› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
*El Califa*saidSon el lugar de encuentro por preferencia en Andalucía, la antesala y templo que forma parte de nuestro ritual y liturgia festiva. Córdoba ciudad bravía Efectivamente, la taberna cordobesa tiene su abolengo y su historia, suele ser discreta, escondida y misteriosa bueno pues ya os dejé mi chascarrillo |
|
Libra-AiresaidQue yo creo Gigi que testas neurotisando musho con lo der tema de la dentiá der Califa porque er que tenga a la muhé momificá no tié que sinificá que a nusotra no vaya se lo mesmo, quesque tu ve musho cesei y tasta osesionando muhé… a ve… quer hombre sa confundío ar dar la diresió de la fiezta… ¡que se le vasé! Eque er estaba a su coza de Califa y se lió. Ria, a mi tamién me paese un follón lo de la pisina, yo iba hase tiempo con mi hiha pequeña y grasias a ella queztaba mu ilusioná, pero dezpué lo dehó, asinque yo también. E meho bailá, onde va pará, no ze nececita tanto preparativo… zolo un maromo, y claro, eza e otra historia. Y namá, un saluo a la Rohe tuneá, a la Mami y ar Carderón y ar Califa. A má ve shico y shica. |
|
Doña Rogeliasaidcoñeee que gonito ta el patio |
|
GigicorsaidPero jomia hay que vé que moerna tas güerto en …andaaaa mirala ella hermanaaaa se ha metio en er “”feisbu””” oinnnnns es que urtimamente las vecinas se han puesto mu pijas en? No te vayas tan pronto joia que tamos por aqui una mijilla solas … oinnns e que si no tiene praya no me muevo yo daqui en? Bueno hermosa que güervas pronto y traime unos piononos que me bustan musho! |
|
riá pitásaidque siiiiii ,que hay munchas novedadessss,sis queste patio tiene vida propia ,como decia la marbe….mira hay dias que dice una …ayyyyy que se nos va ,er patio mos lo tiran ,,,,pero mira aluego ,to sa regla …pos quer pepe goteras ,con los der clus de la petanca ,creo, po lo ha dejao tupendamente ,lan puesto sulejos por tos laos ,y ya no tenemos quen calá …onque ara dice la unta dirertiva de patios y barcones ,casín no puede dentrá en concurso ,que tiene questá antiguo….¡anda yaaaa! aluego han trao un vecino nuevo ,ques de rancio abolengo ,ques califa der cortiho los mimbrales ….mos invitó elotro día …y non contramos ná .asín que pa mí quese é un guason … y yas tá vecina …lo demá como siempre,po hija dirme andes tá er feibu ese que yo vaya a veros …hay que cohe er tren? po plicaselo a gigi que esen tera má mehon ,que yo me espito mucho. unnnnn besoooooo elotro dia ener carnavá de mi clus uno se vistio de escocé y llevaba los gayumbos corgaos dun palo,y ma corde de ti muncho …otro besooooo y toro pa tu churri y pa tu niña … |
|
Pumukysaidsueña el que a medrar empieza, aunque ninguno lo entiende. |
|
mamitu.saidAnda, habeis llenao er etanque que ma voy a dá un chapuzón ó menjó ma voy a tirá dé mi roalillo pá vé zi ma doy un barrigazo y me epabilo que yá ma empezao la atonia primaverá. |
|
Pumukysaidyo sueño que estot aquí ¿qué es la vida? ,un frenesí, |
|
ravisaid¡Qué placer creerse que se es feliz, y qué amargor cuando despiertas del sueño………..! |
|
riá pitásaidunan cuesta? cucha gigi, no te metas coner califa que ma gustao mucho la historia de su compare…jejjejeee güeno mañana sos digo más quesque toy muelllta ,muelta ara tiende las toballas ,los gorritos juaga los bañadores y ponte porvitos en los pien ,no te vayan a salí aletas ,si los hongos esos,y que te vienes conun hambre …y son las doce y entavia no ha comio ….y ara toy má cansá que cuando empecé ……que tonteridas hacemos losumanos …no? |
|
*El Califa*saidpero schiquillaaaaaaaaaaaaaa,si ya sus leo,lo que pasaaaa,eh que pensaba traeros una jarrita sangria que quedaba pero el compadre Paco se la jaló enterita, asique mejor sus traigo la nieve que queó de las bebidas pa los pieses,asi se os vajan las inflamasiones..oju,,,a que me pasan la factura del medico,y del taxi??..y to por no cogé un coche caballo que anda que no hay |
|
Gigicorsaidse le pregunta y no contesta solo escribe y escribe y escribeeee yo creo que no lee na de na,,… Califaaaa que esto va de intercambiooo jorrrr pos no que paice que er califa tiene compleho descritó!!!! |
|
*El Califa*said.El compadre Paco se puso ciego de sangria,como estaba fresquita……..no se notaba el arcó,y ya por la tarde andando pa despejarse se dejó caer sobre el pretil del pozo,y e aqui la convesacion que presenciamos…………. |
|
*El Califa*saidestaba tan borracho el compadre. Creyendo que era otro compadre Y qué buscás comadreja -No te me hagas el grasioso cucha! Que le erraste feo, Ahhh, caiste por ambicioso No es bayo, es un alazán Saltaré para agarrarte Sea hondo, sea profundo Qué pasa? Te agarró miedo, Virgencita milagrosa No gracia! Y no es por cobarde Es la verdad del asunto Y le siguió preguntando |
|
GigicorsaidAhhhhh dice er guardia que ese cotiho ya rrumbao lo compró la Doña Rohelia de orehilla der sordete y costruyó un hoté de luho,. y que tá en güerva asin que no te tire má falores califa . ya llamaré a la doña rohelia que mu amiga mia y le pregunto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.