› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidA todos los amigos por haber venio a conocer este patio Andaluz que la amiga Marbe ha engalanao con tanto gusto Lo habeis pasao bien???? |
|
GigicorsaidAy! Dios que cosas . Ya vienee er diaaa ya viene mareee |
|
FineasaidGiralda es prisma puro de Sevilla G. Diego |
|
MayasaidY como ya me dieron una copita de manzanilla vengo dispuesta a bailar y cantar este fandango: Santa Eulalia de mi “via” Venga!! |
|
tetesaidotra gallega que se pasa por aqui espero que monteis el tablao a lo grande que a mi me gusta mucho todo esto, gigiiiiiiiiiiiii amiga venga palmas y a lo loco, no tomes nada mientras tanto que nos conocemos todavia recuerdo la que armaste en el arca mi niña! |
|
GigicorsaidHa venio Monti con la guitarra? |
|
Gigicorsaidjajajaj |
|
Gigicorsaid |
|
annasaidEs que el leeros solamente………ya distrae un monton, pues de verdad que me transportais al habla que escuche cuando estuve en Andalucia…… |
|
MarbesaidAy, Mensi sabía que no podías faltar……..Ponte guapa pa la fiesta…..que yo voy a poner a Camarón en el “compasdis….! pa que ya nos vaya alegrando……. |
|
TikalsaidAquí estoy, mis andaluzas morunas, con claveles para todas, poesías a raudales y besos por doquier. Soy de la Almería dorada donde la mujer es un tesoro que no se puede vender. Besos os traigo y besos os doy. |
|
marsasaid¡Aquí estoy!. ¡Ya llegué!. ♫ En lo arto de la siiieeeeerraaaa La joooyaa dee laaaaa Meezquiiiiiiiiiiiita ♫ PD: Muchas gracias por la invitación, ¿llegaron las ensaimadas?. Las mandé ayer por avión) |
|
MarsaidHay quien dice del Rocío Mi primera fiesta en un patio andaluz….huelo jazmines y madreselvas…oigo fluir el agua de una fuente…precioso lugar de ensueño…¡gracias por la invitación! Ahora mismo vuelvo…voy por la guitarra… |
|
Marbesaid¡Mi arma! Que esta noche tenemoooooooo juerga otra vez….Cómo dijiste que te avisara…… Ah! y ponte er vestio de lunares verdes….que yo me via poné er colorao, pa que cuando bailemos sevillanas se nos vea bien……..y en la cabesa yo me viá poné un clavé reventon, coloarao tambien pa que pegue con er vestío…….. |
|
MarbesaidVenacá, pacáaaaaa!!!!!!! Pero chiquilla, qu´ajechooooooooo!!!!!!!!!Me paso to er día en el Carrefú (He estado en la playa, jeje!) y mira la que líaaaaa! Anda! vente pacá a ayudarme, que si nó no me va a dá tiempo….Ah! y arrecoge toas las sillas que veas por ahí y te las trae, que yo de mientra voy a í regando er patio……..qué hay que vé cómo me loncontrao de tanto “trajín”……..! Sigue…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.