› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidPasaba por la avenida de estos foros y me dije, ire a saludar a Marbe y sus amig@s, y cual ha sido mi sorpresa que encuentro a mi amigo Fede bien sentado declamando versos en compañia de Seda, cuanto me ha agradado la escena y lo esquisito de su poema, y es para que veas vecina, los amig@s donde se les trata bien… hacen mas amig@s y hasta se vienen hasta se saben el camino! Costa Rica en el Mundial se fue hace unos dias a casa, hoy le correspondio a España, que le vamos a ser, es una competencia y como tal al final quedaran los que se han esforzado mas y han demostrado mejor desempeño. Muy rica la manzanilla, otro dia regreso, les dejo mi cariño! |
|
SedasaidCon las prisas por regar el patio antes de que empezara el partido, se me dió la vuelta el 9 y se convirtió en un 6…El partido es a las 9!! |
|
SedasaidCanto nocturno de De Cádiz a Gibraltar ¡Ay muchacha, muchacha, De Cádiz a Sevilla ¡Ay muchacha, muchacha, De Sevilla a Carmona ¡Ay muchacho, muchacho, Por las salinas muertas ¡Ay muchacho, muchacho, Cádiz, que te cubre el mar, ¡Ay muchacha! Esta poesia es de “Fede” (amigo incondicional de Maya) |
|
Sedasaidse respira “patriotismo” por los cuatro costados…Marbe que es mu apañá, ha juntado las macetas de geraneos rojos y de margaritas amarillas formando una bandera española…!! Y es que vamos a por ellos!!!…Así que a las 6 estaremos pendiente de la Tv para animar a nuestra selección. |
|
FineasaidMi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla, Ni un seductor Mañara, ni un Bradomín he sido Hay en mis venas gotas de sangre jacobina, Desdeño las romanzas de los tenores huecos Converso con el hombre que siempre va conmigo Y al cabo, nada os debo; me debéis cuanto escribo Y cuando llegue el día del último viaje, A. MACHADO |
|
MarbesaidAnda….que te perdono……pero otra vé a vé si mira ennn?…..No ere peligrosa, ni ná!!!! jajajaja!!!! |
|
MarbesaidQuería ponerla de opinión y me ha salido en contestación…..creo que me voy a dormir…que falta me hace…Jeje! |
|
MarbesaidHola a todas……Hoy ando mu liá y me pasaó a ver si habían regado el patio……Ya veo que Seda vino con la intención de hacerlo pero todavía quedaba agua del “riego ” de Gigi….Atchissss!!! y yo he cogío una medio pulmonía….Linita ….ya vino Yaya y me invitó al foro….por lo que pasé a saludar hace algún tiempo! y veo por ahí a Mensi y a una nueva vecina…..Jara, esa es una canción muy típica gaditana y que lleva mucha razón en lo que dice.jajaja! Bienvenida y besitos pa toas…… |
|
jarasaidcañones de artilleria aunque pongan los franceses cañonenes de artilleria no me |
|
SedasaidQue bien cantao Mensi!!…y haciendo duos, como si fuesemos Las Grecas…a mi de vez en cuando me sale un “pollo”..pero eso es que tengo la garganta castigá por la juerga del 23,…….que una cuando se pone, ni la Caballé |
|
SedasaidESTRIBILLO Mira tu nombre tatüado (Recitado) Escúchame, marinero, (Cantado) Si te lo encuentras, marinero, |
|
SedasaidQuien no ha cantado alguna vez esta canción?? I ESTRIBILLO Mira mi brazo tatüado II Él se fue una tarde con rumbo ignorado |
|
Sedasaidque hay que ver como ha dejao la Gigi er patio con la manguera….Toas las flores “enguachirnás”, pero eso sí, la mar de fresquito!!. Así que aprovecho y me “acoplo” en la tumbona a leer, antes de que sea la hora de jasé er gazpacho. |
|
Gigicorsaidjajajaja namás de leerte me he puesto a eime niña!! Oleee la gracia andaluza!! |
|
GigicorsaidAnda leche!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.