› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidMe permiti traer unos chiles mexicanos muy picosos.. pero no creo que se los coman.. que tal si hacemos un reto o concurso? |
|
NixonsaidTraigo invitacion. No me dijeron que puedo aportar para la fiesta, pero puedo ir ahora al super… perdon si llego tarde.. vine corriendo |
|
CMontillasaidDebajo de la almoa…. No podia irme sin acordarme de alguien tan especial. |
|
Marbesaidoooooooooole! si al final me liais…..y la hora que es! |
|
CMontillasaidEstan haciendo un carril, Si me lo permitis se lo dedico a mi Padre, con la venia de la sala. |
|
CMontillasaidCon tu permiso y el de la concurrencia…. Lo dicho y lo voy a hacer…. Espero que esto este mejor afinao despues de un mediecito. |
|
kalubasaidOzu que ha pazao aqui,! he llegao tarde, zacabo el jamón, la manzanilla y to el cachondeo. |
|
MarbesaidMonti…….todavía sigue con la juerga y el Agente 007, que quiere manzanilla…..po ná, aqui saco otra botellita de manzanilla y un platito de queso, pa acompañá! Lo malo que James Bond esté en misión peligrosa….y despues de la manzanilla………..no esté mu afinao!……..Ea! a pasarlo bien señoreeee!!!!!!! |
|
MarbesaidChiquillaaa, no chilles máa, que vas a despertá a to er vecindario…… Ay Gigi……..Como me vuerves.!…….No! Si ya lo dijiste esta tarde……..que hoy tenías el cuerpo de Comisaria !..pero esto.?…….Esto no tiene nombre! Totus amigos preguntando por tí y túuuu………vamo…..vamo…….!!!! Yo m´escondío pa no tené que dá explicacionee. Porque, qué les iba a dcí, si no sabía donde estabas……..hay que vé que mal rato! Anda! dejame que te asujete y te lleve a la cama, que vaya noche m´as dao! Esta Gigi….!!!!!! |
|
CMontillasaidY en los cerraos de los miuras, Lo siento, me salio la vena gitana. Pero va por todas las personas valientes y con corazon de oro que colma esta comunidad. |
|
JamesBondsaidVaya… ahora que llego ¿te vas? dnde está la manzanilla? |
|
CMontillasaidCuando supe que mi mare y en el pueblo se moria, ¡ Espero no haber desentonado mucho ! |
|
GigicorsaidAndestá mi camaaaa Grasia a tos por la visita. |
|
GigicorsaidAonde tiés la guitarra amigo? |
|
GigicorsaidCuando termine de cantar esta canción vienes a recogerme qestoy ya piripiiiii Como aguanta er cuerpo josu!!!! Era Antonio Vargas Herediaaa er gitanooo De puente Genil a Lucenaaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.