› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jotademadridsaidVaya marcha que tiene el patio. Olé por las vecinas con marcha.` Ayer alguien (Seda?), colgó La siesta, de los Quintero. Hoy me apetece seguir con ellos. La Rosa… Era un jardín sonriente; -Rosa la más delicada (Sigue) |
|
SedasaidSi hasta se han bebido el agua de lluvia que tenía en el lebrillo pa´enjuagarme el pelo!!.. Y ese jamón, por Dió, si lo han dejao en “tenguerengue”….la orza de las aceitunas destapá..y cuatro huesos flotando con los ajos y el tomillo,..hasta el gato de Marbe tiene una cara de sarao que ni´paqué. La proxima vez avisarme para que yo tambien me pueda echar unas palmas y unas risas….. Lleva mi Tarara / un vestido verde / lleno de volantes / y de cascabeles. / La Tarara sí, la Tarara no. / La tarara, niña, que la he visto yo. / Tiene la Tarara / un vestido blanco / con lunares rojos / para el Jueves Santo. / La Tarara sí… |
|
MarbesaidTaca, taca, taca, tac!!!!!!!!! Arsa y olé! HIP!!!!!!!!!! |
|
MarbesaidPo meno mal que no han venio toas esta noche…..si me tengo que tomá una manzanilla con cada una de ellas….. Llevo dos y ya estoy medio piripi! jajajaja!!! Dosificarme las juergas…..que estoy ya “mayó!!!!!!! |
|
MarbesaidDeja de llorá mujé……..y vente a bailá! me tomo otra copita contigo y come má jamón chiquilla…….que é der güeno……! Hip! Hip! Ay Nora! que bonito que te vengas aqui con nosotros…….y nos traigas el recuerdo de tus abuelos…..Lo que hubieran disfrutado ellos , si en aquellos tiempos les hubieran llevado su tierra más cerca, aunque hubiera sido virtual……Pero eran otros tiempos! Un besote y ya sabes donde estamos………. |
|
MarbesaidCon una copa de vino en la manooooooooooooooooo……… Vamos a tomarnos otra copita de manzanilla Sele……………A tu salú ! y por Cataluña! Hip! |
|
MarbesaidNiña……….!!!!!!!! Saca mas jamón y otra botella de manzanilla……. Y la tortilla e papas……que la noche se presenta……. grasiosa! |
|
MarbesaidQue arborotooooooooo! Yo que estaba durmiendo ……..masomo ar patio……y mira lo que veo…..Valiente juerga que tienen liá….!!!!!!!!! La Gigi….cantando…… Y la hora que é!!!!!! bueno….. po ya que man desvelao………me voy pal sarao!!!!!!!!! |
|
GigicorsaidNiña asomateeee a la rejaaa |
|
GigicorsaidSeleeee cudaito”” que la manzanillate se sube ala cabesa y aluego pasa lo que pasa”””” jajaja |
|
GigicorsaidQue yastoy aquí. ya nos conocemos 7 al menos. Unas maceticas de yerbabuena traigo hoy que dan un olorcico mas rico por la noche!!!! Que patio mas resalao que tenemos y que limpico y curioso lo tiene la Marbe! |
|
noravariassaidque he llorao con la zarzamora!!!!! |
|
noravariassaidsoy nieta de andaluces y he andado por esos lares…leo a Machado y he estado en Baeza, provincia de Jaen, en la escuela donde enseñò Machado, donde naciò mi abuelo Mateo y mi tio Aurelio….he soñado a la vera del guadalquivir y aspirado el misterio de granada…sevilla…màlaga….entrar a este foro es volver un poco…gracias niña!!!! un abrazo, Nora |
|
selenesaid-Ya toi aqui Marbe, enga esta tapa de jamón y esta Manzanilla jajajajajajajajaja. -Me parece muy buen foro, ya me iré “asomando”, un besote. |
|
jotademadridsaid Hola mejicana, aunque nuestra anfitriona te haya dado antes la bienvenida, quiero hacerlo también yo, que a veces habito este patio gracias a la cordialidad de Marbe. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.