayó y no se onde lo pase a perder ar pobre hombre !!!!!!!!!!!!!!!

Fui a la pag. y me salio eso de allí arriba!

26 julio, 2006 at 21:56

Maya

said

Mariiii esperame para ir contigo a recibir esas clases, dicen que vas al sitio en bicicleta!

Marbe y amig@s dejo mis saludos, Mariii no corras que no te alcanzo!
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

26 julio, 2006 at 21:55
Viendo 15 publicaciones - del 28,861 al 28,875 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel