CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,876 al 28,890 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

No se encontró la página
Puede que la página solicitada ya no exista haya cambiado de nombre o no esté disponible temporalmente.

——————————————————————————–

Pruebe lo siguiente:

Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.

Abra la página principal de javimoya.comy busque vínculos a la información que desea.
Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.
Haga clic en Búsqueda para buscar información en Internet.

26 julio, 2006 at 21:55

mariangelesW

said

MARBE QUERIDA, AQUI ESTÁ NEVAO TODO LOS CERRO LA PIRAMIDE, EL MANQUEHUE ESTAN BLANCOS BLANCOS …HACE UN FRÍO DE MIEDO, PERO QUE ES UNA MARAVILLA, HIJA!!!!!!

nO SE ONDE SE METIÓ ER LARIS VENÍA CONMIGO EN LA BICICLETA PARÉ QUE SE ME CAYÓ A LA PASÁ !!!!!!!!!!!!!!

26 julio, 2006 at 21:50

mariangelesW

said

ya llegué sr. José soy la mismisima vieja que junta plata pa ir a andalucía argún día _digo yo_ ¿será muy dificir er andalú?
jajaja creo que ya voy aprendiendo!!!!!!!

Voy a la pagina web y enseguida les cuento mis avances políglotas.
la vieja marianger. jaaaaaaaaaaaa

26 julio, 2006 at 21:47

Marbe

said

Que alumnos más informales…….Se apuntan al curso “Dandalú” y aún no ha aparecido nadie……A que voy a tener que ir al Garden y traerlos de las orejas…….
La verdad es que con el calor que hace, se está mejor en una terracita en la calle, que en clases……pero vamos, que diga Laris que quiere ser un alumno aplicao…… O a lo mejor es que viene con la viejita en la bicicleta ? Ojú! que peligro!

26 julio, 2006 at 21:28

Gigicor

said

Ya venia yo a decí lo der curso!
Pero si é er josé!!!
Que hace er José de profesó de andalú?
Hay que risa maria Luisa que me meo en la camisa.

jajaja.

er José en er patio de la Marbe de profesó ! Que ange!

26 julio, 2006 at 14:38

Marbe

said

Que bueno Naty! No sé si aprenderás andaluz “correcto” jeje! pero me he reido un “montón”…..Un abrazo……

26 julio, 2006 at 13:45

Gigicor

said

Que vecina tan güenas que tengo.

Si er josé me da mucha lata me lio la manta a la cabeza y me voy de marcha po lo pueblo de miandalucia jajaj

26 julio, 2006 at 01:34

alborear

said

Amigas tiene una pagina donde se expone toda su obra y su historia, la estoy buscando cuando la sepa la expongo en el canto andaluz, para que la podáis visitar,
Un abrazo alborear

25 julio, 2006 at 21:44

Marbe

said

Vecinaaaaaaa…….Y cuando te canses de “marineá” por Graná, te vienes pa Málaga….que un mes dá pa mucho!!!!!

Ojú! Un mé enterito con er José pegao…..eso tiene que tené mucho merito……Yo…..cómo ya ni me acuerdo de que es eso…..!!!!!jajajaja!!!!!

25 julio, 2006 at 18:44

lavanda

said

poz venta pa ca, niña, que aparte de las sabanicas limpias también tienes una terrazica fresquita pa¨tomar por la tarde un vaso de limoná y una playica que si las muy pu….de la medusas nos dejan hasta te pues´baña

25 julio, 2006 at 18:07

Marbe

said

Si Gigi…..Tengo su libro dedicado y tengo la suerte de contar con la amistad de esta persona, que me parece entrañable. No me extraña que te hayas quedado prendada de el, porque como tu bien dices , es una persona especial y si te vas al dia 06-07 en el patio, verás otra de sus poesías….La Luna y el Mar.
Me encantaría que los demás amigos de MM, pudieran disfrutar de la poesía de este nuestro querido amigo y que todos conocieran “La Puerta de los Sueños”, porque realmente es un libro que “cala” hondo……No sé si te habrá dado tiempo a leerlo ya, pero cuando lo leas…..ya nos contarás!

25 julio, 2006 at 18:01

alborear

said

No te apures mi alma, yo tengo un cuarto preparao, co su sabanas limpias como los chorro deloro, pa la amigas que se quiere esiliar, te digo que mi casa tiene aire a condicionao y to, una piscina, que no no podemos bañar, porque esta de obra, que tiene que se mu complica, lleva cuatro mes de obras, creo que estará termina pa navidad, pero te llevare a la alhambra cuando pase el calo, por si acaso esta toavia el Sir, jein y lo recogemo y nos vamos al patio de la Marbe los tres.
Un besote,alborear

25 julio, 2006 at 17:51

Marbe

said

Anoche fue Mensita quien nos visitó…..esta niña y sus hermanas ….hay que ver como disfrutan jugando al despiste……Jajajja!!!!!

25 julio, 2006 at 17:26

Gigicor

said

Marbeeee vecina. Tu tiene ese libro?

Yo tambien lo tengo dedicao de puño y letra por er mimito autó. Ni te imagina que hombre tan especiá.
O acaso lo conoce tú tambien en persona?

Ni te cuento que me quede toa enamorá de este gato der jardin. Sssshhhh! pero no se lo cuente a nadie que aluego tó se sabe!!

25 julio, 2006 at 16:14
Viendo 15 publicaciones - del 28,876 al 28,890 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel