› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidLa tristeza inmensa que flota en tus ojos Mas en vano escuchaste los acentos del aire. Tu cuerpo irá a la tumba |
|
Marbesaid¡Oh cisne moreno! cuyo lago tiene Nadie te fecunda. Mártir andaluza, Pero tus ojeras se van agrandando ¡Oh mujer esbelta, maternal y ardiente! Eres el espejo de una Andalucía Te vas por la niebla del otoño, virgen |
|
MarbesaidComo un incensario lleno de deseos, Llevas en la boca tu melancolía En tus manos blancas Como Ceres dieras tus espigas de oro Te marchitarás como la magnolia. ¡Oh mujer potente de ébano y de nardo! |
|
MarbesaidMe alegra que te sientas bien aqui, Albo….Intentamos poner un toque de humor a la temática de este foro, que por la idosincracia del mismo…lo requiere….pero discrepo un poco contigo…..Creo que todo el mundo tiene sentido del humor……y a veces los malos entendidos crean situaciones incómodas….pero tampoco debemos hacer un mundo de ello! En este MM. cómo en la vida real, a veces estamos tristes, a veces alegre, a veces guerreras…Etc…y según nuestro estado de ánimo buscamos ese rinconcito que se adapta a nuestra manera de sentir en el momento……por eso, sin desviarnos del tema de ese rinconcito, intentamos hacernos un hueco para poder expresarnos….. Un abrazo, amiga! |
|
alborearsaidAmiga , gracia por crear este patio andaluz donde me encuentro como en casa, veo que por aquí se puede escribir todo lo que a una le apetezca, con educación y sin ofender al la gente, vengo vapuleaba de otro foros que parece ser que como son tan intelectuales y muy sensibles a que se ponga un poco de humor al un foro aburrido donde todos son muy inteligentes y sin sentido de humor . |
|
MarbesaidJajajaja! que yo no estaba vecina……lo que pasa é que me he grabao en er casete y la dejo puesta pa que los ladrones no piensen que la “mansión” está sola y de paso pa que el loro se la vaya aprendiendo bien……..así despué mahorrro las pilas der casé! é el mejó sistema de seguridá quan inventao!!!!!!!! Un besito Maya……. |
|
MayasaidHolaaaa Vecina!!! Hace rato que ando por la via de los foros y esta esto tan solitario, que mas bien parece la via de los fantasmas, y cuando pase por aqui… puede escucharla tarareando “Que ya no los vendes más, y me dije, siiiii, alli esta Marbe barriendo el patio, por fin encuentro con quien charlar. Sera vecina que esto del Mundial los tiene a todos tan alejados de esta Comunidad, hasta el “Hoy” noto que tarda en moverse, no es la misma actividad que teniamos dias atras. Bueno esperaremos que este evento termine para volver a reunirnos y charlar varios amig@s. Bueno ya me voy a ver si encuentro a alguien mas, gracias por la bebida y la amena charla, otro dia vuelvo con uno de aquellos amigos. Ahhh, me olvidaba, ya lei la correccion del “Hola”, vecina, en verdad que usted tiene influencias, rapidito corrigieron, claro que eso tambien les significara muchas ventas de su revista ya que la ciudad Andaluza le gusta estar enterada de las fiestas que se realizan en su Mansion. Ahora si me voyyyy, hasta otro momento!!! Besos |
|
MarbesaidAlgunas veces……adonde habrá ido a pará…..si te habia contestado y no aparece…que habré hecho, yo! Seguramente andará perdía por otra respuesta y cualquiera la busca.!Bueno más o menos decía esto: Ay! Gigi……Gigi……que eres un remolino de colores!….Cuando lo pones en movimiento….nos llega todos un poco del aire que desprendes….. Ah! y…… ye sui bian sir, que tes ami tan esquisé! Jajajajaja!!!!!! Un besote Gigicó…… |
|
MarbesaidChiquilla….que díse de tristesa…..?? Anda mujé.!!…..tomate una copita de manzanilla, verá como despué han desaparecio toas las penas…….Y si nó, las tendrás adormilá…..Jajajajaja!!!! |
|
MarbesaidQué bonita é la guitarra vecina! Y lo bien cuidá que la tenía tu agüelo…parece nueva y fíjate er tiempo que tiene!. Pierde cuidaó que cuando la toque será con un trapito pa quita-le er porvo y que siempre se vea tan bonita!…….. |
|
MarbesaidJajajja! Que simpáticos estos tangos. Alborear me alegra verte de nuevo….y ya te conoces el camino……Un besote… |
|
naty45saidvecina !!! aqui vengo !!! a este refuguioooo de sobra frescaaa ! |
|
GigicorsaidY pa quitá er mal sabó de boca quiero hacé un regalo a mi vecina Marbe y a toas la amiga y amigo der patio. La guitarra como la mujé nadie satreva a tocala sino é pá acariciala. Un besico pá t@s |
|
GigicorsaidComo está er patio!!!! Veo una rectificación de la Cronica de Sociedad. y…. a mi vez me siento argo curpable por no haber respondio yo misma en persona a las buenas amistades que vinieron a la fiesta convocada por mi. Por ,mi parte pido mir discurpas de no estar a la artura de la categoria der patio y prometo ser má atenta en poteriore ocasione. |
|
alborearsaidPon pon Triana Triana De Madrid han venido |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.