CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,401 al 29,415 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Finea de Pontevedra, llegaba pasada la media noche, procedente de Sevilla y la vimos portando un precioso cuadro de la Giralda, para adornar un acogedor rincón del patio.

La fiesta fué un exito total y a altas horas de la madrugada, llegaban invitados, como el famoso JamesBond. El Agente 007 se encontraba de visita en nuestro pais y ya venía de otra fiesta. Al preguntarle si se encontraba a gusto entre nosotros..Sir James contestó: ouuuu yeaa! Andalósia is difreen !!! ( Y tan a gusto que se encontraba…..)

Kilmt de Barcelona se excusó por llegar tarde y en vista de que ya no había casi nadie, dió instrucciones al servicio para que dejaran el patio impecable y abandonó la fiesta.

Y, Ya entrada la mañana vimos como entraba Jotademadrid, amigo de la familia y al que la invitación no le llegó a tiempo y Seda fon Fismark,amiga de la anfitriona y perteneciente a la jet set Marbellí. Vestía de Giorgio Lamami y portaba con ella un inmenso paquete…..Serían Bombones Ggggooooché???

17 junio, 2006 at 12:10

Marbe

said

A últimas horas de la tarde pudimos ver a la anfitriona, ya vestida con un precioso vestido rojo de volantes, diseñado para la ocasión por Catalina La Herrera, que reclamaba la presencia de la relaciones públicas; parecía que habían surgido problemas de última hora y la famosa Gigi no estaba localizable…..( Cosas sin importancia……)

Mar de Asturias, llegaba con un traje de faralaes de los diseñadores Victoriano y Luquino y nos contó que estaba muy ilusionada con su primera fiesta andaluza.

Mensi de Madrid, famosa escritora del momento, propuesta para el Premio Nobel de Literatura, llegó acompañada del famoso Camarón de la Isla; la anfitriona salió a recibirla.

A Marsa de Baleares, la vimos preocupada, preguntando, si habían llegado las ensaimadas que había enviado por avión. La falda de volantes que lucía, se veía claro diseño de Lagata Feliz del Prado (llegaron Marsa, y que ricas………..)

Tikal, reconocido escultor y mejor comunicador de sentimientos, llegó entre otras cosas, cargado de besos y nos dijo que es de Almeria…(oh! sorpresa! Yo pensaba que era cántabro……besos para ti tambien…. te devuelvo)

Buho, El magnate gallego, famoso por sus cruceros a través del mundo,pasadas las diez de la noche,se unió a la fiesta también. Su gran yate, se podía ver fondeado en la bahía desde primeras horas de la mañana y ya nos indicaba su presencia en esta fiesta.( Que majestuoso …… El Arca!)

17 junio, 2006 at 12:09

Marbe

said

Entre los invitados pudimos ver a…..

Anna de Barcelona, catalana de nacimiento, pero raíces en andalucía , que llegó tan temprano porque le apetecía pasear por el jardín ,a solas, antes de la fiesta. A la salida , muy amablemente, nos dijo que se había sentido como en su propia casa y que había sido muy divertida su estancia en este patio andaluz.

Noravarias de Argentina, que nos comentó que en sus jardines de Argentina, tenían muchas plantas exóticas de Andalucía…

Kaluba de Córdoba, que llegó con antelación para hacer la cata de jamón………

El Sr. Nixon, coincidiendo en su llegada, con Ixchel, procedentes de México, que fueron los encargados dehacer la primera cata de manzanilla.(Kaluba tuvo que proporcionarle una extensa información y aclararle algunos conceptos)

Tete de A Coruña nos dijo que nunca había asistido a una fiesta flamenca, pero que tenía constancia de que las organizadas por la famosa Gigi, gozaban de enorme éxito (Si hubiera estado para recibir a los invitados……hubiera sido la re-pera…..!!!!)

El famoso Cantaor de flamenco, Cmontilla de Córdoba, llegó a primeras horas de la tarde…….( Se fué a buscar la guitarra……….y volvió al final de la fiesta. Hay que reconocer que la animó bastante…)

Maya de Costa Rica, famosa por sus fiestas en el jardín tropical de su mansion, vino acompañada de Federico García Lorca, insigne poeta!

17 junio, 2006 at 12:06

Marbe

said

CRÓNICAS DE SOCIEDAD…….

El sábado pudimos asistir a una de las fiestas con mas “glamour” del verano Mayormentil.
Estuvo organizada por Gigi, famosa Public Relations de la prestigiosa empresa dedicada a esta clase de eventos…Córdoba, Córdoba and………Córdoba.!!!
La fiesta se celebró en el patio andaluz de la mansión de Marbe, conocida mundialmente por sus extavagancias.
El catering fué ofrecido por el prestigioso Chef, Felipe Adrián, conocido mundialmente y gran amigo de la anfitriona. No es raro verla asistir con frecuencia a su prestigioso restaurante, ” El Bullas”. La velada contó con numerosos artistas flamencos que amenizaron con su voz la noche, que duró hasta altas horas de la madrugada.

17 junio, 2006 at 12:05

Marbe

said

RECTIFICACIÓN DEL HOLA:

Estimada Sra. Marbe. Por medio de este comunidado, intentamos reparar el daño causado y despues de tomar las mendias pertinentes (“bronca impresionante” a nuestro enviado especial ) y debido al éxito de ventas obtenido, lanzamos una nueva edición de la revista donde la Sra. Maya Abandona Puerto Rico y vuelve a su pais natal, COSTA RICA.

Por otro lado, también cambiamos el emplazamiento de la noticia de Crónicas Sociales a Crónicas de Sociedad, dada la importancia de su explendida fiesta y agregamos en la lista de invitados a la Sra. Anna de Barcelona y a Finea de Pontevedra, que por un imperdonable error de impresión quedaron relegadas en el olvido, en la anterior edición.

Esperando le transmita nuestras más sinceras disculpas a la Sra. Maya de Costa Rica , así como a la Sra. Anna de Barcelona y a la Sra. Finea de Pontevedra y comunicándole que nuestro departamento de RRHH, hará constar en el expediente del enviado especial, una amonestación, por haber consumido bebida alcohólica en el transcurso de su jornada laboral, nos despedimos de Vd. sin más….Atte……..

17 junio, 2006 at 12:04

Marbe

said

Siento que estas Crónicas…no hayan salido bien a la primera y espero que sepan perdonarme las personas, a las que he omitido en la anterior, porque en ningún momento ha sido mi intención que nadie se sintiera molesto y sí una forma simpática de dar las gracias uno a uno, por haber venido a visitar este patio, dado que me era imposible ponerme al día, debajo de cada aporte, y la cantidad de ellos en un mismo día. Por otro lado pensé, que dado que algunas personas vinieron preguntando por Gigi….ella sería la que les contestaría…..cosas de “Protocólogo”! Mis más sinceras disculpas y espero que me perdonen los “lapsus”…….

Un cariñoso saludo………Marbe

17 junio, 2006 at 12:02

Marbe

said

Alegría en verte James! Veo que de nuevo te encuentras por nuestra tierra…….Es que en Escocia debe hacer mucho frio!

Por otro lado , he sabido que tienes una ardilla a la que le gustaría conocer otros jardines y aunque este es el de un pequeño patio……tambien tenemos árboles por los que podría corretear y cuando se cansara , a lo mejor podriamos oirla en una de sus conversaciones ……

Un cariñoso saludo……

17 junio, 2006 at 10:31

JamesBond

said

Que esas misivas le lleguen a Alborear a Granada ya parece raro. No así al funcionario balear ya que el catalán es idioma cooficial en las islas. De todas formas, la gente no debería ser intolerante y aceptar la pluaralidad linguística por un lado y por otro el “animus jocandi” del funcionario. Pero que le vamos a hecer, cuesta tolerar … pasa lo mismo en mi tierra, en Escocia.

17 junio, 2006 at 01:00

Marbe

said

Alborear, aunque parezca de chiste , salió difundida en el Diario Sur de Málaga el dia 28 de Mayo y aunque aquí está resumida, salió en una página entera….

Bienvenida y un cariñoso saludo……

16 junio, 2006 at 20:21

alborear

said

interesante contestacion al exhorto, tomo nota, pues ami me llega cosas parecidas y las devulvo, con una nota NO PARLO CATAN
ALBOREA

16 junio, 2006 at 19:57

Marbe

said

Oooole!!! Esos fandangos güenooo! Así me gustan a mi la mujere……con carácte!!!!!!jajaja!!!

Que ya no los vendes más,
los besos que tu has vendíooo,
que ya no los vendes más,
si el otro lo ha consentío,
yo soy capaz de matar,
porque esos besos son míos y ya no lo vendes maaaaaaaaaaa…….

16 junio, 2006 at 18:20

Marbe

said

Ella…….no necesita acompañamiento……Es la mujer orquesta….ella solito se lo guisa y ella solito se come! jajajaja.
Voy a tené que aprendé a poné “muñequito” yo tambien…….ya me “picao”….jajajaja!!!

16 junio, 2006 at 18:15

Marbe

said

Lo mismito………iba a decir yo…jajajajaja!

16 junio, 2006 at 18:07

Gigicor

said

Amores tienes con otraaa
conmigo soloooo bromitas
si te quieres divertiiiir
compraaaaun trompooo y una guitaaaa
y.. noooo tacuerdees de miiii

16 junio, 2006 at 16:47

Gigicor

said

jajajaja por eso se suele decir!!!!
Anda que eres LA KARABA! Que bueno..

16 junio, 2006 at 16:44
Viendo 15 publicaciones - del 29,401 al 29,415 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel