› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidClaro!que me siento con vosotros y además agradezco este ratito de intimidad antes de que aparezca la gigi, que anda hoy ,que la cabesa le vá a echá humo..Que terremoto de mujé!……. Ya llevo una jarra de sangría, que os va a gustar y despué no duele la cabeza…….. |
|
MarbesaidEn vé de contestarte…….viá tené que dar un comunicao, vecina…!!!! Tienes la mente dispará…..no te socurren cosas….mi arma! Anda !…….tráete er tapí ya y a vé si te relaja un ratito, mientra hablamo y le damo a la aguja, que yo tambien he cogío er peti puá, a vé si le doy un achuchón esta tarde, que lo tengo mu abandonao. Ah! y meno mal que es la Virgen de Regla, la quas traío….que ya está morena, porque con er só que hace en ese rincón……… |
|
Mayasaid¿Soy clásico o romántico? No sé. Dejar quisiera Converso con el hombre que siempre va conmigo Y al cabo, nada os debo; debéisme cuanto he escrito. Y cuando llegue el día del último viaje, Antonio Machado He pasado una tarde estupenda con vuestra compañia, hasta otro dia!!! Un abrazo |
|
MayasaidHoy vengo con Toni, acompañanos a ese banquito de mimbre que tienes bajo la enredadera aqui en el patio, si ese que tanto me gusta. Te a quedao un poquito de manzanilla para nuestro amigo. RETRATO Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla, Ni un seductor Mañara, ni un Bradominhe sido Hay en mis venas gotas de sangre jacobina, Adoro la hermosura y en la moderna estética Desdeño las romanzas de los tenores huecos continua… |
|
GigicorsaidMira ahora mevi a echá la siesta y despué me vengo a cosé un ratico y a parloteá que hoy tengo gana de contaro cosa der José…. |
|
GigicorsaidROCIOOO |
|
GigicorsaidVecina, semacurriohacé un pequeeño rinconcito debjo de ese naranjo pa rememorá a nuestra Rocio… La mas grande. |
|
Gigicorsaid |
|
Gigicorsaidotra cosita que mesorvida. |
|
GigicorsaidUy! perdona que mesolvidaba. Tiés una poquita sal? |
|
GigicorsaidHola reina que vengo estroncá hoy. Ya de vuerta meparao en cá el Cristobal que tié un güerta quesjun primor. He comprao lo tomate par salmorejo. Despué me pase a cá er Miguel ques mi amigo (78 años) y jace un monton de tiempo que no lo veía (anteh marreglaba mi jardin pero ystá muuumayó y no pué trabajá Güeno voy a buscá a la Mariangeles a discurpame , por lo de invitación aunque yo creo que puse el anuncio en er jardin de la Maya. |
|
Marbesaid¡ Que güena eramo ante…..! Cómo sigas poniendo poesias de estas le vas a crear un trauma a más de uno!!!!jajajaja! Esta no la conocía, y me parece preciosa..es más no voy a escribir hoy “El por la mañana…..” pa que se quede más tiempo arriba y se pueda leer bien!.Lo haré por la tarde….. Un besito fon Fismárk……. |
|
MarbesaidHola viejita barbuda…….alegría en verte por aquí! Probablemente el día que Gigi hizo el “buzoneo” en la “casa” de Maya, no pudistes ir….porque invitó a todo el mundo!! |
|
MarbesaidUn abrazo Gigicó y ahora me voy pa tu “chalete”, en cuanto prepare la sangría…!!!!!!!!! |
|
Sedasaido quizás debo decir como era la mujer hace unos años…. TÚ ERES MI MARÍO I ESTRIBILLO Toma tu copita, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.