CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,476 al 29,490 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Después de estos dias de bullicio, hoy cuando la tarde vá claudicando y el patio me ofrece su arrullo……. mi amigo Luis, se sienta conmigo y me habla de esas dos palabras tan difíciles de pronunciar……..

TE QUIERO

Te lo he dicho con el viento,
jugueteando como animalillo en la arena
o iracundo como órgano impetuoso;

Te lo he dicho con el sol,
que dora desnudos cuerpos juveniles
y sonríe en todas las cosas inocentes;

Te lo he dicho con las nubes,
frentes melancólicas que sostienen el cielo,
tristezas fugitivas;

Te lo he dicho con las plantas,
leves criaturas transparentes
que se cubren de rubor repentino;

Te lo he dicho con el agua,
vida luminosa que vela un fondo de sombra;
te lo he dicho con el miedo,
te lo he dicho con la alegría,
con el hastío, con las terribles palabras.

Pero así no me basta:
más allá de la vida,
quiero decírtelo con la muerte;
más allá del amor,
quiero decírtelo con el olvido.

(Luis Cernuda -1902-1963)

12 junio, 2006 at 19:35

Marbe

said

Er body en “condi”!!…… la cabesa estropeá……Jajajajaja!!!!!

12 junio, 2006 at 17:46

Marbe

said

Me parese amí…quelúltimo no ta sentao mu bien….Te acordaste de decirle que te lo mezclara………? Porque a mi me parese que te loagitao!! Yo de tí estaria má pendiente.que despué pasa….lo que pasa!!!!!

12 junio, 2006 at 17:44

kaluba

said

Ozu, ozu, ozu a quien se le abra acurrio que venga yo a etas horas buscando una cazita pa alquilar—–vecinaaaaaas—-taran durmiendo, con este calo! volvere ma tarde, ooo me queo en este patio tan fresquito pa cha una siesta,!mejo me voy . lalalala.

12 junio, 2006 at 15:30

JamesBond

said

aún me dura la “torrija merluza” que dicen ustedes vosotros ¿y tu body que tal?

12 junio, 2006 at 14:27

JamesBond

said

mi body acostumbrado al daikiri se dislocó con la manzanilla. Pedro bien, mwe xewxió la euforia para luchar contra los malos

12 junio, 2006 at 14:26

Marbe

said

Ahora……… Ahora…..vienen las lamentasionee, no?????Anda….. ! sigue descansando hasta que te recuperee bién, que hay que vé cómo perdíste la compostura er Sábado…..Y ayé todavía teníaa ganaa de juerga, no???Chiquilla que aguanteeee!!!!!!!

12 junio, 2006 at 11:38

Marbe

said

Y a los de Málaga no…..Marsa???Mujé que tambien somoo criaturitaa de Dió! Oye!!!!que las ensaimadas llegaron bien y estaban buenisimas mojás en la manzanilla…..Jajajaja!

12 junio, 2006 at 11:31

Marbe

said

Ay, PIPE…..PIPE! que no viniste a la fiesta y mira que lo pasamos bien…..Te esperamos pá la próxima… así que vete comprando el traje de corto, que nosotros te regalaremos los botos! Los de Valverde del Camino…son los mejoree y loo que máa duran…….

12 junio, 2006 at 11:26

Marbe

said

No te preocupes “corasón”! qué en esas estamos muchos…..lo importante es la “intensión” y la manzanilla….que ayuda mucho!!

12 junio, 2006 at 11:20

Marbe

said

Seda…….Que bien m´a venío er Gazpachuelo…la receta no podía vení de otro sitio…porque está divino!!!!!!!

Y no te procupee mujé…..quel jamón que yo compro ee de la gama blanca….!!! Aunque por lo güeno questá, tiene que sé de pata negra y de Jabugo. Seguro que le pintan la pata con Kanfor negro…….Pero que máa dá….quien se vádá cuenta!!!

12 junio, 2006 at 11:17

jotademadrid

said

Eso me lo dices tú, porque todavía no me has escuchado cantar.
A mí el cante me gusta y me suena bien, pero cuando quiero hacerlo yo hay algo que no acaba de funcionar. Un amigo mío decía que tengo poquita voz pero desagradable.

12 junio, 2006 at 11:16

Marbe

said

Y digo yooooo!!! er fity-fity será eso que toma er Montilla pa entonarse, no??? A vé si pa la prósima vé te trae un poco de eso…….Gigiiiii…ayé estaba mu lejo y no me llegaban tuu chillioo, pero ya he vuerto!!!!

12 junio, 2006 at 11:07

Marbe

said

Cómo diría Pipe…..Ché ! Que bueno que sobre…vivítte!! Conque unos chilecitoooooo eh? Contenta me tienes…!! Jajaja!!!!!!

12 junio, 2006 at 11:02

Marbe

said

Hoaaa sir Yein….jau ar you????? er Body fainnnnn????…….Er mio anda recuperandose…….toavía!!!!!!!!

12 junio, 2006 at 10:59
Viendo 15 publicaciones - del 29,476 al 29,490 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel