› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidHolaaaa cordobesa, nos alegramos de verte por aquí. Llevas razón , este patio cada día está mas bonito con las plantas que traeis y no te olvides de regar un poco cuando vuelvas, que a mi a veces no me dá tiempo de regar todas las plantas. |
|
MarbesaidHola Mayita…cómo me gustaría conocer la variedad de frutos, que probablemente aquí no tendremos y pasear por esos pueblos de montaña. Hace años tenía un amigo que viajaba mucho a Costa Rica y estaba enamorado de tu país. En fin! alguna vez…….Qui lo sá? Jajaja! leda es otro cantar! y a ese dicho al que tu te refieres, nosotros le añadimos …..Y este cura no es mi padre! Por algún lado se nos tendrá que ver la madurez, que no la vejez…….jajajaja! Un besote amiga |
|
mariangelesWsaidMe encanta venir y darme un paseo por vustros patios, tan llenos de flores y alumbraos por la luna . Que tengan un lindo inicio de VERANO, mientras en mi planeta hace un frío de los mil demonios, pero este globo es así mientras unos morimos de frío otros sudan la gota gorda!… Veo a Sir james, buscando un ragalito y luego asustao, por el coma etílico, eso le pasa por no convidar, jajaja les he trído de mi planeta un LICORCITO DE ORO, PAL MAL DE AMORES, y para que hagamos un brindis por el Verano y pa que se me pase el frío invierno de mi planeta. Mayita, ven y conversemos unas copas, mi amiga, mientras James hace los honores de la casa. Besos pa` toos, la vieja Mariangel, desde Santiago de Chile… tiritando de fríoooooooooo |
|
cordobesa63saidGuenas vecinas ,como me abeis dao permiso pa pode vititaos ,pues qui toy .Veo que esta este patio mas bonito quel otro dia , las aselfas blancas de la Gigi san de berda bonitas ,yo no sabia que no se posian regar mucho ,gueno me retiro quen toa bia me quean muchas cosa que hacer por casa ,hasta mas ve |
|
MarbesaidOEH…..OEH…….OEHHHHHHHHHHHH……..Perdonad mi efusividad, pero nuestro equipo de Baloncesto EL UNICAJA……Es campeón de la liga ACB. Málaga en estos momentos se viste de fiesta y la algarabía reina en sus calles…… CAMPEONES…….CAMPEONES………! |
|
MayasaidHolaaa Vecina! Alli te lei en mi casa, gracias por regarme las matas mientras estoy en mi montaña magica, es mi “relax” de los domingos, cuando visito algun pueblo para abastecerme de frutas y verduras, y es q estos comestibles se dan mejor en pueblos cercanos a las montañas. Sabes Marbe! Con respecto a este, tu comentario Yo digo “Hasta hoy…. no he hecho, no me ha sucedido…” Ya que no se si se me presentara la buena o equivocada situacion de fuerza mayor de hacerlo “mañana”, por eso tambien incluyo el refran “no digo de esta agua no bebere” y es que segun las circunstancias que nos presente la vida debemos tomar una desicion que puede ser o no acorde a lo que hemos estado viviendo. Por eso en mi caso yo diria “menos mal que dije: Hasta hoy no lo habia hecho” asi me doy la oportunidad de ser flexible conmigo misma y no quedar como “mira ésta, no dijo que nunca lo haria!!”. Claro que otra cosa es “la edad de los nunca”, “yo nunca habia tenido (refiriendose sobre todo a achaques)” pues mi Niña a aceptarnos y convivir con ellos, pues es “leda” decimos aca, por decir “la edad”, jeje Hasta otro momento. |
|
MarbesaidEn todo estoy de acuerdo contigo …menos en lo de que te pongas de espetera! ……Chica !…..que pasaría con tu frenchmaniuquiurrrrrrrrr????…….. |
|
MarbesaidPalabras que están erradicadas de mi vocabulario cotidiano, si no van acompañadas del “casi”. Cuando lo oigo decir en boca de otros…una leve sonrisa se forma en mis labios, porque las circunstancias, algunas veces me han hecho decir……menos mal que dije: Cási nunca! o …casi siempre! ESTE VERANO EN MÁLAGA ( Manuel Alcántara, Málaga – 1928 ) Este verano en Málaga Que a mi no me hace falta Este verano en Málaga De la mano del agua Sentado en la terraza Que este verano en Málaga |
|
Sedasaidaunque cualquiera lo diria después de llevar casi un mes sudando la gota gorda!! |
|
MarbesaidMr. James……..Se encuentra bien…..? Yo que lo hice con la mejó intención y mira ahora! Si ya decía yo…que bajaba la calle un poco raro.! Pa la próxima ya sabe…..si no hay nadie…entre y se sirve vd. mismo …..que en la nevera siempre hay vino fresquito……. |
|
MarbesaidGigi..de tanto í ar Carrefú, se macurrío, que por qué no pone la oferta del 2×1, pa vendé má moña de jazmines…A lo mejó si le lees la mano a la paya…te compra! |
|
JamesBondsaidCuando me he enterado por un telefax que me envió una amiga de que en la maceta de la entrada tenía algo para mí, me fuí corriendo a cogerlo no fuera cosa de que se me adelantara otro y dada mi condición de escocés no estan los tiempos para derrochar los regalos ajenos. Entre que subí corriendo la cuesta, que mis años no son ya los de “Desde Rusia con amor” y que cuando cogí el obseguio el hielo estaba deshecho, puro caldo por la guasa del sol, me ha sentado lo de la botella como un pasaporte hacia el coma etílico. Gracias de todas formas, otro día entro y me lo sacas de la fresquera. |
|
GigicorsaidNo se vaya hombre que aquí no no comemo a nadien ni a ninguno y…. un poquito marujilla si que somo. pero aluego cuando mos ponemos en plan señora semos la leche!!!! Vamo con la moña de lo jarmine niña… A 0´50 resalá. |
|
kilmtsaidChas gracias resalá……Yastás pasando la lessión number juan. |
|
MarbesaidJajajaja! Eso, Eso! muchos “leuros”…..porque de salud, gracias Dió, no nos podemos quejá! No me extraña que no se atreva a pasar Sir yein, pero que le vamos a hacer si somos…. asin! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.