CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,161 al 29,175 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Vecina, como que tienes un imas, paso por la avenida de estos foros y me “jala” el tuyo…

Shhhhh, vengo calladita, no valla a ser que despertemos al Jose y Gigi tenga una indisposicion matrimonial, por eso hoy nada de patines, que de eso ayer tuve bastante, jeje

Paso saludo y me voy.

Besos
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

5 julio, 2006 at 19:38

Marbe

said

Me parece a mí……que er José es un poco protestón, no? total….por una siesta de ná…..un poquito de ruido y poco de agua que le cae cuando regamos……Desde luego……que hay quien se queja por ná! Ara……!!! Si eso te vá a creá una “poblemática” matrimonial……Te aseguro que intentaremos portarnos mejonnnnnnnnn, vecina!

5 julio, 2006 at 17:58

Marbe

said

Poeta española nacida en Villanueva de Córdoba .Su amplia trayectoria en el campo de las letras se refleja en el dominio del lenguaje, en la versatilidad, y en la destreza para expresar sus vivencias.

La tentación se llama amor
o chocolate.
Es mala la adicción.
Sin paliativos.
Si algún médico, demonio o alquimista
supiera de mi mal
cosa sería
de andar toda la vida por curarme.
Pues tan sólo una droga,
con su cárcel
del olvido me salva de la otra.
Y así, una vez más, es el conflicto:
O me come el amor,
o me muero esta noche de bombones.

De Alada mía, Córdoba 1996

5 julio, 2006 at 14:01

Gigicor

said

Que vengo toa sofocá, que dice er José que no vamo a mudá de casa por que aquí hay musho jaleo.
Que se quié i ar campo onde no haiga vecina.
Ay! por dió con lo gustico questoy yo en este barrio!!!

5 julio, 2006 at 01:29

Marbe

said

Seda……si que has alargao este “finde”……Ya estaba a punto de llamarte a gritos…….

No me seas “protestona”..que ya me llevo los zapatos……Josú! con esta mujé tan ordená…..y lo der jeinbon…solo ha sio broma……pa entretenennos na máaaa….jajajaja!!!!!

4 julio, 2006 at 21:16

Marbe

said

Mayaaaaaaa……Esperaaaaaaa……..que veo que vas derechita y sin frenos pa tu jardin……..voy corriendo a abrirte la puerta, que vas a entrar a rayas…….jajajaja!!!!!!!

4 julio, 2006 at 20:30

Maya

said

Marbe, niñaaaaaa, cuidadooooo con esos patines, no valla a ser que des el trastazooo, y recuerda que ya nosotras somos de la vieja tecnologia, cuesta conseguir los respuestos, y peor aun si cuando nacimos quebraron el molde pa’ no hacer clones, jejeje

Si, si !!! que ya me pongo unos para acompañarte, me voy sosteniendo de las paredes, alla voyyyy abran campo, y esos arañazos en la pared son mios o de tu gato?, jeje

Marbe quitame las macetas del camino, ahora corre la banca, nooo, mejor abreme la puerta que no me puedo detener y siento que voy a llegar derechito a mi jardin!!!
A ver, quien me atajaaaaa!!! Mecachis, Marbe y sus ideas traviesas, quien me tiene haciendole caso, jeje

4 julio, 2006 at 20:24

Marbe

said

Vecinas…..cuidadín que ya tengo mis patines “on lain” puestos y la manguera en la mano…….la que avisa…..que hoy vengo traviesa…jeje!! Me cambiao la batilla y me puesto la faldita de patinar……guauuuuuuuuuuuuu……….Cataploffffff!!!!!!

Gigicóoooooo……perdona si el agua ha llegao hasta tu patio, pero es que me tengo que acostumbrá a estos patines…….en mis tiempos llevaban cuatro ruedas y con estas “modernurasssss” no puedo controlá! jajajaja! Pero que bien me lo paso dando “vandazossssss” por el patio! Si me quereis acompañá , ahí hay más patines…..de to los numeros…..pero cuidaito con las macetas ehhhhhhhhh!!!!!!

4 julio, 2006 at 19:50

Maya

said

Gigi, consuegra y es que a la vecina Marbe desde que le dio por ser “albañila” (luego de que yo le di la idea,jeje) esta ampliando el patio para recibir a tant@ amig@ y lo que escuchas ademas, son los patines que ha tenido que ponerse para llegar al limonero que se le va corriendo bien pa’ lla.

Que tengan un lindo dia, mas tarde vengo!!!
Besos
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

4 julio, 2006 at 18:41

Maya

said

Quien no va a gozar con estas andaluzas!!! incluida tu Naty que se que eres media andaluza!!!

4 julio, 2006 at 18:36

Seda

said

No….si ya decia yo que el verano te tiene como un “cencerro”

4 julio, 2006 at 18:02

Gigicor

said

Que sus pasa vecina que metei tanto arboroto.
Toy en mi patio leiendo un ratico toita relajá y námá oigo cachondeo munuillo.
No se qué deun tango, lo zapato de la Marbe por mediooooo.
Er José ha llegao y me ice,: Menua tien formá la vecina jesa.
Como pa ponese a dormí. !!!

4 julio, 2006 at 14:36

Seda

said

Las vecinas del patio andan todas revolucionás!!..Entro esta mañana a regar una “miajica” y me lo encuentro too manga por hombro!..El picú dando vueltas sin parar con un disco de tangos que trajo Naty, más flores que ha dejado Maya y los zapatos de Marbe, que ayer la manzanilla le dió “bailona”…..Ah y tambien “respondona”…que ya leí la guerra de sexo que se echó con er Mister Yeinbon, que tal parecian Juanito Valderrama y Dolores Abril con eso de las peleas en broma.
Queria haber copiado la canción cantada por ellos “La peseta”, (juanito and Dolores)..pero no la encontré..cachissss.
Así que os copio una de los Pimpinelas…que tambien se llevan a “partir un piñón”.

4 julio, 2006 at 11:47

Seda

said

Pimpinela

Como la Tele

by Joaquín Galán – Lucía Galán
Joaquín: No hay quien entienda a las mujeres,
Llevo años intentándolo,
Tendrían que ser como la tele,
Que trae manual de explicación,
Prenderlas a control remoto,
Callarlas tocando un botón,
Y si te fallan o hacen rayas,
Mandarlas a devolución. . .
Como la tele,
Yo quiero una mujer como la tele,
Que hable solo cuando uno quiere,
Dejarla en el rincón que tú prefieres,
Yo quiero una mujer como la tele. . .
Lucía: Si eso tú realmente quieres,
Vete con tu televisor,
Y pídele que te cocine,
O que te planche un pantalón,
Dale besitos por las noches,
Y presta mucha atención,
No vayas a electrocutarte,
Cuando le hagas el amor. . .

4 julio, 2006 at 11:47

Marbe

said

Perdón…..todavia no he aprendido a “balarrrrr”, quería decir bailandolo…….beeee…..beeeeee.jajajajaja!!!!!!

4 julio, 2006 at 00:11
Viendo 15 publicaciones - del 29,161 al 29,175 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel