› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidPasa……pasa cordobesa y coloca la maceta donde más te guste, que aquí no necesitas permiso para entrar y este patio se alegra de recibirte…….Un saludo y bien venida!! |
|
JamesBondsaidComo se lo pasan estas vecinas. Y yo mirando desde la cancela me lo paso very biutuful. Ser muy buenas las costumbres andaluzas, pero con tanto marujeo espantais a los azules que son esas cosas vanidosas con sombrero cordobés. Bueno como nadie me ofrece ná, sigo calle abajo por la sombra a fisgar en otro patio ¡Salud y euros! |
|
cordobesa63saidHace unos dias fuy inbitada a buestro patio de Aselfas y maceatas de toda clase de flores ,ami me gustan mucho toda clase de arbustos ,prometo que si me asetais en el ,para mi prosima visita me llevare unos Elechos que tengo en casa ke astan preciosos ,espero buestras bendiciones |
|
cordobesa63saidOla |
|
MarbesaidJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
Marbesaidtú me vaja perdoná vecina….pero pa la próxima a vé si trae el jabón en escamas por lo menó…….que lo pueda echá en la fregona, porque con la “astrosi” ya no me pueo tirá mucho ar suelo!….Ah! y has tenio mu buena idea, a vé si nos entretemo esta noche haciendo moña de jazmine, porque con el Mundial, no vea lo aburrío que está esto alguna vece…….. |
|
MarbesaidSeda…….me has dejao unas poquitas de almendras o las has gastao todas…..Es que se me apetece a mi hacé uno…….Pero hija! yo lo pongo todo en la “turmi”, pero eso si! mucha turmi y que emulsione bien! Tú es que ere mu artesana…..!!!!!!!! Cómo sopa fria está buenisimo, pero cómo bebida, sin tropezones……pa morí.! |
|
Sedasaid“Probre José”…como no te vá a protestar si le pones ese plato sopa hasta arriba de puchero con el caló que hacee, si lo llego a saber te dejo el tuperguare de ajo blanco. |
|
MarbesaidOLE, OLE Y OLE!!!!!!!!! |
|
GigicorsaidLa receta ta mu bien vecina pero la próxima ve si me lo trae jecho te lo gradeco jajaja . mira ya que tas tu aqui te dejo un poquito jabon recien jecho que ma dao mi vecino pedro. pasaba yo por su parcela y vi a la Concha removiendo en un barreño y ma dao uno cuanto taco de jabon pa fregá er suelo. Te lleva uno y le deja a la Marbe ahí un poco pá que friegue er patio, se quea con un brillo!!! Me voy corriendo que tengo er puchero a fuego lento y no quiero que se me pegÚe que aluego er José protesta má!!! |
|
SedasaidYa la he liao otra vez…..es que esto de regar y partir almendras es muu complicao.. La receta vá arriba del too |
|
Sedasaid200 gramos de almendras crudas. |
|
SedasaidDios le ayuda..claro, que supongo que tambien habrá tenido en cuenta que con los nervios del partido de ayer y la posterior celebración, no hemos regado con “la fresquita”. Ahí vá la receta……aunque no esté puesta en versos ni pareados….una buena comida tambien alegra el espiritu |
|
SedasaidCachisssss……siento haberte “descolocao” las macetas…si es que soy de un despistaooo.. Prometo tener más cuidadito la proxima vez. :)) |
|
FineasaidEl título no es el q yo he puesto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.