› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
naty45saidHola vecinas ! como está el patio hoy !!! como siempre muxo toreoo y cancion y poemas andaluces; he puesto una poesia aqui hace unos dias , pero sera mejor que en vez de escribir yo refresque algun tanguito de mi tierra porque a esta 1/2 Andaluza le falta muxxxxooooo que aprender …. a cantar si recuerdan la música vecinas !! UNO Uno busca lleno de esperanzas Si yo tuviera el corazón… |
|
naty45saidPero, Dios te trajo a mi destino |
|
GigicorsaidEs una mujer especial esta Sara . Bonita, simpática artista en fin …. TODA UNA ANDALUZA COMO DIOS MANDA. |
|
MarbesaidNo! Sara Baras no torea, pero en el tablao, en su albero particular, sin que salga el toro, taconea como citando al encuentro moviendo las piernas al compás, suave y sensible para iniciar un llanto, un lamento con el corazón encogío, una explosión mas tarde como si te reventara el alma de alegría, y el jubileo, la algarabía te desborda y con la piel de gallina y dos lagrimones asomándose a los tendidos, sin pañuelos blancos, exclamas olés una y otra vez, y pides con tus aplausos sin presidente las dos orejas y el rabo para esa alma bailaóra de una diosa de los coliseum del flamenco. Gaditana y sencilla Sara Baras es torera sin serlo, y con su grupo, con su cuadrilla, hace paseíllos por el mundo entero, y está en los carteles de las mejores plazas… “Dicen que Cai es la luz, la luz que la vio nacer, y dicen que de una concha quiso Dios dar una rosa, que con la fuerza del viento cada vez fue más hermosa.” |
|
MarbesaidEn que se parece un hombre al “Windows”? – En que cada vez que sale parece que lo incluye todo, pero al final siempre aparece una versión que lo reemplaza. Por que a los hombres les gustan tanto los autos y las motos? – Porque son lo único que pueden manejar. Por que el hombre ladea la cabeza para pensar? – Para que sus dos neuronas hagan contacto. Por que los hombres tienen la conciencia limpia? – Porque no la han usado nunca. ¿Qué hace un hombre leyendo una hoja en blanco? ¿COMO HACER PARA QUE UN HOMBRE HAGA ABDOMINALES? ¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UN HOMBRE Y UN MANGO VERDE? ¿CUAL ES LA SEMEJANZA ENTRE UN HOMBRE Y UN ESPERMATOZOIDE? Después del desayuno el esposo dudoso le pregunta a su esposa. |
|
MarbesaidJajajaja! Con que esas tenemos eh? Yo te cuento un chiste para que te despiertes….y mira cómo me pagas…… La venganza será terrible…….. |
|
JamesBondsaidAbte los chistes de la anfitriona, aquí van unas cuantas frases “célebres”: |
|
MarbesaidHummmmmm!!! Que rico…..! Gracias vecina por acordarte de mí……Está un poco derretío……pero mejó! A estas edades hay que cuidarse la garganta…..jajaja! Cuenta! cuenta!!…..que ha sío lo que os ha regalao, er Monti? Con lo apañao que e…seguro que ha sío to un detallaso! Ah! y otra vé avisa que había fiesta en la cafetería…que me he enterao esta mañana, cuando ya no quedaba nadie……. |
|
MarbesaidHola Ix….preciosa descripción la que hace este poema de Sevilla ….Es todo eso, pero tambien como decimos por aquí ” la procesión, vá por dentro”. … Un besote amiga |
|
naty45saidVecina !!! Mayita preciosa es esa cancion me gustó siempre |
|
GigicorsaidAh! questá aquí. Mira ar finá el amigo Monti no ja hecho un regalo muuuu originá a cá una. Niñaaaa!!! comete er helao que te chorreaaaa! |
|
IxsaidSEVILLA Cascabel de las gracias bullangueras; |
|
MarbesaidClaro que sí, corazón! Todo lo que sirva para deleitar la vista y los oidos, el patio lo agradece…y cuanto más grande sea, más cómodos estaremos. Y esta nana preciosa, aunque no es andaluza….la incluimos en los cantes de ida y vuelta….porque con el tiempo ha conseguido ser de todos….Gracias por recordarmela y dejarmela oir……un besote |
|
MayasaidVecinaaaaaa que torta!!!!, el amplie el patio, con esa direccion tan larga que deje. Digame que si, que usted necesitaba una ampliacion para recibir a tant@s amig@s. Ven Fede vamos ya, no valla a ser que haga mas tortas. Chaooo vecina!!! Sorry vecina!!!! |
|
MayasaidVen Fede, sentemonos aqui ren nuestro banco favorito, ya viene Marbe, escuchemos esta cancion chilena que me la trajo a recuerdo nuestro amigo James cuando escribio sobre el negrito. DUERME DUERME NEGRITO Victor Jara (Chile) Duerme duerme negrito Te va a traer codornices para ti Duerme duerme negrito Trabajando, trabajando duramente Duerme duerme negrito Con cariño |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.