› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidClarooooo! Ahora caigo!!! Güeno os cuento vecina. |
|
MarbesaidLAS VIEJAS PALABRAS Las viejas palabras de los viejos sueños Ecos, los sones del pasado Palabras viejas Pues bien, volvamos. Extiendo las manos Hay que vernos: |
|
MarbesaidEl ayer es una bruma, Sin embargo, poseídos Rebotan torpes en la boca Las palabras nos nombran, nos deciden |
|
MarbesaidHoy vuelvo a traer a este patio a mi querido poeta y a través de su libro “La Puerta de los Sueños”, salgo con este poema, porque como bien dice el autor: De derrotas se alimentan los años, pero acto y anhelo se encuentran al final del camino…… |
|
alborearsaidAmigo seguro que no miraste bien el plano que te mandamos, o quizás te perdiste con una guapa, Granadina por los jardines del Generalife y ahora te excuses para quedar bien, pero niño no hay nada mejor que perderse en Grana y hallase en la Alambra. Saludos alborea. |
|
MarbesaidVaya por Dió!!!!! Algunas pensando que te habían escayolado hasta los dedos y tu perdío por esos mundos de Graná! Qué bueno que apareciste! Y chico…..siento no poder dar más explicaciones de mi amante alemán…..lo mismo que un caballero no tiene memoria para segun que cosas , esta Sra. tambien la perdió! Jeje! Pero no vas desencaminao con lo de la marcha militar por sevillanas….. |
|
MarbesaidOtro saludo para ti Lady Catalina y esa tecnología punta tendrás que explicarnosla mejor, porque todo lo que sea mejorar..Jeje! |
|
MarbesaidAnoche fue Mensita quien nos visitó….esta niña y sus hermanas…..hay que ver como les gusta jugar al despiste! Jajaja |
|
MarbesaidPrecioso el recorrido que nos haces de Granada, seguro que cuando vaya a tu preciosa ciudad, lo recordaré,asi como esta anécdota de “El Pito del Muerto”. No la conocía y es muy curiosa! |
|
JamesBondsaidY yo que el sábado desde las 11 y media de la mañana me esperé ante las taquillas de la Alhambra, para ver a l@s amig@s de mayormente que se reunión alli, tal u como habiamos quedadoooo y nada. Llegaron las 12 (yo mirando para todas partes) para quitármela de encima de una vez le compré un manojo de claveles a una gitana. Otra me hizo la buenaventura. Y como en la canción de Sabina, me dieron la 1 y las dos y las tres… Vaya planton y mientras tanto en algun otro lugar de Granada… Gigi, Laris y compañía pasándoselo en grande. |
|
JamesBondsaidPara ser realmente el “Pollo a la Pantoja!” se ha de apartar y dejar en la neveraun pantojo, digo un manojo de yerba mala, digo buena, a see posible malaya que dicen que tienen muy buenos resultados. Luego cuando el pantojo, digo el manojo, ya está bien frio, se olvida y se frie el pollo. |
|
kilmtsaidA Gigi desde éste mediodía, que estoy aquí con tecnología punta…………………………desde un pc que me da para leer mientras cambia la página y un abanico para acondicionar el aire. |
|
MarbesaidLo que te digo……”desacompasás del tó” ……Cómo que no te he visto? Si me he “inflao” de reí, imaginandote agarrá al “cuerpo” del bungee. Si te hubieras atrevido y el hubiera dicho que si, claro! Pero mi imaginación es libre y lo ha dado como hecho. Como me volviste, Maya!….Que pelos……y que tembleque……Pero que cara de satisfacción…..jajaja! Anda….. tira “pa bajo” que te dejé aporte….. |
|
lavandasaidQue Loreto tiene un amante? que callaico se lo tenia , el sábado no dijo ni miica….ay niña mala eso no se calla , se le cuenta a la amiguicas |
|
lavandasaidAlternativamente, puedes seguir todo recto y subir la colina conocida por la “Cuesta de los Muertos”, o “Cuesta del Rey Chico o “Cuesta de los Chinos”. Después de unos 20 minutos, llegarás a la Alhambra. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.