› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidJAJAJAJA!!!!!!!! (No lo pongo más grande, porque no me deja el “aparato”) Gracias James, por hacerme pasar un rato de “desternille”, imaginando esta “güija”….Feliz semana para ti tambien!!!!!! |
|
MarbesaidQuerida Maya…… En esta Página: http://www.weblandia.com/castillos/album.htm Puedes ver una pequeña parte de los Castillos que existen en España. Creo que no hay un lugar a lo largo de toda la Geografía española, que no tenga su castillo, más o menos, mejor conservado, así como por toda Europa. Toma el mejor sitio que te parezca en el Mercado Medieval, pero que no esté muy cerca de la “porquera”……ya sabes la “atracción fatal” que tienes últimamente con el sitio y es que el amor……”nos lleva por caminos insospechados” jajaja!!! Te deseo un feliz “finde” largo y cuando vuelvas, seré yo la que estaré ausente. |
|
Gigicorsaidjajajajaja que me da la risa!! |
|
GigicorsaidLo de la güija me ha hecho reir hasta sacarme las lágrimas! Que cosa mi mare!!! |
|
GigicorsaidTe reservaremos un lugar entre nosotros y bridaremos con tu licor de oro!! y Ahorra que te queremos ver pronto por aquí.!! |
|
mariangelesWsaidVengo corriendo, ¡cómo me iba a perder esta jugarreta, si eso de estar un rato en Costa Rica y al minuto entrar en este castillo medieval de Andalucía es una maravilla, para nuestras mentes soñadoras, en donde es real al instante!!!!!! A veces me pongo muy lokilla, pero eso es la vida “saber sacarle lo mejor de nuestras alamas”. Y siento que relamente nos conocemos tanto conversar, tanto disfrutar inventando situaciones y personajes… esto es la vida!!!!!! y por favor no cambien nunca!!!!! Les he tarído muchas tartaletas de frambuesas que recogí hace un rato para que todos se sirvan, y por supuesto lo acompañaremos de un CHUPITO de LICOR DE ORO… ya llegaré por Andalucía para explicarle como hacerlo, pero no lo cuenten a nadie porque es una receta secreta de la ISLA DE CHILOÉ. Me desheredan si saben que se las doy. Que lo pasen muy bien el esa juntación jajaja Kedada en Granada. un abrazo para cada uno de ustedes, los JUNTADOS. los Amo amigos andaluces. |
|
MayasaidNiñooooo que susto!!! Y eso!!! er Jose?, sera que se nos quiere unir al jolgorio o estas cosas esotericas sin son pa’el. |
|
JamesBondsaidY todos juntos preguntamos |
|
JamesBondsaidEl atardecer acerca las sombras al patio andaluz de Marbe. Los últimos visitantes al mercadillo medieval se fueron ya cargados de quesos y mieles y de algún que otro puñal toledano. Bajo la luna plantamos una mesa redonda, sobre ella el tablero con las letras, alrededor nos sentamos Marbe, Maya, Alborear, Seda, Maria Angeles, Gigicor, Ardilla y yo. Juntamos nuestras manos para concentrarnos y llamar a los espíritus. Os pido que cerremos los ojos para una mejor concentración, abro uno para vigilar y veo que todos estan con un ojo abierto para lo mismo. |
|
MayasaidCorreccion: Quise decir “no creia yo que en verdad existieran AUN… (me refiero a los Castillos Medievales). |
|
MayasaidPase a leerles y me encanto tu frase “Bienvenidos a este lugar donde la Fantasía, es la reina de la Fiesta!” y es que es cierto, en esta comunidad virtual hay que tener fantasia, sentirse que charlas, juegas, te alegras con los amig@s, pues nos separa mucha distancia y esa es la forma de sentirlos cerquita. En mi foro el de tod@s ustedes Nuevo en Mayormente, salgo a menudo a decir que no se asusten si el contenido que encuentran no va acorde, pues lo mantenemos ameno para que quien ingrese se una a la fantasia, imaginense un nuevo usuario talvez pensara “aqui estan loc@s, de que va este foro, es poco serio”, pero luego son un@ mas que se une a soñar. Me voy de fin de semana largo, terminan las vacaciones de medio periodo y recogere a mi hija en el sur, ya vendre el lunes a ver qu sitio me has dejado en el Mercado Medieval, me gusto mucho la explicacion que me dejaste en el foro, no creia yo que en verdad existieran, o sean que no los han demolido, asi debe ser, son parte de la historia. Leo que nuestro amigo James trajo la Ouija, la he jugado, algun dia les contare mi no muy agradable experiencia con ella. Feliz fin de semana!! |
|
MarbesaidPaseo mi mirada por este patio y cuanta fantasía veo a través de el. A veces parece que andemos loquill@s, pero lo bueno que tiene, es que es, un lugar libre, donde cada uno puede hacer realidad lo que en esos momentos pasa por su mente. Construimos y deconstruimos a la velocidad del pensamiento, como si de un trozo de ” plastilina” se tratara, que al trabajarla con las manos de las palabras, va cambiando de figura y adoptando la forma de la imaginación del que escribe. Aquí no hay nada imposible! Aquí…..se hacen realidad los castillos en el aire que llevamos dentro. Podemos unir distancias, materializar cosas y sobre todo , podemos dejar los sentimientos al libre albedrío….. Bienvenidos a este lugar donde la Fantasía, es la reina de la Fiesta! |
|
MarbesaidAh! Y pa que no pongas más pegas…te he comprao un “listin”……dicen que puedes poner to los numeros de telefono de la guia completa si quieres, de lo grande que es! Yo no sé donde lo compraría la Duquesa de Alba, pero yo lo he encontrao mu baratito en el “Chollo” de al lao de mi casa……. Qué mujé….no sabe una que hacé pa que se calle y no proteste mássssssssssssss……. |
|
MarbesaidTe quejas del corpiño y el cucurucho….no? Po si llevaras el saco de arpillera a modo de túnica que llevo yo…….Eso si que son rasquiñas…que te quejas por tó…!!!! |
|
MarbesaidQué juez…ni juez…….Anda que no eres lista tu!!! Aquí a “mojarse” to el mundo. Dame la mano y tú Jimy….empieza, que el ambiente está propicio. Las velas encendidas……..la luz apagá y el silencio es absoluto…… Mira, mira…….ya empieza a moverse el vaso!! T……..O…….N…….T……………..A…………………….S. Que “simpático” el espiritu , nosotras con mas miedo que verguenza….y encima nos toma el pelo………O eres tú quien ha movío el vaso………en Yeins!!!!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.