› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AcebuchesaidVale Maya, ya somos amigos por cierto, ¿Conoces El Flamboyan, La Ceiba y El Araguaney? Otro abrazo para ti. Jacinto-Acebuche |
|
AcebuchesaidPues si amiga Seda, tengo muchas mas poesías y si es de vuestro agrado, iré poniendolas. Las que has leido no son ni las mejores ni las unicas. Esa del abanico, es de una coleccion de “La Copla” que espero algun día la cante alguien, y en ello estoy. Gracias por pasarte a leerme. Jacinto-Acebuche |
|
AcebuchesaidMaya, efectivamente soy Jacinto. Me alegro te guste mi poesía y me alegro de hacerte pasar un rato agradable leyendome. Espero sigas haciendolo Jacinto-Acebuche |
|
AcebuchesaidGigicor, paisana, gracias por tu bienvenida y gracias por el piropillo a mi poesía. Jacinto-Acebuche |
|
Gigicorsaidveo por allí un amigo nuevo en er patio y ademá de mi tierra. |
|
SedasaidQue bonita!! Esa poesia no está en la pagina que nos pegastes (al menos yo no la ví..no creo que se me pasara por alto) Si es así significa que tienes muchas más…y que nos harás el favor de ir poniendolas..verdad??? |
|
SedasaidGracias por ayudarme a regar Maya, cuando venga Marbe seguro que seguirá encontrando el patio fresquito y animado como a ella le gusta, gracias a todos vosotros. |
|
MayasaidAcebuche, gracias por las flores y la poesia!!! |
|
MayasaidEncuentro el jardin tan fresquito, como lo mantiene Seda, cuando Marbe regrese encontrara todo en calma, como le gusta en algunos momentos para meditar… ACEBUCHE, eres Jacinto?, estoy visitando tu pagina y lo que llevo leido me encanta, me quedare alli un rato mas. Dejo mis saludos para tod@s. |
|
AcebuchesaidGigicor, permiteme te cuelgue una Musa a Córdoba, con la esperanza de que te guste. http://www.autenticapoesia.es/w0.htm Mi calle, mi Córdoba (Musa) El perfume del aire de mi calle Al vivir en mi tierra me condeno Son mis calles, mi Córdoba, emisarias, Jacinto Rojas |
|
AcebuchesaidMaya, yo tambien quiero dejar un ramillete a esas señoras amigas tuyas y espero que algun día sean amigas mias. Flores-(Musa) Claveles en pecheras femeninas Biznaga puesta en pelo con soltura Es rosa y tú la llevas sin desdenes, Jacinto Rojas Nota: Si alguien me quierde leer, en este enlace encontrará 20 poemas de un servidor. |
|
AcebuchesaidNo te canto la Parrala, por aquello del calor, así que conformate con cantes por fandandos, logicamente de Huelva y su provincia. POR HUELVA De mi Huelva la choquera Valverde por ser tan verde Almonaster la Real En Aroche me crié Andévalo de mi Alma Encinasola preciosa Y me queda solo Huelva Unos hermanos cantaban Jacinto Rojas |
|
AcebuchesaidEstimada Seda, voy a poner una poesía, mia, que hace juego con tu abanico. jejeje. Mi Abanico El juego de mi abanico ¡Ay! mi abanico parlante Abanico chiquitín ¡Ay! abanico, abanico Cuando buscas mi confite Elegante en mi pechera Encajito de organdí ¡Ay! Abanico, abanico De nácar son sus varillas Mi abanico es altanero Dile que me tiene loca ¡Ay! Abanico, abanico Jacinto Rojas |
|
Sedasaidno hay nada mejor que sentarse al fresquito, debajo de un jarmin y darnos unos cuantos “golpes” de abanico… Aunque el conocimiento del lenguaje del abanico es desconocido para la mayoría, el diccionario Español-Abanico / Abanico-Español es sumamente amplio. Presentamos a continuación las posiciones más insinuantes, para que sepas comunicarte y lo que te quieren decir. Cerca del corazón: “Has ganado mi amor”. |
|
ParralasaidDe la playa las arenas (fandanguillos de Huelva) si vas a la mar y contabas subí al Cielo y hablé con Dios que te compare con cualquiera |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.