CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,296 al 29,310 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Acabo de leé argo buenísimo.
UN CONJURO

Un día viernes, entre las 0 hs (es decir las 12 de la noche) y las 1 hs de la madrugada, grabe con una aguja en una vela de color rojo el nombre de la persona a quien usted desea seducir.

Luego clave en la vela tantos alfileres como letras tenga el nombre de la persona, por Ej. si el nombre es Juan clave 4 alfileres. Las mismas deben estar alineadas a lo largo de la vela es decir desde arriba hacia abajo. Mientras inserta las alfileres debe concentrarse en la persona y en su deseo de seducción.

A partir de ese mismo viernes en que comience el ritual, entre las 0 hs. y la 1hs. encienda la vela y manténgala encendida hasta que caiga un alfiler. Tome el alfiler y guárdelo en una cajita o recipiente para tal fin. Así debe continuar con el ritual cada noche en el horario indicado hasta que caiga el último alfiler.

Una vez que cayeron todos los alfileres si la persona no se manifestó interesada en usted comience nuevamente el ritual desde el principio usando otros alfileres y deshágase de los anteriores arrojándolos a un curso de agua.

Si la persona en cuestión manifiesta su interés antes de que hayan terminado de caer todos los alfileres, usted continúe el ritual igualmente hasta que hayan caído todos los alfileres, estos debe guardarlos como talismán.

Nota: Este ritual NO es un amarre ya que solo apunta a llamar la atención de la persona luego todo dependerá de TI

24 junio, 2006 at 01:06

Gigicor

said

Al meno ya llegó nuestro Sir y su ardilla !

señor jim a su ardilla le gutan la sardina?
Dele una hombre que ya verá la ardilla lo que es güeno!!

Y un vasito pa uté y brindamo con mi consuegra.!

24 junio, 2006 at 01:04

JamesBond

said

- Ardillitaaaaaaa ¡Mira como está esto de engalanado!
- Digo … faroliyo ¿y esa hoguera?
- Ahí se tira lo viejo, lo que ya no sirve. Se queman los malos pensamientos ¿tu que queires tirar?
- Yo nada, no tengo nada y por tanto no me sobra nada.
- Hoy se celebra el Soltilicioo de verano, la noche mas corta.
- Mientras veniamos hacia aquí en la moto, que miedo he pasado con tanto petardo.
- No seas miedica… venga ¿tomamos una sangria?
- venga… y despues cantamos…
glup glup glup
- Poro pompom
- poro propom pom pompero, porom
. porom poropom pom pom
- Y el cateto de tu hermano
. que no me venga con leyes
- si es payo yo soy gitano
- y tengo sangre de reyes
- y en la
- y en la palma de la mano
- que te
- que tengo sangre de reyes
- en la
- en la palma de la manooooo

24 junio, 2006 at 00:49

Maya

said

Bailemonos este fandango, luego que no se diga que naiden, hip, festejo, que nosotras hacemos como x diez, hip

24 junio, 2006 at 00:44

Maya

said

Pues si, la Marbe invito, estuvo en mi jardin.

Pero lo qu te digo, todos deben estar celebrando en su pueblo esta noche magica, si se celebrara en mi pais yo no me la perderia por nada.

Mientras comencemos con esa sangria, y las sardinas, si nos la acabamos hacemos mas!!!

24 junio, 2006 at 00:39

Gigicor

said

Y he traio uno melone der meloná der Manolo que tan como la mié. Y lo je puesto fresquito pa despué de la sardina.

24 junio, 2006 at 00:37

Gigicor

said

Consuegraaaaa
Gracia por traeme a la chimos.

Será que la marbe no hizo invitacione por eso que no vino nadieeee
Pos las srdina estan ya lista así que vamo a empezá tu y yo a comé.
Un vasito de sangria?
tan de chuparse lo deo esto espeto!!!!

24 junio, 2006 at 00:35

Maya

said

Consuegraaaaa, vengo grite y grite tras suyo, la vi salir de mi jardin y nada que te pude alcanzar, como que tienes alas niñaaa, jeje.

Pues fijese que aqui le traigo a la Chimos, dice que se cito con mi gatito en el tejado y nada que aparece, ya le dije, mijita no ve qu ese gato es asi, esta de tejado en tejado mejor olvidese, mientras tanto le di lechita y fue cuando te escuche buscandola.

A que hora empieza la fiesta, sera que los qu iban a asistir estan de celebracion en su ciudad en la Noche de San Juan?

Bueno por aqui estare!!

24 junio, 2006 at 00:17

Gigicor

said

Que lio vecina. Ha visto por aquí a la chimos?
la je buscqao por er jardin de la Maya y ná de ná y he pensao que andaria por tu patio.
Que quien e la Chimos? Joooder mi gata!!!
Si, la negra esa que tengo con muchos pelos y los bigote blancoooo!!!!

Ya sardrá. Seguro que pa la doce la noche se presenta la mu tunanta…. jajajaj

bueno aquí tamo pa comencipiá la fiesta de San Juan.

Er José sa mosqueao un poco porque dice que no son hora de andá de fiesta una mujé decente pero ya a esta edade ni decente ni ná ( chorrada der José).

24 junio, 2006 at 00:00

Maya

said

Marbe, vecina, alli te encontre en mi “casa” y vengo corriendo a decirte que lo de la hiebabuena es para la suerte, no te la vallas a comer, digo, despues de beber unas copitas de ese preparado no sea que le mires aspecto de tapas, jejeje

“Quien vea florecer la hierbabuena esta noche será muy afortunado siempre que lo mantega en secreto”

23 junio, 2006 at 23:10

Marbe

said

Hoy llevo un día de trasiego continuo y lo malo es que todavía no acaba…..Solo entro a saludaros y a desearos una Feliz noche de San Juan…….Espero que el gato que me encuentre a partir de las doce de la noche no sea negro, porque probablemente al amanecer no veré ningún perro, estaré durmiendo. Veo por ahí a Maya y Seda que por lo visto han tenido un cruce de ideas…jeje! Que apañá la Cordobesa, que ha venido a regar las plantas, lo bonitas que están y a Gigi, que espero que no haga…..o que leñe! que lo haga ……..lo de la vez anterior. Gigi bébete una por mi……..aunque despues tenga que ayudarte a llegar a la cama……. besitos pa tos!

23 junio, 2006 at 22:32

Seda

said

Jajajaja…Aysss Maya, que sincroníaaaa!!! tan lejos y tan cerca…esto es lo que tiene Internet!!! Besitos!!

23 junio, 2006 at 18:33

Maya

said

Seda!!!
Jeje, escribiamos al mismo tiempo, y pusimos lo mismo!!!
pues que valga doble entonces!!!
Besos

23 junio, 2006 at 17:41

Maya

said

Viene de ritos Noche de San Juan

10. Antes de la salida del sol hay que regar los árboles con agua de manantial, para que den bastante fruta todo el año.

11. Para tener buena siembra hay que tirar un pedazo de vela la noche de san Juan.

12. Para aprender a tocar guitarra hay que colocarse durante esta noche bajo una higuera.

Tengo guardado las palabras (dialecto o lengua) que se dicen en el conjuro, me las envio nuestra amiga Beira, si no las han puesto, las traere mas tarde.

Feliz Noche de San Juan!!!

Con Cariño
Maya

23 junio, 2006 at 17:40

Maya

said

Y algunos consejillos o ritos que pongan en practica los amig@s en esta noche! (los tome de otro foro).

Noche de San Juan

Esta noche se abre la puerta que nos introduce al conocimiento del futuro y a las dimensiones mágicas de la realidad. He aqui algunos ritos:

1. La joven que sale al amanecer y se encuentra con un perro su marido será un goloso perro durante su vida.

2. Al salir, después de las 12 se encuentra con un gato negro, es mala suerte para el futuro, felicidad si el gato es de otro color.

3. Si a medianoche se hace una cruz en los árboles, producirán el doble.

4. Si a las 12 mira la luna y después la higuera, la verá florecer.

5. La higuera y el “pesebre” (helecho) florecen esta noche. Quien posea una de estas flores será muy afortunado.

6. Quien vea florecer la hirbabuena esta noche será muy afortunado siempre que lo mantega en secreto.

7. En la vispera se planta la flor de la hortensia en un tarro con tierra y agua. Luego se hace un pedido poniendo fe en el bautismo de San Juan.

8. Hay que lavarse las manos con agua de manantial para mantenerse joven y el cabello para conservarlo hermoso. Esta noche las aguas estan benditas por el Bautista.

9. Cuando llueve esa noche o al día siguiente va haber abundancia de manzanas.

continua…

23 junio, 2006 at 17:39
Viendo 15 publicaciones - del 29,296 al 29,310 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel