› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidLetra: Antonio Burgos I Aún recuerdo el piano Ay, goleta antillana, |
|
SedasaidEstribillo Se bambolea Se calla el pianillo, |
|
Sedasaidhasta el canario pide que le metamos la jaula “pá dentro”, las flores andan un poco lacias y del patio se han adueñado las avispas, que se están dando un festín de uvas y algún que otro abejorro que no sabe en que Azucena instalarse..menos mal que por la noche con la fresquita el patio vuelve a recobrar su alegria con el ir y venir de gente. |
|
SedasaidPues mira, no seria mala idea!!..además, así aprovechamos toda esta “yerbabuena” que ahora sin puchero por el calor no se coge tanto…Claro, que a mi eso de los mojitos me gustaria tomarmelos “in situs” |
|
GigicorsaidEl patio solo alumbrado por la luz de la luna Una voz con musica de violines se levanta y recita: De su ventana, tras el verde herraje, Sus manos, palomitas sin plumaje, Se lleva un año muertas ilusiones: Y entristecida, y sola, y sin testigo, |
|
GigicorsaidElla es luna, sol, tallo que nace |
|
MarbesaidEs el autor del poema Sierra nevada y que por un error (evidentemente) no he puesto en su encabezamiento….. dicho esto……….os mando un saludito a todas y a ti Seda…..que vamos a tener que cambiar de bebida ya y empezar con los mojitos…a ver que tal nos sientan…jajajaja!!!!!!! |
|
Marbesaid
He vuelto a la blancura dolorosa Porque entonces la vida era esconderse Hoy contemplo estas crestas |
|
MarbesaidAquí en la cúspide, A mis pies ya el armiño, pues volar no es posible, |
|
SedasaidYo tambien me pasaba los dias así..pero desesperada por que nunca le he logrado coger el “truqui” a esa labor.Si tienes paciencia y eres habilidosa,puedes hacer verdaderas maravillas |
|
SedasaidEntre tanta manzanilla y el Licorcito ese tan rico de M.Angeles.vamos a terminar con el higado como una lata de “fuá”…….Que os parece si nos pasamos a la horchata o granizada de limón???..eso sí, con sacarina que no engorda |
|
FineasaidMi mamá hace unos preciosísimos, entre hacer y deshacer se pasa los dias….. |
|
Sedasaidnos sentó ayer, pero que “torrija” tengo esta mañana!!. Aquí ando recogiendo las macetas que estaban toass descolocás. Lastima de partido!..Bueno, siempre nos quedará..Alonso! |
|
MarbesaidOs tengo abandonadas…..pero ando como Maya…..todo el día de carrerillas y entre la manzanilla y el licor de oro de la viejita Mariangeles…..más pallá que pacá…jajajaja!!Espero…estar más tiempo, en el fin de semana…….ahora me siento un ratito con Fede , para tomar el primer café de la mañana….y a ver que nos depara el nuevo día….. Seda….no ganamos pero que buena fiesta tuvimos ayer……hicimos muchas risas……y la manzanilla que bien nos sentó…jajajaja!!!!Un besote para todas….. |
|
MayasaidFe de erratas: Lease en lugar de “y hasta se vienen hasta se saben el camino!” “y hasta se saben el camino” CULPA DE LA MANZANILLA, jeje |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.