› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
FineasaidQue en Sevilla hay que morir… |
|
MarbesaidJajajaja! Tú siempre ordenando el patio ……y nosotros desordenando. Desde hoy te nombramos Lady Catalina…..ya que tenemos un Sir que nos visita a veces , pues tambien tenemos que tener una Lady y además te apuntamos al curso de andalú con la ardillita….jajaja! Alegría en verte Mi Lady……( Y no recojas más platos, mujé….) |
|
MarbesaidOye! dime en cual está tú…….pa pillarme una cerquita…Te has llevado el portatil??…….que sepasssss que el mío me lo llevo!……así podemos regar el patio ! jajaja! |
|
kilmtsaidAntes de acostarme me di un paseo por el patio…..¿como que recogí platos y me fuí?….estoy casi cada día. |
|
MarbesaidCómo he visto que te has metido en medio de la introdución y el poema para decirme unas cuantas cosas bien dichas….y pa no darle otro empujón, te contesto aquí! jeje!! Siento decirte, que nó..que no los tiro ! Mis por qués, de vez en cuando me hacen mucha compañía…Claro, que la mayoría de las veces, no tienen aclaración y entoces los dejo en “standbye”…pasado un tiempo cuando vienen otros por qués, los retomo, y por arte de mágia se aclaran solos…y por qué???? Y yo que sé! Entre los por qués y yo qué se ! y qué se yo!……..Jajajaja!!!!! Así que me niego a tirarlos al pozo; de todas formas ya hay muchas cosas dentro……lo que pasa que cierro bien la tapadera pa que cuando llegues no te des cuenta!……. Un besote amiga…. |
|
SedasaidAmiga marbe…….levanta la tapa del pozo… Aquí te dejo este poema de tu paisano Alberti Vendo nubes de colores Y una vez tirados los por qués…instalate en la nube que más te guste!!! |
|
MarbesaidJajaja!!!!menos mal que en el intermedio te despertaste! Si nó llenas el patio de adelfas…….. |
|
MarbesaidDUDA (Rafael de León) ¿Por qué tienes ojeras esta tarde? |
|
MarbesaidEs uno de esos días en que me he levantao acompañá de mi ” amiguete”… El por qué!! Es tanta la cantidad y la variedad de los por qués que me hago, que al final me ha llevado a recordar los “por qués” de mi hijo , cuado tenía tres o cuatro años. A vosotr@s no os pasaba?…… |
|
GigicorsaidOle mi niña como selestá pegando er habla de nuetra tierra!! |
|
Gigicorsaidjajajaja güeno pos son do adelfa. |
|
GigicorsaidAy! por Dió que se me iba a orvidá. |
|
GigicorsaidAy! por Dió que se me iba a orvidá. |
|
GigicorsaidSargo ar patio, duermo poco. !!!!Vecinaaaa!! Ya tiene ar nieto por ahí? |
|
naty45said¡Que precioso Finea ! dime de quien son estos versos ! Que bien dicho todo… hermoso ! Naty |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.