› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidPo si que andamos bien esta noche……..y eso que solo somos tres…jajaja….. Maya…que le dá un empujón a la letra del tango…vengo yo y le doy más lejos…..No me extraña Nati, que no la hayas visto y la hayas vuelto a copiar……..jajajaja! A ver si balandolo tenemos más suerte y no nos atropellamos……..jajajaja!!!!!!! |
|
naty45saidPerdona no vi más abajo la letra !!! y yo la busque la encontre Dicen que lo que abunda no daña – y mas si es linda como esa letra. |
|
naty45saidtengamos cuidao Maya que la Marbe viene con la topadora Un abrazo Naty |
|
MayasaidMarbe, si la baje de la primera direccion que diste, fue un poco lento, depende de cada conexion, ya cuando termino de bajarse, escucharla, fue un alago a los oidos, me gusta todo tipo de musica, mas con sentido, y es que sabes raramente ésta la he escuchado por estar de este lado del charco, asi que me emociono. Gracias por recomendarnosla!!! |
|
naty45saida ve a aprenderse la letraaaaaa !!!! asi cantamo toooos Alguien me quiso contar, me quiso contar QUE ESTE TANGO NO ME LO ESPERABA !!!! |
|
naty45saidHaiiiii Diooooo que música – !!!! Entramos toos haahay aaa que se me van los pieeee y yooooooo me ire a dar un paseito por la Alameda !!! Que salero tienen — oleeeeeee |
|
MarbesaidMe parece…que la ampliación ha salido “fullera” porque con esa dirección no va……probar con esta: http://www.miralabatea.com/multimedia.htm Así si os gusta podreís oir más tangos y cuplets….Sorry very mucho…jejeje!!!! |
|
MayasaidJaja, Marbe, vine a ver tu trabajo de albañileria!!! La ire a escuchar y luego regreso!!! |
|
MarbesaidHola Mayita……feliz lunes para ti tambien! Cómo ves, ahora soy yo , la que sigue ampliando el patio……Me gustó! y ya tengo puesto los patines, porque a este paso…el limonero se está quedando lejos. Jajajaja!!!! |
|
MarbesaidTango Alguien me quiso contar, me quiso contar Me contaban que allí hay un lago No me digas que hay un barco |
|
MarbesaidAhora yo traigo un tango gaditano, cantado por “La Tienda de la Cabra” donde se habla de alguna forma de la “rivalidad” existente entre gaditanos y sevillanos. Es uno de los coros que cantan en el Teatro Falla de Cádiz en sus Carnavales y consta de casi 60 personas. Hacemos otra ampliación al patio, ya que Maya sentó precedente y podemos oirla en: Y esta es la letra: |
|
MayasaidPaso a saludar y que fresquito me encuentro el patio, me encuentro a Naty con quien conversare un rato, ademas trajiste de nuevas matas!!! Que manos has de tener para mantenerlas asi de bellas, y como no! si ademas les cantas y las chineas mientras las riegas, en verdad que tienen vida y te lo agradecen! Ya pasare mas tarde, hay un amigo que quedo en visitarme y lo traere luego! Ves amiga, hoy tuve mas cuidado y no te amplie el patio, jeje Besos y mis saludos a tod@s!!! |
|
MarbesaidQue precioso tango Nati! Es uno de los que más conozco y hace que cierre los ojos cuando lo oigo…Gracias por traerlo 1/2 andaluza…… |
|
GigicorsaidEs un placer tener una vecina que aunque en cuerpo está tan lejos ´´sentimos tan cerca porque lleva sangre andaluza. |
|
naty45saidMe la estoy imaginando !!! Naty |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.