› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidGigi….ahí te he dejao el salmorejo en la nevera…..” Er picaillo” lo tienes aparte y lo he hecho de las dos formas…uno de atún y huevo duro y el otro de jamón der bueno y huevo duro. Además lo he hecho con aceite de oliva der “caro”…ná der barato!!! Ah! y no te lo vayas a comer tó, dejale argo a l@s demás….no vaya a ser que cojas otro empacho…. |
|
Sedasaiddel patio de Marbe (que es tan particular). |
|
IxsaidSeda y Marbe… acabo de arrastrar el lápiz. No cabe duda que todos los dias aprende uno algo.Gracias. |
|
mariangelesWsaidPERDON , pero como ustes hablan inglé les quiero enseñá el cumpleaño feliz : ESO SE LO PODÍAMO ENSEÑÁ A ESA AMIGA QUE ME FELICITA POR PRIVAOS JAJAJAJAJAJA UETES SABEN A QUIÉNES ME REFIERO A LAS NIÑAS POLÍTICAS JAAAAAAAAAAAA |
|
mariangelesWsaidLa maya me ha dicho que hay que vení movilizá… jajaja y me he traío una patinetta, pa ver que cosa rica comeis aquí. y por supuesto que he traío mi licor de oro, ah… les quiero contá una cosa pa que se rían, una sra de Mayormente me ha preguntao que si era verdá que me embriagaba con eso del licor de oro, y de las pipas de retinto.jajaja. Creía que era de verdá, asi que tuve que invitarla pa que sepa, que too era una GROMITA Y CUENTOS que invento pa reirnos un poco. Pensaba que too lo que decíamo era verdá …Habráse visto Un abrazo pa toas y muchos besitos, las quiero amiguis. |
|
GigicorsaidEr cardito en blanco ma dejao nueva. Pero no te pase que ya mismo vengo a po un plato de sarmorejo der güeno. Traigo un bote de inseticida pal oló este que sa liao con lo cerdo. Que ya mesestá regolviendo otra vé la tripaaaa. |
|
MayasaidTenkiusssss Marbe, pero no te me atravieeeses, quitaaaa, quitaaaa que te llevo en banda, ayyyyy. Ayyy me duele todo mi cuerpo, de seguir asi el proximo cacharro al que me subire sera a una silla de ruedas, enyesada hasta las pestañas, parecere una momia, jeje Y mira como he quedado, mi fashion de Giorgio Armani esta como enagua de Jawallana, asi no puedo entrar al Garden, snif |
|
MarbesaidEspera Maya que aican helpiú………Si es que la edad le está haciendo ser una “intrépida”, cacharro que vé con ruedas allá vá que se sube y sale dispará…..y la cara de velocidad que lleva…..Voy a tener que hablar muy seriamente con ella….Espera….para …paraaaaaaaaa…….que me atropellassss!!!!! cataplofffffffffffffffff……..Ay! Ay!!! Niña te vas a matar cualquier día y a mi tambien…….mira cómo estamos……Pa la proxíma te dejo que entres en tu Garden, desmelená y que te vean tus amigos…a ver si así te controlas un poco. Si no es por el peligro..a ver si la estética lo consigue………Y lo bien que nos lo pasamos!!!!jajajaja!!!!! |
|
MayasaidQue ese cerdo no me deja en paz, me corretea por todo el patio, sera que aun le huelo a sus dominios o se quiere vengar. A este paso cada vez que vengo a tu casa vas a tener que darme una de esas sopas que resucitan, jeje Que veo, Marbe me ha dejado aqui una patineta, me ire en ella para mi jardin, y como se maneja esto??, ahhh, pongo un pie arriba y otro en el suelo y me impulso asi,ayyy, ayyyy, ayyyyyyy, ahora como la detengo, voy como malavarista en circo, no me caben los dos pies en esta tablita, Marbeeee helmiiii, que diceeeees que no era para mi y que es un juguete que ha dejado tu nieto, nooooooo, pues ayudame a detenerme para no estropearsela… o no y cuando el nieto se entere la que me esperaaaaaa, alguien que me atajeeeeee |
|
Marbesaidjajaja! Imagino tu cara Maya….” Cría fama …y échate a dormir, no? No corazón, cómo bien dice Seda, el enblanco es una comida muy socorrida y creo que imprescindible por aquí, cuando se tienen desarreglos intestinales…Es suave y a la vez con “mucho alimento”! Qué? Hoy no patinamos…..????jajajaja!!!! |
|
MarbesaidSeda, ese es el enblanco que yo hago tambien, aunque por el tomate ya sabes que sale algo rosado……hay quien suprime el tomate y el pimiento y entonces si es blanco….blanco! Ah! y para mi no puede faltarle un buen “chorro” de limón cuando ya está servido en el plato y que cuando se está como estaba Gigi, viene muy bien por su poder astringente…….. |
|
MarbesaidHola vecina Noravarias……un abrazo para ti tambien y toma asiento donde más te guste….. |
|
MarbesaidHola parrala, bienvenida a este patio, donde nos gusta recibir nuev@s vecinos…….Tu nick me recordó la canción de la Parrala y la encontré…así que ahí la puse a modo de bienvenida! |
|
Mayasaidjeje, leo la receta que pone Seda sobre la receta de “un platito en blanco”, te confieso vecina que hace un rato que vine a leer como no conocia esa comida, y eres tan bromista, crei que ante lo sufrida que comenta la vecina Gigi, le estabas indicando “borron y cuenta nueva”, aunque se lo que piensas con respecto a esta frase. |
|
MarbesaidLa Parrala dicen que era de Moger Estribillo Que sí, que sí, que sí, que sí, II Dos hombres riñeron una “madrugá” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.