› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidROMANCE DE LA LUNA Y EL MAR Introito De mar, de luna bebiendo Palabras que se enamoran ¡¡Arrodíllate mi niña Devora mi tiempo largo ¡Asalta el cielo en tu boca ¡No te me quedes ajena! En el después de la dicha |
|
MarbesaidLo bueno que tiene este patio, como decía antes, es que lo mismo que tiene momentos de “locuras” y risas, tambien hay un espacio para la seriedad y los sentimientos. Esta tarde el patio me invita a abrir un libro que esperaba hace tiempo y que por fin está acompañandome en estos momentos: A través de su autor abro “La Puerta de los Sueños”…y aunque él, no es andaluz, bien se podría decir que lo es por el tiempo que lleva entre nosotros. Con este poema que comparto con vosotr@s, el poeta ha querido rendir un humilde homenaje a Federico Garcia Lorca, según sus propias palabras. |
|
MarbesaidY esto como se borra????Me quiero poner seria y no me dejan…..jajaja!!!!! |
|
Marbesaid |
|
MarbesaidAnde yo caliente……..ríase la gente! Que sabe nadie…….?????Jajajaja!!!!!!!! |
|
MarbesaidQue hay que vé el calor que hace! Hoy he estao en el Vivero y ma dao por traé unas plantas del dinero, que eso hace mucha farta, así que las pondré en el “brocá” del pozo pa que cuelguen bien y toas las vecinas que quieran plantar una en su casa pueden coger un esqueje. Dicen que esa planta para que surta efecto te la tienen que regalár, así que yo os la regalo a todas……. |
|
MarbesaidEstoy aquiiiiiiiiii! Que no me puedo mové….entre las agujetas y los dolores por los batacazos…estoy “guarnía” Jajajaja! Y pa colmo cuando leí lo del “imas”, al principio pensé que habias hecho otra ampliación del patio….pero esta vez a lo grande! Y pensé que tambien teníamos un IMAX…..Ya me imaginaba el patio convertido en una pantalla de cine gigante en semicirculo…….menos mal que era un imán…jajajaja!!!!!! |
|
MayasaidNos viste amiga Naty, al mi jardin fuimos a dar, nada nos atajaba, jejeje |
|
MayasaidVecinaaaaa, que desde el dia que nos pusimos los patines para recorrer este patio que hemos ampliado, no te he vuelto a leer. Sera que la vecina dio el trastazo cuando regreso de mi jardin y ahora esta tratando de pegar sus huesitos, con eso que le dije que ya para nuestros modelos tecnologicos no hay repuestos y que en nuestra epoca quebraban nuestro molde al nacer para no hacer clones, pobre mi niñaaaaa, debe estar tristisima alla debajo del limonero, la ire a buscar… Marbeeee, Marbeeee |
|
naty45saidmu buen dixo muje ! jasi es !!! jay que asese respetá ….!! Al convento … ale que nosotras tenemo muxo que jace en este patiooo …. Me voy a quita las hojas secas a mis plantitas … ya vuelvoo Prepara un mojito pá esta tarde que tenemo música !! Naty |
|
SedasaidÁndeme yo caliente Coma en dorada vajilla Cuando cubra las montañas Busque muy en hora buena Pase a media noche el mar, Pues Amor es tan cruel, |
|
GigicorsaidLe he dicho ar José que si quiere silencio que se vaya a las ermita de Cordoba allá en to lo alto la sierra. |
|
naty45saidMaya le pediremos al jose que pinte los arañazos de las paredes , veras como no nos dice más ná …. ja ja jaaaa!!!! Naty |
|
naty45saidSi se van dile al José que muxooo nos va a estrañar, que hay ruidos que son vida….. !!! Y un dia dirá bendito jaleo de estas vecinas que tienen tanta alegria y ganas de vivir …. y a ver si preparamos algo sin romperar ná …. Que vi pasar como rayos a Marbe y Mayita y algunas macetas han quedaooo mirando al cielo !! Pero en el fondo creo que josé nos quiere, que bien que cuando tu te vas gigi quien te cuiaaaa las lentejassss que dejas cocinandoo … y la ropa que dejas colgaa y se se avienta un chaparron ….? Naty |
|
MayasaidFe de erratas Uyyy este teclado… no es Imas es IMAN… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.