› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidVecina, como que tienes un imas, paso por la avenida de estos foros y me “jala” el tuyo… Shhhhh, vengo calladita, no valla a ser que despertemos al Jose y Gigi tenga una indisposicion matrimonial, por eso hoy nada de patines, que de eso ayer tuve bastante, jeje Paso saludo y me voy. Besos |
|
MarbesaidMe parece a mí……que er José es un poco protestón, no? total….por una siesta de ná…..un poquito de ruido y poco de agua que le cae cuando regamos……Desde luego……que hay quien se queja por ná! Ara……!!! Si eso te vá a creá una “poblemática” matrimonial……Te aseguro que intentaremos portarnos mejonnnnnnnnn, vecina! |
|
MarbesaidPoeta española nacida en Villanueva de Córdoba .Su amplia trayectoria en el campo de las letras se refleja en el dominio del lenguaje, en la versatilidad, y en la destreza para expresar sus vivencias. La tentación se llama amor De Alada mía, Córdoba 1996 |
|
GigicorsaidQue vengo toa sofocá, que dice er José que no vamo a mudá de casa por que aquí hay musho jaleo. |
|
MarbesaidSeda……si que has alargao este “finde”……Ya estaba a punto de llamarte a gritos……. No me seas “protestona”..que ya me llevo los zapatos……Josú! con esta mujé tan ordená…..y lo der jeinbon…solo ha sio broma……pa entretenennos na máaaa….jajajaja!!!!! |
|
MarbesaidMayaaaaaaa……Esperaaaaaaa……..que veo que vas derechita y sin frenos pa tu jardin……..voy corriendo a abrirte la puerta, que vas a entrar a rayas…….jajajaja!!!!!!! |
|
MayasaidMarbe, niñaaaaaa, cuidadooooo con esos patines, no valla a ser que des el trastazooo, y recuerda que ya nosotras somos de la vieja tecnologia, cuesta conseguir los respuestos, y peor aun si cuando nacimos quebraron el molde pa’ no hacer clones, jejeje Si, si !!! que ya me pongo unos para acompañarte, me voy sosteniendo de las paredes, alla voyyyy abran campo, y esos arañazos en la pared son mios o de tu gato?, jeje Marbe quitame las macetas del camino, ahora corre la banca, nooo, mejor abreme la puerta que no me puedo detener y siento que voy a llegar derechito a mi jardin!!! |
|
MarbesaidVecinas…..cuidadín que ya tengo mis patines “on lain” puestos y la manguera en la mano…….la que avisa…..que hoy vengo traviesa…jeje!! Me cambiao la batilla y me puesto la faldita de patinar……guauuuuuuuuuuuuu……….Cataploffffff!!!!!! Gigicóoooooo……perdona si el agua ha llegao hasta tu patio, pero es que me tengo que acostumbrá a estos patines…….en mis tiempos llevaban cuatro ruedas y con estas “modernurasssss” no puedo controlá! jajajaja! Pero que bien me lo paso dando “vandazossssss” por el patio! Si me quereis acompañá , ahí hay más patines…..de to los numeros…..pero cuidaito con las macetas ehhhhhhhhh!!!!!! |
|
MayasaidGigi, consuegra y es que a la vecina Marbe desde que le dio por ser “albañila” (luego de que yo le di la idea,jeje) esta ampliando el patio para recibir a tant@ amig@ y lo que escuchas ademas, son los patines que ha tenido que ponerse para llegar al limonero que se le va corriendo bien pa’ lla. Que tengan un lindo dia, mas tarde vengo!!! |
|
MayasaidQuien no va a gozar con estas andaluzas!!! incluida tu Naty que se que eres media andaluza!!! |
|
SedasaidNo….si ya decia yo que el verano te tiene como un “cencerro” |
|
GigicorsaidQue sus pasa vecina que metei tanto arboroto. |
|
SedasaidLas vecinas del patio andan todas revolucionás!!..Entro esta mañana a regar una “miajica” y me lo encuentro too manga por hombro!..El picú dando vueltas sin parar con un disco de tangos que trajo Naty, más flores que ha dejado Maya y los zapatos de Marbe, que ayer la manzanilla le dió “bailona”…..Ah y tambien “respondona”…que ya leí la guerra de sexo que se echó con er Mister Yeinbon, que tal parecian Juanito Valderrama y Dolores Abril con eso de las peleas en broma. |
|
SedasaidPimpinela Como la Tele by Joaquín Galán – Lucía Galán |
|
MarbesaidPerdón…..todavia no he aprendido a “balarrrrr”, quería decir bailandolo…….beeee…..beeeeee.jajajajaja!!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.