› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidOjú, que malo es el calor….pos no se me olvidó poner los ingredientes… 1 KILO DE MANTECA DE CERDO DERRETIDA |
|
SedasaidRECETA PREPARACIÓN |
|
SedasaidPues nada….sirvase usted mismo!!! Aunque la anfitriona del Patio está de vacaciones, seguro que cuando vuelva se alegrará de tener un visitante tan discreto..que casi no se hace notar. |
|
SedasaidTANGUILLOS DE CADIZ Les presento aquí tres cuadros Representa el primero un edificio El segundo cuadro es un guacamayo El último representa La hija de Villacampa Instrucciones grandes llevaba, Los soldados que estaban de guardia Los ministros se conmovieron |
|
Sedasaidhabrá que darle un regadito al Patio!!!. |
|
Jag_VarkensaidEntro de vez en cuando a vuestro patio andaluz y me quedo un rato mirando, siempre sin que veais; me relaja el olor de vuestras flores y a veces incluso, riego un poco cuando no estais; cuando os descuidais con el alboroto que formais, he podido probar de alguno de los platos que dejais encima de la mesa, una de esas comidas típicas que preparais, pero solo un poco, sin abusar. Leo las poesías, las coplas, las recetas; y quisiera dejar aquí, si me lo permitís, este trocito de una canción que canta Sabina, para una de vosotras: |
|
SedasaidBulerías de Manuela (bulerías) La Perla de Cádiz Manuela Santos Junquera compuesta por la Alameda ay, Manuela del alma mía, mi vida siendo tan bonita no sigas de centinela, Manuela Manuela Santos Junquera tuvieron catorce niños Manuela del alma mía, mi vida cuánto más a gusto tu cuerpo estuviera |
|
Sedasaidnunca será el mismo..el agua que pasa por su caudal ya es diferente, los arboles han mudado tantas veces las hojas..Y a veces aunque todo esté igual, sin cambios…,nosotros si lo hicimos, y nada nos parecerá igual. |
|
JamesBondsaidCamino por la serranía de Ronda con un sombrero tiroles y pantalon corto. Que imagen la mia. |
|
GigicorsaidMarbee traete una poquita de arena pa la palmera del centro que dicen ques mu güeno echarle arena. |
|
MarbesaidY ahora………entro a despedirme por unos dias. Salgo para mi “Cai”….En la que voy a estar unos dias desconectando y disfrutando de sus playas. Tengo entendido que “el Levante”, ya estuvo la semana pasada, así que es buen momento para ir. Espero que tengais un ratito para venir a regar el patio y feliz semana para todo@s……… |
|
GigicorsaidQue er José me se va a queá en la guia de tanto suá! |
|
GigicorsaidVamono hoy pa la pisina der jardin de la Maya que aquí por mucho que reguemo no conseguiremo ná…Josú si no vamo a desitrá!!! |
|
MarbesaidNiña……cómo nos conoce el Mister!!!!!! Yo aún me estoy partiendo de la risa…y es que cómo yo ví venir ar José de frente….. Todavía está la ardilla escondía en lo alto del limonero y “shockeada” por el susto…….Desde aquí la oigo que no para de decir…..vecinaaaaa, cuídame el puchero…vecinaaa cuídame el puchero…….La pobre……..!!!jajajaja! |
|
MarbesaidQuerida Mariangel, no dejes nunca de soñar y sobre todo de ir “engordando” el cerdito con monedas, que dicen que a los sueños hay que ayudarlos pa que se cumplan; sería estupendo que algun día nos vieramos por Málaga….aunque sea dentro de cuatro años…….Un abrazo viejita….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.