› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidSigue…. Bueno! Despues de esta parodia andaluza, solo me queda deciros a todos los que habeis venido a visitarnos….que es una alegría inmensa, veros en este patio que día a día florece más con vuestras visitas y que como dije al principio y Maya nos recuerda……”Tiene cabía to er mundo!” Me alegra que Gigi haya montado otra fiesta , porque la de anoche fué muy particular…….Yo no he tenido tiempo de invitar a nadie….porque estos dias he estado muy ocupada recibiendo visitas y acondicionando el patio y además por que las puertas están abiertas para todo el que nos quiera visitar. Siempre habrá alguien que los reciba con los brazos abiertos y eso si! Una copita de manzanilla! Ea, pue! quedá con Dió! y cuando tenga más tiempo iré charlando un poquito con cada uno…….Besitosssssssss……. |
|
MayasaidAnte esa invitacion de la anfitriona que encontre paginas atras y la de mi consuegra Gigi, he pasado por este foro, esta muy ameno y concurrido, y eso que aun no es la hora de la fiesta! Me ha encantado todo lo que he leido, encuentro varios conocidos entre ellos a Jotademadrid, Mensi, Marsa, Ixchel, novarias, Nixon y tantos otros que no alcanzo a ver en este extenso jardin tan bien diseñado por Marbe. Me acompaña Federico Garcia Lorca, los dejo con el ADELINA, DE PASEO la mar no tiene naranjas, Me pondrá la carne verde La mar no tiene naranjas. Hasta mas tarde!!!! Maya |
|
CMontillasaid” Si Al-Andalus fue tu nombre, A una comunidad que me agrada de un simple aficionado, enamorado de su tierra y sus gentes. ¡ Gracias Gigi ! |
|
NixonsaidDonde hay de eso? yo quiero probar. |
|
tetesaidaqui estamos los invitados a conocer el patio flamenco, perdonad pero nunca habia entrado en el foro pero estare esta noche ya que mi amiga gigi me ha invitado luego me paso un biquiño para todos, las juergas de gigi son famosas espero que esta no se quede atras |
|
kalubasaidixchi soy kaluba, te digo que aqui se llama manzanilla, por supuesto a lo que todol el mundo conocemos y tomada como una especie de tisana. |
|
kalubasaidA la buenas tarde, me pazao a dar una vueltezita pa veeee- de que va fiesta, Tngo un compramizo esta noche paro zeguro que pazaré a toma una tapilla de eze jamón. Hasta la loche y que tengan utede una buena tarde. |
|
noravariassaid“andaluces de Jaen, aceituneros altivos…” amigos que perfumado el patio !!!!aqui estoy y me quedarè…eso si, en mi balcon de buenos aires tengo geraniosy jazmines…pero me quedo un rato aquì, con vosotros |
|
GigicorsaidAnna ya ves la que hemos montao. |
|
GigicorsaidApreparate esta noche que er cuepo me pide juerga! Vamo a poné el patio fresquito!! Esha er tordo mi arma que no se ponga caliente er patio.!!! A ti te preparao una jarra de rebujito fresco quesma suave que la manzanilla pura. pa que aguantes la noche!! |
|
annasaidQue preciosidad, alegra el corazón el leer todo esto…. |
|
Marbesaid¿ Que tu quería jamón……..? Me cachi en la má! Ara mismo me voy pal Carrefú y compro otra “pata”…….Qué no farte ni gloria, en este patio! Y acitunas…..tambien! Que la orza, no puede estar vacía……. |
|
MarbesaidSeda…….! ya te escuchaba esta mañana la “letanía” que tenías, pero mi arma! No me podío levantá! La proxíma vez …no le eches vinagre al agua del lebrillo…..que creo que eso es lo que ma sentao peó! Qué resaca……….tengo!!!!! |
|
MarbesaidVecinoo….Güenoo diaaaaaaaaaaa………..!!!!!!!! Ojú! No puedo ni abrí los´ojos; cómo me molesta er soo! Anda! pero si er patio está recogío y regao…….Ya escuchaba yo a arguien esta mañana rezongando….y era la Seda! Me imagino la cara qu´abrá puesto, cuando ha visto el desastre….Y lo limpito que lo ha dejao tó! Menos má! Porque si Jotade llega antes..no le quedan ganas ni de poné en agua la rosa blanca qu´a traío…..¡ Qué bonita é ! Y er patio…….! Qué bonito está er patio, esta mañana! |
|
jotademadridsaid(Continuación…) ¿Quién te quiere? ¿Quién te llama Así un día y otro día Saludos para tod@s. Feliz fin de semana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.