› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidDespués de estos dias de bullicio, hoy cuando la tarde vá claudicando y el patio me ofrece su arrullo……. mi amigo Luis, se sienta conmigo y me habla de esas dos palabras tan difíciles de pronunciar…….. TE QUIERO Te lo he dicho con el viento, Te lo he dicho con el sol, Te lo he dicho con las nubes, Te lo he dicho con las plantas, Te lo he dicho con el agua, Pero así no me basta: (Luis Cernuda -1902-1963) |
|
MarbesaidEr body en “condi”!!…… la cabesa estropeá……Jajajajaja!!!!! |
|
MarbesaidMe parese amí…quelúltimo no ta sentao mu bien….Te acordaste de decirle que te lo mezclara………? Porque a mi me parese que te loagitao!! Yo de tí estaria má pendiente.que despué pasa….lo que pasa!!!!! |
|
kalubasaidOzu, ozu, ozu a quien se le abra acurrio que venga yo a etas horas buscando una cazita pa alquilar—–vecinaaaaaas—-taran durmiendo, con este calo! volvere ma tarde, ooo me queo en este patio tan fresquito pa cha una siesta,!mejo me voy . lalalala. |
|
JamesBondsaidaún me dura la “torrija merluza” que dicen ustedes vosotros ¿y tu body que tal? |
|
JamesBondsaidmi body acostumbrado al daikiri se dislocó con la manzanilla. Pedro bien, mwe xewxió la euforia para luchar contra los malos |
|
MarbesaidAhora……… Ahora…..vienen las lamentasionee, no?????Anda….. ! sigue descansando hasta que te recuperee bién, que hay que vé cómo perdíste la compostura er Sábado…..Y ayé todavía teníaa ganaa de juerga, no???Chiquilla que aguanteeee!!!!!!! |
|
MarbesaidY a los de Málaga no…..Marsa???Mujé que tambien somoo criaturitaa de Dió! Oye!!!!que las ensaimadas llegaron bien y estaban buenisimas mojás en la manzanilla…..Jajajaja! |
|
MarbesaidAy, PIPE…..PIPE! que no viniste a la fiesta y mira que lo pasamos bien…..Te esperamos pá la próxima… así que vete comprando el traje de corto, que nosotros te regalaremos los botos! Los de Valverde del Camino…son los mejoree y loo que máa duran……. |
|
MarbesaidNo te preocupes “corasón”! qué en esas estamos muchos…..lo importante es la “intensión” y la manzanilla….que ayuda mucho!! |
|
MarbesaidSeda…….Que bien m´a venío er Gazpachuelo…la receta no podía vení de otro sitio…porque está divino!!!!!!! Y no te procupee mujé…..quel jamón que yo compro ee de la gama blanca….!!! Aunque por lo güeno questá, tiene que sé de pata negra y de Jabugo. Seguro que le pintan la pata con Kanfor negro…….Pero que máa dá….quien se vádá cuenta!!! |
|
jotademadridsaid Eso me lo dices tú, porque todavía no me has escuchado cantar. |
|
MarbesaidY digo yooooo!!! er fity-fity será eso que toma er Montilla pa entonarse, no??? A vé si pa la prósima vé te trae un poco de eso…….Gigiiiii…ayé estaba mu lejo y no me llegaban tuu chillioo, pero ya he vuerto!!!! |
|
MarbesaidCómo diría Pipe…..Ché ! Que bueno que sobre…vivítte!! Conque unos chilecitoooooo eh? Contenta me tienes…!! Jajaja!!!!!! |
|
MarbesaidHoaaa sir Yein….jau ar you????? er Body fainnnnn????…….Er mio anda recuperandose…….toavía!!!!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.