CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 29,056 al 29,070 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Miedo me dá………Cáda vez que alguna teneis una idea, es para agrandar más el patio y ya vamos a tener que poner aspersores para poder regarlo, porque entre que los patines que no se “alian” mucho conmigo y tirar de la manguera, con lo que pesa…cada vez que lo riego me tengo que volver a la cama a recuperarme….Jozú! Jozú! Qué hervidero de ideas es este patio…….

13 julio, 2006 at 11:01

Marbe

said

Dios mio!…. Dios Mio!!! Me asomo al patio y mi vista ya no lo alcanza…….Que Boom Urbanistico…….Si esto parece ya El Selwo-patio….! Lo único que nos falta es construir Bungalows…..Y hacer campamentos de verano, para los niños tambien! Falto una tarde y ya tenemos hasta inversoras de Costa Rica y Chile.
” El Apio Alegre”. Conocida franquicia de Costa Rica, abre en nuestras instalaciones la primera tienda de productos ecológicos, importados en “carretilla” de La Montaña Mágica de Maya…….
La firma chilena ” Vinos Navegados” Tambien ha elegido nuestras instalaciones para abrir su nueva Vinacoteca, por primera vez en España. En su “estudio de mercado” previo en el Garden´s Maya, hemos podido saborear estos exquisitos vinos , así cómo El licor de Oro de la Isla Chiloé….( Hummmm…..que ricos…)

Y tan particular que es este patio!!!!!jajajaja!!!

13 julio, 2006 at 10:55

Gigicor

said

Venga, dale ,toma ,pastilla de goma. Y… licor de oro…jajaja

13 julio, 2006 at 02:25

alborear

said

El patio de mi casa

es muy particular,

cuando llueve se moja,

igual que los demás.

Agáchate y vuélvete agachar,

que las agachaditas no saben bailar.

Agáchate y vuélvete agachar,

que las agachaditas no saben bailar.

Hache, i, jota, ka, ele, elle, eme, a,

que si tú no me quieres

otra niña me querrá.

Hache, i, jota, ka, ele, elle, eme, a,

que si tú no me quieres

otra niña me querrá.

12 julio, 2006 at 23:36

mariangelesW

said

Ah perdonen pero me orvidé la Chicha de manzana y podemos hacerla aqui mismo pa no traerla de tan lejo, ¿no creeis hermanas?.

12 julio, 2006 at 22:57

mariangelesW

said

He tario en mi globo aerostático un centenar de botellas de licor de Oro, pa las que quieran guardá pal invierno que se viene muy fresco…
y como hay que inscribisre quiero ser la primera, con taberna o botillería da lo mismo la cuestión es beber jajaja (y despues me dicen que soy borracha)
la patinetta no sé por donde la dejé, asi que me movilizar´´e en Globo, poque con tantas pipas y botellas no se que hacé amiga!!!!!

Voy a cortá un tablon pa lo del negocito este¿que les parece?

Besitos a tooas.la vieja de allá.Mari.

12 julio, 2006 at 22:54

Maya

said

Y estas??? ya les pico el gusanillo de los bisnes, tambien las oigo charlar de “katerin y bufe”, seran visitantes del patio???

O sera que Marbe ira a poner aqui una Feria?, ya entiendo pa’eso era la ampliacion, ire a preguntale pa’que me aparte un “chinamo” y usalo en comerciar mis verduras y frutas que traigo los domingos, en una carretilla.

Y les contare a todos en la Comunidad pa’que vengan a instalase. Cuanto me va a agradecer mi vecina, tendra filas de gente pidiendo su “chinamo” pa’comerciar sus productos, y esto parecera luego un mercao con su habitual bullicio “PEREJIL, PEREJIL, AQUI MAS BARATO Y RICO EL PEREJIL”.

Va star bueno, todo es que ñor Jose no se moleste, ahora si abra bulla en el patio, jeje

Marbeee Marbeee on tas? Te traigo una ideota!!!

•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

12 julio, 2006 at 20:27

alborear

said

La que se ha montao no me la pierdo, bonica soy yo pa eso
sobre todo lo del salmorejo, yo me llevare uno pionono de Grana, para el cafetillo de después. Nosi pon la sandia a remojo en la alberca pa que este ma fresca, si no va hadar algo malo.
Si llego un poquillo tarde nos ofusquéis, que yo siempre me pierdo por esos caminos de Dios, pero seguro que llego aunque sea tres días después.
Un beso . alborear

12 julio, 2006 at 19:09

Marbe

said

Hago un hueco en nuestros momentos de alegría en este patio, para un momento de recogimiento y solidaridad con los más de 160 muertos en la cadena de atentados de Bombay (INDIA). Otro día 11 fatídico y que afecta a personas inocentes………

12 julio, 2006 at 15:58

Marbe

said

Chiquilla…….cómo te funsiona er “coco”…….! Pares una idea por segundo….jajajaja! Vamo a vé que exito tiene er Salmorejo y nos ponemos en marcha. Mañana podriamos poné “un bufete” y según lo que mas les guste a l@s vecin@s, vamos confeccionando La Carta…….

12 julio, 2006 at 12:33

Marbe

said

Jajajaja! Tu siempre marcando la diferencia y encima vamos a tener que hacer una pista de despegue y aterrizaje de globos……no te digo yo! Si al final vamos a terminar como algunos, porque aquí construimos y no pedimos permisos y el Plan de Urbanismo……Eso que es???????

Anda dame un helao…..que no se te va ni una……La vista que tienes pa los “bisnes”…seguro que te “forras” a costa nuestra!…..Creo que tambien vamos a poner “un gorrilla” pa que aparque los patines y un disco de limitación de velocidad……….porque algunas le hemos tomado gustillo al peligro….

12 julio, 2006 at 12:28

Gigicor

said

La Marbe ma dejao en la nevera un picadillo riquísimo.Que tal si le metemo mano!!! Clarocon una cervecita por supuesto!!! Vamo Mary y si dicen…. que disan…jajaja

12 julio, 2006 at 12:21

Seda

said

Oye Marbe…ya he visto que has hecho salmorejo….que te parece si montamos un “joldin” y tambien servimos “caterin”????

12 julio, 2006 at 12:19

Gigicor

said

jajajajaj Que ternura la de la señora!!! Mira que pensar que nojotra no emborrachamo .

Mary es que no je dá cuenta que lo virtuá es lo virtuá.jajaj aunque a vece una tambien se toma su cervecita!ª!!!

Pos bienvenia ar patio y tenga cuidao viejita no se me rompa argo que no vamo aganá pa susto!!!

12 julio, 2006 at 12:18

Marbe

said

Jajaja! Viejita, que arte tienes…….!!! Otro peligro andante con ruedas……a este paso no gano pa “tiritas”! Me parece que la proxima ampliación del Patio, va a ser una sala de Urgencias…Por lo menos hasta que aprendamos a “dominar” los patines…….jajaja!

12 julio, 2006 at 12:07
Viendo 15 publicaciones - del 29,056 al 29,070 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel