CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,266 al 29,280 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Bonita , muuu bonita. ya te la canto yoooo!!!! me encanta!!

25 junio, 2006 at 00:51

Gigicor

said

ha probao lo melone del manolo?
Questan durce eh?
que como ese meloná no hay otro!!!

25 junio, 2006 at 00:49

naty45

said

CONTINUACION : AQUI COMO ES ESTA HISTORIA ….

Los protagonistas son Marola y Leandro, enamorados. Marola ha llegado a Cantabreda hace sólo dos meses y nadie sabe nada de ella excepto que un bandido (Juan de Eguía, antiguo marinero de unos 50 años) le ha puesto una taberna, y sospechan que es su amante o su marido. Juan de Eguía se encuentra con Simpson y Verdier, viejos compañeros, y preparan un plan para pasar drogas de contrabando. Convencen a Marola de que convenza a Leandro de que salga a buscar un paquete en su bote. Marola no sabe que se trata de algo ilegal. Uno de los 3 marineros le dice a Leandro la verdad sobre el plan y Leandro entonces canta el “No puede ser”. Habla por fin Leandro con Marola, quien le cuenta que es hija de Juan de Eguía y una prostituta. Los dos quedan en huir juntos esa misma noche. Pero más tarde Juan le propone un trato a Leandro: si le ayuda con el contrabando, le dará a su hija. Leandro acepta. Leandro y Marola van juntos a por el fardo de drogas y hay una terrible tempestad. Al día siguiente llega la noticia de que los enamorados han sido detenidos por los carabineros. Juan de Eguía se declara responsable de todo y los jóvenes son libres.

( Bonita historia no … ?

un saludo y a cantar !!!!
Naty

25 junio, 2006 at 00:49

naty45

said

Que lindo está !!! vengo a xarlaaaa ( está bien asi? )
Hay vecinas !! hoy mientras cocinaba escuchaba una cancion me encantó.La busque en el google ( ese que tiene toooo ) yyyy alli estaba ,ustedes a cantarla !!!

Romanza de Leandro
Acto II de La tabernera del puerto (estrenada el 16 de mayo de 1936)
una zarzuela de Pablo Sorozábal (1897-1988)

No puede ser; esa mujer es buena.
No puede ser una mujer malvada.
En su mirar, como una luz singular,
he visto que esa mujer no es una desventurada.
No puede ser una vulgar sirena,
que envenenó las horas de mi vida.
No puede ser, porque la vi rezar,
porque la vi querer,
porque la vi llorar.
Los ojos que lloran no saben mentir,
las malas mujeres no miran así.
Temblando en sus ojos dos lágrimas vi,
y a mí me ilusiona que tiemblen por mí,
que tiemblen por mí.
Viva luz de mi ilusión,
sé piadosa con mi amor.
Porque no sé fingir,
porque no sé callar,
porque no sé vivir.

LA HISTORIA ES ASI :

CONTINUA :

25 junio, 2006 at 00:45

Marbe

said

Ayer las veces que entré fueron muy rápidas y no me dí cuenta que habías venido….ya sabes que este es tu patio y no necesitas que te invite a sangría, solo tienes que ir a la nevera y servirte……Un abrazo amiga…..

24 junio, 2006 at 20:13

Marbe

said

Y la procupasión que tiene esta mujé…….Cordobesa…que la gata seguro que está bien, seguro que aparece pronto…..ha hecho dos nuevos amiguitos, así que volverá……jajajaja!!!!

24 junio, 2006 at 19:39

Marbe

said

jajajaja! Esta ardillita aprende rápido y además es muy sociable…..Cualquier día se viene hasta sola….Y Vd…Mr. James…..? Le gustó la sangría o hubiera preferido unos daikiris….?????

24 junio, 2006 at 19:36

Marbe

said

Hola Nelly, bienvenida a este loco patio, Pasa y toma asiento en donde más te guste….que seguro que algun vecino vendrá a hacerte compañía…..Un abrazo…..

24 junio, 2006 at 19:31

Marbe

said

Ay! Vecina…..que apañá ere….lo has dejao to tan limpito. taparecío ya la gata? Porque este sigue sin decir miau…pero por lo que dice la ardillita….se lo pasaron bien, aunqu creo que la cosa no ha ido a más….este es inexperto y aún no “ ha conocido gata”…….ni creo que a estas alturas ya…..jajaja! además tambien está operado, así que aunque tu gata te haga abuela…….

Sabes que me encontré con la vecina del patio de enfrente….. tu sabes que es mu chismosa y me contó que los vecinos de la casa de al lado se han separao y que cuando se peleaban se comunicaban por escrito, el le decía… “dame la cena” y ella le escribía “ya está”. Cuando se acostaban el le escribía, “despiertame a las 7:00” y ella “está bien”.

Pero la última vez, cuando se despertó, vió que eran las 11:00 y encontró un papel que decía. “son las 7:00, despiertate”. Es que la gente ahora.se separa por ná….jeje!

24 junio, 2006 at 19:28

Nely

said

QUE SALERO TIENEN – ME LLEGARE A COMPARTIR CON USTEDES DE LA ALEGRIA QUE TIENEN Y COMPARTEN

24 junio, 2006 at 15:34

JamesBond

said

- ¡Sareeeeee! ¡Despiertaaaa!
- heeeeeeeee ¿donde estamos?
- ¿que donde estamos? pués si que estás tu bueno para una juerga. Un vasito de sangría y te quedaste dormido con el porompompero.
- Y tu como lo has pasado aridillita.
. Muy bien, me encontré con una gata, “Chimus” o algo así, primero me perseguía pero luego nos hicimos amigas y con un gato siames tambien, por cierto que hubo un rato que me aparte y los dejé solos… por que vaya… Tambien bailamos los pajaritos, que es una cosa que mueves las patas delanteras y vas bajando la colita moviéndola. Y mira lo que me han enseñado a decir, la Chimus y el Siames, dicen que sus dueñas se pasan el día diciéndolo.
- A ver que es?
- ¡Vecinaaaaaaaaa, cuidame el puchero mientras baño al niñoooooo!

24 junio, 2006 at 14:56

Gigicor

said

ya ando por aquí de nuevo.

Er patio regao, er tordo echao, la gata aparecia, .
No te preocupe vecina que ta operá y tu gato no pué dejarle retoños. jajaja

sientate que te cuento un chime.

Ta mañana me fuí a ver a la vecina de Villa Engracia ques mu pija ella.
Salió la muchacha de servicio y me dice: Ahora sale la señora la puede esperá en el jol.
y le contesto yo a la susodicha: Y no podria esperarla en la jombra?

24 junio, 2006 at 12:05

cordobesa63

said

Lo ven uste vecinas las cosa qu se dicen ,esto me pasa por ser una sincera ,claro como yo dije qu me habian ambitao a a una poquilla sangria ,pues ala ya a dcir qu una estaba piripi ,de berda qu tubimos musica y to .pos yo no me acueardo es na ,Gigi no te procupe que ya aparesera tu gata

24 junio, 2006 at 10:07

Marbe

said

Debe ser el sueño. Vaya moraga en petit comite que os habeis pegado, como a mi me gusta y yo sin haber estado.Es la primera vez que paso una noche de San Juan en el Aeropuerto…..no he visto ni una hoguera y solo he oido los petardos de lejos.espero que me hayais dejado un poquto de agua por lo menos para mojarme la cara…….se han bebido toda la sangría y solo me han dejado un “culillo” por aquí……..y estos alfileres……..quien habrá estado haciendo vudú y encima con una vela……por ahí veo a la kilm toda chorreando y con una margarita en la cabeza, se nota que la gustao la sangría.y el James ha venido con Sare y la ardillita….la ardillita habrá “flipao” viendo este “tinglao” y el Mr. ha debido controlarse hoy con la sangría, porque hablaba bien…….la Cordobesa de “disjoky”, no vea lo ambientá que ha tenio que tener la moraga con los chunguitos, y Maya y Gigi que llevan todo el dia buscando a esa gata díscola, que se le ha perdido.
No sé por qué me ha dado la sensación que andaba por aquí, poque le he preguntado a Odie (mi gato siamés)si la había visto y me ha puesto una sonrisa…….pero como gato discreto que es , no ha soltado ni un miau…….así que con la hora que es, me voy a dar una vuelta por MM y a dormir…….mañana más!

24 junio, 2006 at 03:53
Viendo 15 publicaciones - del 29,266 al 29,280 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel