› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidGracias por la invitación. Lastima que ese dia tengo la boda de un familiar y me es del todo imposible ir. Espero que seais much@s y os lo paseis genial.. Ya contareis que tal fué todo.. Ah, y mis deseos de una pronta recuperación a vuestra amiga |
|
alborearsaidQueridos amigos/a de MM el día 22 de este mes nos vamos a reunir aquí en Granada para conocernos personalmente y sobre todo par ver a Loreto que esa un poco pachucha, lo ha organizada GIGI de Córdoba y nos costaría que fuéramos muchos. |
|
MarbesaidYo de tí…..observaría bien al Sir, que de “estilo” sabe mucho…..Jo ! el numerito que se han montao en el trampolín…..ni que fuera un “metrosesuá” y to pa llegá al agua como “un rano” y descalabrao…….jajajajaja!!!!!! Todavía lo oigo quejarse!!!!!1 |
|
SedasaidMaya..no sufras, y vé buscando recetas de como preparar tisanas con las coliflores y repollos….esta marbe, nos mete en unos lios….. |
|
SedasaidMis saludos tambien para tí Maya…He pasado por tu jardín, y como siempre se respira un ambiente alegre de paz y armonia. A ver si aprendo a nadar, y me lanzo con “estilo” a tu piscina. |
|
SedasaidGigi, que no..que ya nos ha vuelto a “colocar” la Marbe, y encima de cara al publico..para tenernos que pintar los rabillos todos los dias con el calor que hace….y encima vendiendo cassetes de unas gentes muu raras..y digo yo, no seria mejor venderlos de la Pantoja que está tan de moda ahora??? |
|
SedasaidEsto….la verdad es que a mi me dá un poco de “yu-yu”…digo yo, podria sentarme a un ladito de la mesa..y con el vaso boca arriba y lleno de licor ese tan rico de MariAngeles??. Digamos que podria hacer el papel de “juez” para dar fé que nadie mueve el tablero con los piés |
|
Sedasaidpero que sepas que si después alguien tiene que irse a “la sombra” por saltarse a la torera las leyes, te toca a ti… |
|
JamesBondsaidA eso de lo esotérico. Yo practicaré la “güija” y convocaré a los espíritus, si alguien quiere saber algo del mas allá, no tiene mas que preguntarme y sentarse en corro alrededor de esta mesa. Todos pondremos un dedo sobre el vaso al revés y los espirituos contestaran a nuestras preguntas desplazando el vaso hacia las letras del tablero ¿os atreveis? ¿nooo? ¿os dá canguelo? |
|
MarbesaidAnda! Y yo que me creía que era una tarta de manzana….jajaja! Aunque es muy temprano, me tomo un “chupito….A tu Salud, viejita!!!!!!!! |
|
MarbesaidGracias Albo, por la invitación….Aún no me arriesgo a decirte definitivamente, que no voy a poder asistir, porque tengo previsto estar en Cádiz en esa fecha y hasta mediados de semana no lo sabré con seguridad. Pero me encantaría pasar el día con vosotros y conoceros. De todas formas te escribo al privado y ya te explico……. |
|
MarbesaidDonde está nuestro joldin????????Pero si lo han quitao tooooo! Que dijuhto…..!!Eso seguro que ha sio la competensia, que sa chivao..vamo…..me pongo la mano en er fuego qua sio el Carrefú! Que mala es la envidia! Y nos vamos a conformá??????? Oye…..y los cerdos se los han llevao, así sin mas? Y quien era esa estirá qua venío…..? y er del bigote….? Que “saboríoo” no?..entonse…….de cine de verano ………tampoco ……..??????? Po sabe que te digo…..?Que ahora vamos a montar un Mercadillo Medieval, que seguro que es más fácil conseguí los permisos y ahora en verano está muy bien…….Maya no te lleves la carretilla mu lejos …..que vamos a montá un puesto Esotérico y tus verduras las vamos a vender como hierbas medicinales y al lao me pongo yo a echá el Tarot y de paso vendemos el licor de Oro de Mariangeles cómo afrodísiaco. Alborear, puede leer las manos y Seda y Gigi , que esten dando la cara al público vendiendo los libros de autoayuda y los Cd de New Age.., a la vez que las pipas y los helados y tambien que nos ayuden en las labores esotéricas……pa que se vayan poniendo al día pa “cubrir” los descansos. …Los melones y las sandías que han quedao, mejon nos los comemos que pesan mucho pa andá llevando y trayendo……. Ya está montao el joldin otra vez…! Lo malo es que ahora nos cierren “el tinglao” y encima nos detengan por estafa……..jajaja!! |
|
mariangelesWsaidSe prenzan las manzanas como cuando se hace el vino, y luego se dejan reposar para que fermente, después de estar unos meses en tinajas de madera se sirve helado, es un licor delicioso. Salud y que siga tranquila su fiesta, veraniega . Saludos a todas .La vieja Mariángel. |
|
alborearsaidcom. estoy viendo que nos están poniendo impedimentos par reunirnos en tu regadito patio de momento te invito aquí en mi Grana a que vengas el día 22 de este mes a conocer a loreto una amiga que tiene parkinson y esta muy ilusionada con la visita , y viene Laris, que es amigo mío a de muchos años pues fue mi director de teatro y de literatura, pero solo eso amigo muy entrañable, ha sido idea de Gigi de porque si fuéramos pocos lo haríamos en casa , luego buscaremos la solución de amplíate patio, con los permiso pertinentes para que la autoridad no nos mete enchirone , buscaremos la manera, yo se algo de eso, pues pertenezco a la justicia. Se lo dices a todos los amigos que quiera y he dicho que si venir en autobús yo iré por vosotros con el coche y luego os llevare a le estación. |
|
Gigicorsaidjajajaja mu güeno lo tré |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.