CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,971 al 2,985 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malika

said

viva malaga la bella
tierra de los boquerones
viva malaga la bella
y quien diga lo contrario
señal que no ha estao en ella
ni ha visto la calle larios
es un fandanguillo estupendo.

Gigicor

said

peraaaa peraaaa no te vaya tuavia que te vi invitá a una copilla de pasharan y asin te quea pa toa la noshe muelta muelta!!!!!

Gigicor

said

vale que duerma bien y sueñe con losanhelitos!!!

Gigicor

said

Oinnnnnns mana so digo yo que brá pasao?

Tu te recuerdas de aqué guiso de setas que hicimo un dia que no la traió er tito de su campo? te recuerda? pos yo creo que va sé que lo meho taban venenas…. oinnnnn que pricupacion mana Dió no lo quiera jomida ….!!!!

riá pitá

said

que me viá meté paentro quesque tengo er correo sin abrí ende la navipeich…..aluego me quejo de me se van las amigas …joer si no contesto….ozu.

riá pitá

said

y de la libra arie ,ojum que ente ha pasao poraqui,pero yo no sé que tiene er patio que toas se espiden a la francesa y se las piran ….esto é raroooooooo , raroooooo ,raroooo.

a veh si er goteras ha sio escapá demá de quitá lo esconchones llevarse este mar aire ,que se lleva a toas las amigas …hombre yaaaaaaaa.

Gigicor

said

Yo creo que er arbo genelogico nomporta hermana que manterao yo que EL mismisimo Almanzó er der tambó no se llamaba asi que se llamaba remigio primero y se ponió Almanzó pa fardá má no?

Aluego er joio destruyó to lo que via a su paso no? ojúuuu cuarquiera sabe … cuarquiera sabe!!!!

Tu siguele la corriente que lo pior e que ha salio der siquitrico de alcolea y se cree desendiente de alhaken segundo que tampoco se llamaba asin que creo que se llamaba anselmo ya ves!!!!

riá pitá

said

ea y ara quer califa vá traé refuerzos ..po hala patio pa rato….

ara de mi patí yos tao mirando er arbó genelógico califal y lo ques rafaé,,,,no hay denguno….pero mira, que te viá decí…que tampoco tan los tiempos ,pa í pidiendole er pedigrin ar personá ,con que no tengamos que cerrá er patio por farta de personá ,amo a sé la vista gorda …tú que dices?

Gigicor

said

vei visto lo gonito que sa quedao er patio? oinnnnssss er gotera e un artita en? que sulehos ma priciosoh…

Ya vei hasta ha vinio un califa a nagurarlo…pero me da arguna pena …si

me gustaria mogollon que lo pudiran ver las vecinas de nenante… la marbe la sea la Mely y la mamitu ….

pos na le cemos un retrato y se lo mandamos .

*El Califa*

said

lo de hombre de bien,ya veo que la’ntendio…y aunque te feo desilo ,solo hay que ve mi cortijo,,,de bien …bien

amo con otro asunto…la difunta en pié….

pos eso ,que ta vivita y coleando ,pero pa mi como si tuviera criando jaramago
¿mantendio uhté ?

vaya ya aprobecho pa trasmitirle mis condolensia…el ” haren” dise uhté ta chungo…
pos eso ya mimito la reglo yo..a mi lo que me gustan son los chascarrillos,,a ve si encuentro un ratito de tiempo y me pongo a contaro chascarrillos por un tubo ,asi os subo el ánimo,y salen el haren bailando por soleares
un besote sooo maja

riá pitá

said

po prima sabes lo can dicho los entendios desas cosas….queso questá pasando coner tiempo,no é curpa de la humaniá….no ,quesque la madre tierra de vé den cuando se rebulle ,que se menea ,porque le pica argo nooo? amo a poné y choca to pon dentro ….ayyyy por dio que penita ,viá sé un minuto de silencio ,por los aponeses porecitos, con lo bien que me caen.

riá pitá

said

oyn anda ,ara lo que fartaba ,un califa ….con lo cami me gustannnnnn,y yo conetos pelos…

eso de hombre de bien man terao …ara lo de la muerta no sé ,qué pensá ,po hala hasta má vé señor califa ,onque no ha venio su selencia en mu güen momento ,que mirusté ,er haren ta mu escalichao …dos u tres habemos ,porque hasta la matirde ha ahuecao er ala…..

*El Califa*

said

ca dia descubro cosas guenas aqui,,
este rincon es como estar en el patio de Los Mimbrales,,osease mi cortijo,
pero que agustito se esta por aqui,,,ya os visitaré
Anda que no me he presentao ,perdon…

VAYA LA PRESENTACIÓN COMO BUEN EDUCADO

Soy Rafaé,cordobé y hombre de bien y un inciso………..
viudo con la muerta en pié

hechas las debidas presentaciones………..
un saludito so guapasss

Mariangel

said

Es verdá mira que con esto de los maremotos y desastres …hoy me quedao medio loka, ue una cree que puede hacer muchas cosa pero la mare tierra hace lo que uiere con nusotra-
Ruego a Dios poder hace ese viaje que soñao toda mi via y veros a las que puedan eatr allú, ahora si olo vais vusotras me sentiré bendecía…
hoy ha sido un día terrible, con nuestros hermanos arrancando de las olas y de las tragedias. si ya parecemos una obra de shakespeare.

besos mis reinas mora, las quiero mas que la cresta, a vusotras, que me dais alegría!!!!
MARIUNGEN

riá pitá

said

ara quer año que viene ,voy de maruha con los rulos,y la bata de pelito de flores que ma comprao en los chinos …hombreeeee ya .

Viendo 15 publicaciones - del 2,971 al 2,985 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel