› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cordobesa63saidOgu Gigi como sa pasao el tiempo guenas noches yo tambien me retiro hasta mañana |
|
cordobesa63saidNiñas abra hecho S Juan algun milagrillo ,handa que si salgo a buscar un gato y me lo encuentro negro decime que hago yo entonce eeeeeeeeque hago |
|
GigicorsaidYa me vi ja dí quel José me ta perando despertao y no quiere que llegue ma tarde de la dó y son en puntico. si viene arguien má ar patio que termine la sardina y er melón, pero guardame argo pa mañana. |
|
cordobesa63saidGueno entonses al Rici marti o como sea ese que se muebe tan bien y es tan guapo que marea y como se muebe el niño ni naaaa ami me da igua yo lo ke quiero es boilar y sua la sangria |
|
GigicorsaidQue la marbe se había orvidao de mandá las invitacione a la moraga. |
|
kilmtsaidYa tenía ganas yo ya …….de decirle cuatro frescas, pero lo único que me ha salido es…….uy! que desagradable es usted señora. |
|
kilmtsaidQue los chunguitos son de cuando me corria los conciertos con mi sobrina! |
|
GigicorsaidDale dale a lo chunguito nena que tienen ritmo. |
|
Gigicorsaidesa vecina tuya é un bicho malo.!! Mira que apagá er fuego la mu joia!!! |
|
cordobesa63saidAnda que balla como ablo pero es que la sengria sea subio a la cabesa |
|
Gigicorsaidjajajajaja pué sé pué sé jajaja |
|
cordobesa63saidY oir que no poneis los Chungitos que tienen mucho ritmo y lalando sudo todo lo que traigo encima o mejor con la mangera haver si me pasa esto que no se note cuando llage a mi casa |
|
kilmtsaidEsta persona que te lo ha pasado tiene una tienda de alfileres………te lo digo yo. |
|
cordobesa63saidGuenas aqui toy perdona pero vengo un poco tropa pues resurta que me tropesao con un vesino y sa empeñao en que me tome una poca de sndria y como resurta que ami me gusta una garta no me conformao con un vasito me tomao lo menos medio litro y yo me digo ke si me como unas sadiditas ,se me pasara wsto que tengo |
|
kilmtsaidGigi, no m´he podío resistí. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.