› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
naty45saidja jaaa con el josé !! ahora yo aprendo de estas cosillas !! mira gigi mientras no te saque las juñasss va a andaa to biennn … !!! deja que ronronee … Lindas todas ustedes !!! Feliz día de la amistad ! |
|
MayasaidUna para cada uno de los que pasen por aqui a leer y en especial para Marbe, Seda, Gigi, Naty, Alborerar, vecinas de este foro!, ah y Sir James alla en la clinica. Un gran abrazo para tod@s!!! |
|
JamesBondsaidRecuerda que te has de golpear con aquello que quieras mejorar, asó que ensayas posturitas. |
|
JamesBondsaidCarño a este mozo no le hacen falta cirugias… jeje. Y lo de demandarte, no se, actuaste por buena voluntad y eso es lo primero, te agradezco tus servicios no tanto asi su majestad la Reina |
|
SedasaidOle Naty….Algún dia tienes que bailarnos un tango vestida de faralaes!!. |
|
SedasaidVaya con er José…que defachaté, y en tu propia casa!! por Dió por Dió, pos ya na mas te quea ponerte tu también a ronronear y poner ojitos, por que como te descuies, te quita hasta er sillón. |
|
GigicorsaidYa lo venía yo sopechando jace mucho tiempo pero hoy lo visto con esto sojito que san de comé la tierra. Er José tiene una amiguita. Como lo oyen!!! Le lleva tó lo dias regalito. Y … ademá cuando se va a trabajá me dice: Cuida bien a mi ratona!!! Cuando llegá er José la ratona se pone a cien, sale corriendo y no se despega de su pantalone en tóo er día. |
|
SedasaidUhmmmm…así que a los que se “escacharran” en vuestro jardín, vosotras les haceis los “arreglillos”??? Pues nada, dentro de un rato voy a ir a tirarme en “`plancha” a la pisci…a ver si me podeis después pagar algunas “mejoras”!! |
|
mariangelesWsaidEspero que mi lord, como le digo al pòbre hombre der Sir James, porque despué del numerito que mandé con el cemento, Dios quiera que me perdone y no me mande a la cácel, pero insisto enque si le han hecho una cirugía plástica , la que me va a demndá es lady James jajaja Besitos amigas andaluzas, sigo juntando plata en mi chanchito de greda pa ir a verlas en 4 años má jaaaaaaaaaa |
|
GigicorsaidDe ver po nustro patio al amigo Eladio que é Cordobé y hombre de bien como se dice por aquí. Aunque llevas tiempo fuera sé que no has olvidao tus raices andaluzas. |
|
naty45saidMira Seda !! a este Argentino de Luis Aguilé con que salero |
|
naty45saidoleeeeeeeeeeee ese salero que tienen !! me encanta Naty ( una Argentina 1/2 Andaluza ) |
|
ESAGAsaidESAGA (CORDOBES) VALENCIA…………………ESPAÑA AHIIIII, AMIGA GIGICOR, FIÉL PROPAGADORA DE NUESTRAS CLASICAS FRASES ANDALUZAS, Y ALUEGO QUE CÁ UNO DIZA LO QUE DIZA, Y VENDA “SARDINAS BRANCAS COMO LA PRATA” |
|
ESAGAsaidCórdoba, romana, mora y cristiana. |
|
SedasaidMe temo que se ha quedao el hombre un poco “perjudicao”…claro, que si no se arregla con el jabugo ese que has dejado, el proximo plato que le dejes, que sea de Choped…que del jabugo ya daremos cuenta nosotras!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.