› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidMiraa que despué der jorgorio der sábado ando un poco saturá de flamenqueo………..pero que bonitos son estos fandangoo!!!! |
|
JamesBondsaidCon tu chandal |
|
MarbesaidOjú, hihoooooo!!!!!Que mala pata ha tenío tu represantante artístico pa ponerte er nombre…..!! yo t¨hubiera puesto……Er Majete de Madrid ! Creo que te pega má!!!! Salao, la proxima ,espero que estée al “aliquindoi” y no lleguee tarde, ee questa vé fué too mu de repente….Si yo no sabía , ná tampoco!!!! |
|
MarbesaidAy, Sele……..!!!Que farta mhubiera hecho ayé ese caféee y hasta er Biterká…..pero el Carrefú estaba hasta loo topee…y a la vuerta me pilló caravanaa y no pude llegá. Cuando termine de regá er patio, m´iré pa tu casa y me invitaa a unas munchetas con butifarra, que m´an dicho que te salen mu güenaa…….que ya hoy tengo el estómago mejó….ya no tengo resaca……Jajajaja! |
|
jotademadridsaidBuenos días, princesa. Espero que a la próxima me avises con tiempo para que llegue, que la guitarra está a punto y me he aprendido unas coplillas. Mi nombre artístico es ‘ er sieso de Madri’. Un besote Marbe |
|
MarbesaidBuenoo Diaa Jotadeeeeeee!!!! Te sechó de menoo en la juerga …..!!!! |
|
MarbesaidA loo güenoo Díaa pa too!!!! Anda!! pero si er patio, está recogío…yo que pensaba que tenía tarea “acumulá”…..pero no! Está too limpito y regao…quápañaoo son too!! …Yo soy…esa… |
|
jotademadridsaidNo me extraña. Después del fiestorro, suele pasar esto. Todo el mundo durmiendo. Vino, sentimiento, guitarra y poesía A la sombra fresca de la vieja parra, La prima que canta y el bordón que llora… No importa la vida, que ya está perdida, Madre, pena, suerte, pena, madre, muerte, Cantares. Cantares de la patria mía, M. Machado Ta luego. Un saludo para tod@s. |
|
GigicorsaidYa he venio a descansá un poquillo. |
|
marsasaidNunca en mi vía había asistio a argo ansí. ¡Cómo me lo pase! |
|
SedasaidValiente sarao se montaron anoche!!! Como se dice por aquí (Málaga) están todos por la resaca con cara de “gazpachuelo cortao”..Hablando de gazpachuelo..aquí os dejo la receta, que según dicen eso resucita hasta los muertos!..para entonar el estomago, aunque no sé yo si por el calor seria mejor un “salmorejo” hecho por Gigi que en su tierra lo hacen como nadie!. Gazpachuelo Y tu Marbe..por Dió…deja ya comprar jamones der Carrefú que no vás a llegar a fin de mes!!…!! mira que res “gastosa” ! … |
|
GigicorsaidAhí os dejo unos boqueroncitos en vinagre y un fity-fity. Que biense está a esta hora en el Patio. |
|
Gigicorsaidjajajaj Marbeee Ere unica quilla!!! Mas salá que las pesetas.!!! |
|
GigicorsaidMarbeeee Quiés unos chilecitos? |
|
GigicorsaidAsin que con los volantes y las castañuela me fuí pa en cá mi hermana y …. ya se sabe. Ya se que me vais a perdoná porque la Marbe é má güena!!! Ella lo da tooo lo da tooo. Sequiu veri má. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.