› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidNo se encontró la página ——————————————————————————– Pruebe lo siguiente: Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente. Abra la página principal de javimoya.comy busque vínculos a la información que desea. |
|
mariangelesWsaidMARBE QUERIDA, AQUI ESTÁ NEVAO TODO LOS CERRO LA PIRAMIDE, EL MANQUEHUE ESTAN BLANCOS BLANCOS …HACE UN FRÍO DE MIEDO, PERO QUE ES UNA MARAVILLA, HIJA!!!!!! nO SE ONDE SE METIÓ ER LARIS VENÍA CONMIGO EN LA BICICLETA PARÉ QUE SE ME CAYÓ A LA PASÁ !!!!!!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidya llegué sr. José soy la mismisima vieja que junta plata pa ir a andalucía argún día _digo yo_ ¿será muy dificir er andalú? Voy a la pagina web y enseguida les cuento mis avances políglotas. |
|
MarbesaidQue alumnos más informales…….Se apuntan al curso “Dandalú” y aún no ha aparecido nadie……A que voy a tener que ir al Garden y traerlos de las orejas……. |
|
GigicorsaidYa venia yo a decí lo der curso! jajaja. er José en er patio de la Marbe de profesó ! Que ange! |
|
MarbesaidQue bueno Naty! No sé si aprenderás andaluz “correcto” jeje! pero me he reido un “montón”…..Un abrazo…… |
|
naty45saidsi un curso de Andaluz … es gueno gueno gueno !!! por favor miren aqui en esta pagina !! ya estoy por recibir el diploma !!! a ve quien se anota !!! aunque aqui son toooaass profesionalessss . http://javimoya.com/blog/2006/05/05/curso-de-andaluz/ un abrazo ! |
|
GigicorsaidQue vecina tan güenas que tengo. Si er josé me da mucha lata me lio la manta a la cabeza y me voy de marcha po lo pueblo de miandalucia jajaj |
|
alborearsaidAmigas tiene una pagina donde se expone toda su obra y su historia, la estoy buscando cuando la sepa la expongo en el canto andaluz, para que la podáis visitar, |
|
MarbesaidVecinaaaaaaa…….Y cuando te canses de “marineá” por Graná, te vienes pa Málaga….que un mes dá pa mucho!!!!! Ojú! Un mé enterito con er José pegao…..eso tiene que tené mucho merito……Yo…..cómo ya ni me acuerdo de que es eso…..!!!!!jajajaja!!!!! |
|
lavandasaidpoz venta pa ca, niña, que aparte de las sabanicas limpias también tienes una terrazica fresquita pa¨tomar por la tarde un vaso de limoná y una playica que si las muy pu….de la medusas nos dejan hasta te pues´baña |
|
MarbesaidSi Gigi…..Tengo su libro dedicado y tengo la suerte de contar con la amistad de esta persona, que me parece entrañable. No me extraña que te hayas quedado prendada de el, porque como tu bien dices , es una persona especial y si te vas al dia 06-07 en el patio, verás otra de sus poesías….La Luna y el Mar. |
|
alborearsaidNo te apures mi alma, yo tengo un cuarto preparao, co su sabanas limpias como los chorro deloro, pa la amigas que se quiere esiliar, te digo que mi casa tiene aire a condicionao y to, una piscina, que no no podemos bañar, porque esta de obra, que tiene que se mu complica, lleva cuatro mes de obras, creo que estará termina pa navidad, pero te llevare a la alhambra cuando pase el calo, por si acaso esta toavia el Sir, jein y lo recogemo y nos vamos al patio de la Marbe los tres. |
|
MarbesaidAnoche fue Mensita quien nos visitó…..esta niña y sus hermanas ….hay que ver como disfrutan jugando al despiste……Jajajja!!!!! |
|
GigicorsaidMarbeeee vecina. Tu tiene ese libro? Yo tambien lo tengo dedicao de puño y letra por er mimito autó. Ni te imagina que hombre tan especiá. Ni te cuento que me quede toa enamorá de este gato der jardin. Sssshhhh! pero no se lo cuente a nadie que aluego tó se sabe!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.