› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidcalla ,que ma cabo da cordá dun chiste ….mira esta la señora marquesa en su palacete ,con unos amigos de arta estofa,jugando a las adivinanzas….y se toca el anillo y dice ,,,a ver una cosa ques duro y redondo y me lo meto hasta er fondo….y salta el señor baron…yo yo lo sé ,…señora marquesa esooo es….la polla…. por dios señor baron ,sabe que en mis fiestas no admito palabras malsonantes,es usted un ineducado.,,fermin…el bombin y el baston,que se va el señor baron. -no por Dios señora marquesa ,siento mucho haberla alterado ,le juro que no volvera a ocurrir. bueno,siguen jugando ,y ve la señora a una chica montada a caballo ,y dice otro acertijo…que pa eso soy la marquesa,…es grande y brioso y entre las piernas de una dama ,resulta hermoso… salta el baron ..yooo ,señora marquesa ,yo lo séeeee,esa es….la polla…. por favor señor baron….fermin,el bombin y el baston…que se va el señor baron….. |
|
riá pitásaidbendita sea tu mare califa ,con lo que la sia farta ar patio aires nuevos…encima gracioso y ademan guapoooooo graciasssss califaaaaa ¡eres la polla! |
|
*El Califa*saidozuu que arte hay porecta tierra.y que cocte amiga de las argentinas que no uso fotochó,soy tal cual ,eh que mi mare me parió bonito pa reventá |
|
*El Califa*saidEl amigo Harry espera con estas lecciones mías y una buena dosis de paciencia ir enterándose poco a poco de todos los significados de nuestra palabra y muletilla preferida. –Es muy fácil, ya lo verás. – Esto lo aprendes tú con la polla floja –le dije |
|
*El Califa*saidSi te estás bañando y preguntas cómo está el agua, uno que no sea de por aquí puede decir que está buena o de puta madre, pero nosotros decimos: «De pollas». Si la palabra va condimentada con ácido acético, significa que algo carece de valor, no tiene importancia o tú no se la quieres reconocer: «Esto son pollas en vinagre». Y si alguien que se está comiendo una espeto coge una sardina y dice «esta es ‘pa’ mi polla», no quiere decir que se la vaya a echar a su pene, sino que se la va a comer él. Y cuando hay uno que se cree muy listo o superior en cualquier competición o deporte, suele decir con cierta ufanía: «¡Soy la polla!». Si oyes, Harry, que alguien dice de otro que «tiene una polla que se la pisa», no significa que tenga el miembro viril muy largo, sino que esa persona es muy lenta, muy vaga o tiene mucha pachorra. |
|
*El Califa*saidMira Harry, le dije el otro día, en primer lugar tienes que saber la procedencia del que utiliza esa palabra malsonante. Tanto la tenemos en la boca –la palabra, me refiero– que se ha convertirse en nuestra muletilla favorita, introducida ya en nuestro acervo popular. |
|
*El Califa*saidAntes de escribir este chascarrillo me gustaría aclarar que es un texto muy gracioso sobre como utilizamos los andaluces la palabra “polla”, espero que nadie se sienta ofendido al utilizar dicha palabra en un post ya que la única intención es hacer pasar un rato divertido a quien lo lea, es mas, para que entendais como hablamos los andaluces (los que no lo sean )os contaré un chiste sobre este tema: Un catalán le dice a un andaluz: oye, dicen que los andaluces sois muy mal hablados, que cada tres palabras que deciis, dos son malsonantes Mi Falete ha hecho un intercambio con otro chico ingles que se llama Harry. Harry lleva dos meses viviendo en los Mimbrales y hace todo lo posible por aprender español. Entra a trapo en casi todas las conversaciones en las que le dejan intervenir y dice que lo lleva bien, pero que le cuesta mucho entendernos a los andaluces: bien porque nos comemos la mitad de las palabras o bien porque utilizamos la palabra ‘polla’ en multitud de expresiones que él no llega a entender. |
|
MariangelsaidHe leído varias páginas, pa ponerme ar día, me reío mucho con er Califa, que sentío der arte que tíe aquel crsitiano… como he sentío la curiosidá de mirarlo me gui a su foto y realmente parece er Omar Chafir jajaja es mu guen mozo, olé guapo!!!! toy tratando de recordá mis clase dàndalú, po eso me vengo a leer todas las tardes un ratito en un me que me quea pa partí lo aprendo. bueno chicas qu es de Marben, Sea, Ravi, Sir James y toas las amiguis que tenía er año antepasao, porque er año pasao no entré … bueno que me gustaría verlas a todas el 7 de Mayo en la KKDD de GIGI, en fín si no se puede ni modo!!! como diría Cantinflas. Besitos pa toas tb pa la sra. Al Aire Libre… |
|
riá pitásaidcucha mi óse le digo a veh si me traes der banco unos blister desos pa mete la moneillas ,que las viá cambia…y me dice…po eso vá sé má mehon que las vendas ar peso de cobre que dicen ca subio….que listo é er joio….onque tu cres que seran de cobre os taran pintás ,conuna manita de purpurina? a veh don califa ,metale un bocao a esta monea,nooo, que los moros tienen mu güena dentaura y má si usia é califa ,que tendrá tos los piños doro .ayyyy |
|
riá pitásaidara dice que tiene una pichinas mu gonitas ,que si queremos poné una ener patio ,po que mo la subvencione no???o a plazos…de un leuro diario ,usino yo tengo una jarra lleniiita de carderilla ,y si las vecinas tienen tamien un carcetin lleno de centimillos ,,,,po mirá ,mirá bien,,,pon debajo de los cohines de sofar,por lo dobladillos de los borsillos,porer fondo de los borsos ,asín ,que parece que no ,pero que hay utenticas fortunas de debaho según qué culos. ara ya la ponemos climatiza en?porque llená er estanque a base de cacerolas….y usino as perá quer solecito la caliente ,que pan tonces ya es agosto….nada nada,eso digo que calentita pa que nademos en las noches der divierno. ea po ahí dejo la lista de los que ses quieran apuntá,,,,pensá que los que no sa punten aluego no se remohan en? |
|
*El Califa*said¡¡¡ caracolesssss !!! |
|
Gigicorsaidla verdá e que si hermana que tiene arte er gashó der califa. Homiooo te vi tené que invitá un dia a caracoles!!! |
|
riá pitásaidjajjajjaaaa ayyyy señó califa ,que ange má grande tie usia,entavia no ha planchao la camisa….quesque no podia devitar cucharlo a uste,,,,ay que risa ,ara güervo usté quedese ahí quietecito….no se vaya a í a dingun lao ennnn?. |
|
riá pitásaidcon lo que me gusta tené mensahes ,y ná má ,me los escribe er arministrado pa pedirme unancuesta …que yo no soy famosaaa ni naaaaa.hombreeee yaaa. señó de la purimangaaaaaa como ta er califaaaa oyyy que barbillaaaa,que vaaaa gigi ,nuestro califa é má basto ,onque yo asín de perfin no la visto. güeno ,señó califa que le viá planchá la camisa a mi surtan y aluego le leo ,que vaya plática,pero usia non sen priocupe ,ca mi me gusta hablaaaa,y escuchaaaaa …tamien,asín que hora güervo. |
|
*El Califa*saidpor cierto,le he dicho a mi compadre que me perdone pero al entierro no voy,con ese panorama porque se me ha olvidao desi,que tras el feretro tenia que ir una cinta de la pantoja cantando el pan tostaito migaito con café,y yo con ese chou ,no voy que me conosco |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.